Corporal
PACK GEL DENTAL KIDS FRESA + CEPILLO DENTAL YAWECO KIDS MAGIC
(Based on 0 Review)

PACK GEL DENTAL KIDS FRESA + CEPILLO DENTAL YAWECO KIDS MAGIC

4,95 €

LIMPIEZA BUCAL SIN FLÚOR + CEPILLO DENTAL NYLON SUAVE

Pack ahorro limpieza bucal NIÑOS.

Mas detalles

N66502

Corporal

Descripción del producto


ARTÍCULOS DEL PACK

* GEL DENTAL KIDS FRESA

USO Y CARACTERISTICAS 

Para el cuidado bucal de los niños. Con equinácea y manzanilla.

Tamaño: 50 ml

Es aconsejable limpiarse los dientes al menos dos veces al día. 

El aroma natural de la fresa, proporciona un sabor muy agradable a los dentífricos LOGODENT. Los colorantes vegetales crean a su vez un efecto óptico divertido. Los ex­tractos de equinácea y té verde contrarrestan  las bacterias causantes del sarro y de las ca­ries, mientras que el hamamelis, la manzanilla y la mirra cuidan las encías y las previenen de inflamaciones.

El cuidado de los dientes y encías es muy importante ya que evitará que se formen bacterias dañando el esmalte y con ellas aparezcan las caries. 

INGREDIENTES INCI

Aqua (Water), Sorbitol, Silica, Sodium Bicarbonate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Commiphora Abyssinica Extract, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Echinacea Pallida Extract*, Glycerin, Xylitol, Xanthan Gum, Aroma, Algin, Phytic Acid, CI 75810 (Chlorophyllin-copper-complex), Limonene.

* ingredientes procedentes de agricultura biológica.

 

CERTIFICADOS

BDIH  VEGAN SIN GLUTEN 

* CEPILLO DENTAL YAWECO KIDS MAGIC

Cerdas de nylon de dureza suave.

Yaweco es una marca Alemana preocupada por el medio ambiente. La fabricación de cepillos dentales ecológicos de una forma respetuosa, hacen un producto totalmente adaptado a las necesidades higiénicas y biológicas.

Sus procesos productivos y de fabricación siguen unas claras directrices de respeto hacía la naturaleza, el uso de energía solar y biodegradable así como sus materias renovables le otorgan una alta calidad.

El cepillo dental Yaweco contiene un mango reutilizable, con el que se consigue un mayor ahorro de energía y recursos, así como una reducción considerable de desechos de plástico.

Para un cuidado óptimo de los dientes y encías se recomienda cepillarselos después de cada comida y visitar al dentista al menos una vez al año.

Se recomienda cambiar el cabezal cada tres meses.

Cepillo dental infantil de colores surtidos.

Comentarios del producto


Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

PACK GEL DENTAL KIDS FRESA + CEPILLO DENTAL YAWECO KIDS MAGIC

PACK GEL DENTAL KIDS FRESA + CEPILLO DENTAL YAWECO KIDS MAGIC

Relacionados Productos