Elixir Logodent bucal propoleo
Corporal
ELIXIR BUCAL PROPOLEO LOGODENT
(Based on 0 Review)

ELIXIR LOGODENT BUCAL PROPOLEO

7,95 €

ENJUAGE BUCAL SIN FLÚOR

Refrescante y balsámico elixir bucal concentrado. Salvia, mirra, própolis y una mezcla de aceites esenciales que cuidan las encías proporcionando un aliento fresco y agradable.

Tamaño: 50 ml

Mas detalles

N00830

Corporal

Descripción del producto


USO Y CARACTERISTICAS 

Verter de 4 a10 gotas en un vaso de agua o directamente en la boca. A continuación enjuagar la boca y hacer gargarismos.

Es aconsejable limpiarse los dientes al menos dos veces al día y seguidamente utilizar un elixir bucal para proteger las encías y evitar que se formen bacterias que dañen el esmalte y con ellas aparezcan las caries.

La línea bucal de LOGODENT, contiene sales minerales, hierbas naturales y un sabor suave y refrescante a menta. Su uso elimina el sarro perjudicial sin atacar al esmalte. No contiene flúor añadido. Principios activos vegetales como la equinácea, el té verde y el aceite de clavel, que contrarrestan las bacterias causantes de la caries y el sarro. Los extractos vegetales de mirra, hamamelis fortalecen las encías y tienen un efecto antiinflamatorio, para una completa higiene bucal.

INGREDIENTES INCI

Alcohol, Aqua (Water), Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Glycerin, Commiphora Abyssinica Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Aroma (Flavour), Sorbitol, Bisabolol, Propolis Extract, Eugenol, Limonene, Linalool.

* ingredientes procedentes de agricultura biológica.

 

CERTIFICADOS

BDIH  VEGAN SIN GLUTEN 

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

ELIXIR LOGODENT BUCAL PROPOLEO

ELIXIR LOGODENT BUCAL PROPOLEO

Relacionados Productos