Corporal
CHAMPÚ & GEL DUCHA SILICIO LOGONA
(Based on 0 Review)

CHAMPÚ & GEL LOGONA DUCHA SILICIO

13,95 €

LIMPIEZA PIEL Y CABELLO PIEL SECA Y SENSIBLE

El champú y gel de la línea Silicio está indicado para pieles secas y sensibles y para las necesidades de la piel masculina. Con silicio vegetal procedente del arroz y aloe vera dejando la piel firme y suave. Contiene extractos de ortiga bio y bambú con alto contenido de silicio deja el cabello suave y con brillo.

Tamaño: 200 ml



Mas detalles

N02410

Corporal

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS

Aplicar el producto sobre el cabello y la piel mojada, repetir y enjuagar hasta eliminar todo el producto. Para un efecto óptimo del tratamiento se recomienda el uso de la Crema facial Silicio día y noche y la Loción corporal Silicio de la misma gama.

El Champú y gel Silicio de Logona contiene ingredientes naturales que ofrecen una limpieza suave por lo que resulta ideal para pieles especialmente secas. Contiene Silicio de origen vegetal procedente del arroz con propiedades calmantes, aloe vera que proporciona hidratación y protección, además de un apoyo a la regeneración natural de todo tipo de cuero cabelludo incluso aquellos sensibles e irritados. El extracto de ortiga bio, junto con los extractos de arroz y bambú con alto contenido de silicio dejan el cabello suave y brillante. La inulina de achicoria actúa como acondicionador natural, dejando el cabello manejable y con mayor volumen. Adecuado para la limpieza de él y de ella.

La línea facial Logona Silicio está indicada para equilibrar e hidratar las pieles secas, tirantes y sin vitalidad y pieles con irritaciones y rojeces. El resultado es una piel más equilibrada, un tono mejorado y mayor elasticidad, además de regenerar la piel irritada.

No contiene colorantes sintéticos, fragancias ni conservantes. Sin aceites de parafina o cualquier otro ingrediente procedente del petróleo. Uso de aceites vegetales y extractos de cultivo ecológico. No contiene gluten.

INGREDIENTES INCI

purified water, alcohol*, sugar surfactant, aloe vera juice*, sugar alcohol, wash-active amino acids, inulin, bamboo extract, nettle extract*, vegetable silica, glycerine fatty acid ester, xanthan gum, citric acid, amino acid derivative, glycerol, phytic acid, cationic amino acid derivative, mixture of essential oils, essential oil constituents.

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

 

CERTIFICADOS

 NATRUE VEGAN SIN GLUTEN BIO

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

CHAMPÚ & GEL LOGONA DUCHA SILICIO

CHAMPÚ & GEL LOGONA DUCHA SILICIO

Información adicional


Tipo de producto .... para el cuidado de tú cuerpo
Tipo de cabello Cuero cabelludo seco y sensible

Relacionados Productos