Manteca de Karité Biofloral Baobab - Cosmética natural

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

USOS Y CARACTERÍSTICAS

Dejar fundir la manteca sobre la palma de la mano y a continuación aplicar mediante masajes circulares sobre la piel.

La manteca de Karité es una agente protector e hidratante de gran alcance para la piel. Rico en vitaminas A, D, E y F evita que la piel se reseque nutriendola y suavizandola. El aceite de baobab es un anti-inflamatorio natural, muy rico en tocoferoles anti-radicales que junto con el karité previene, hidrata y repara las pieles secas e irritadas.

La manteca de Karité Biofloral proviene de una cooperativa de mujeres en Ghana, con el apoyo de IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica). Esta coperativa contribuye a mejorar la calidad de vida, trabajo y solidaridad social y económica de las mujeres. Sin parabenes, sin conservantes químicos.

INGREDIENTES

Butyrospermum parkii butter*, Adansonia digitata oil*, cera alba*, parfum, limonele, citronellol, geraniol, linalol, bezyl benzoate, Benzil salicitate, Citral, Eugerol, Farnesol.

* ingredientes procedentes de agricultura biológica.

CERTIFICADOS

  Manteca de Karité Biofloral Baobab - Cosmética natural

2020-03-15

Manteca de Karité Biofloral Baobab - Cosmética natural

Dejar fundir la manteca sobre la palma de la mano y a continuación aplicar mediante masajes circulares sobre la piel. USOS Y CARACTERÍSTICAS USOS Y CARACTER

maquillaje

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Manteca de Karité Biofloral Baobab - Cosmética natural

Top 20