Desmaquillador: Nuestros Consejos Para Desmaquillar Y Una Piel Hermosa - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Si se trata de una puntuación suave después de un día duro, quitarse el maquillaje también es el paso más importante en tu rutina de belleza. Astrid Hermelin, fundadora de la marca de cosmética natural y orgánica certificada Cosmélâme, comparte con nosotros su experiencia en pieles nuevas.

¿Por qué desmaquillarse?

Para Astrid Hermelin, esto es obvio.El desmaquillador es El primer paso para una piel sana y hermoso. De hecho, se regenera al caer la noche. ¡Así que dejar que tu base se remoje en tu cara toda la noche es una blasfemia! ” Aparte del estrés de un día, la piel no respira debajo del maquillaje, que a menudo contiene silicona. Estos poros obstruidos pueden provocar puntos negros y granos. “, explica la experta. Por eso, este ritual detox no es una opción para quienes se maquillan.

 

No confundas el desmaquillado con la limpieza

¡Cuidado con los atajos! Los desmaquillantes básicos no pueden purificar la piel al 100%. Como su nombre indica, solo elimina el maquillaje. Para una verdadera limpieza, debe obtener el producto adecuado. ” Los detergentes se utilizan para eliminar las impurezas, las células muertas y la contaminación.n”, inspiró a nuestros profesionales. ¡Un elemento que no debe tomarse a la ligera! De hecho, un Documentos compartidos por la Universidad de Rennes Confirman que la contaminación se ha acelerado envejecimiento de la pieldando lugar a trastornos de los diferentes tejidos de la piel.

Para Astrid Hermelin, los desmaquillantes primero deben respetar la película hidrolipídica (la capa protectora que recubre la superficie de la piel) y el pH de la piel, independientemente del tipo de piel. Recuerda también elegir tus tratamientos en función de tu look de maquillaje. Si tienes las manos más claras, puedes optar por el agua micelar. Por el contrario, si te gusta la belleza refinada, prefiere los aceites.Por último, si tienes un maquillaje a prueba de agua que resiste todas las emociones, puedes usar Producto bifásico : Disuelve las partes aceitosas y acuosas del maquillaje rebelde.


Artículo Recomendado:
 
Cosméticos, brochas y esponjas son caldo de cultivo para bacterias altamente patógenas





Artículos Relacionados





¿Qué desmaquillador usáis para pieles grasas?

Si tienes la piel grasa, puedes elegir perfectamente un aceite, a pesar de la creencia popular. ” La piel grasa a menudo es atacada por productos secantes.Así que no te preocupes por usar aceites siempre que no provoquen acné.. » Nuestros profesionales nos invitan a conocer más de cerca los ingredientes de nuestros productos, especialmente pista de silicona, impidiendo así que la piel respire. También existen geles y cremas desmaquillantes para pieles grasas (ver indicaciones en el envase).

 

¿Qué desmaquillador usáis para la piel seca?

Si tienes la piel seca, usa un limpiador y un tónico en su lugar. También existen productos muy suaves pensados ​​para este tipo de pieles.

¿Cuándo usar el agua micelar?

El agua micelar es desde hace años una estrella en el sector de la higiene de droguería y belleza. Este último está formulado con micelas que son tanto lipofílicas (amantes de la grasa) como hidrófilas (amantes del agua). Una fórmula que te permite desmaquillar y limpiar, y decir adiós al sebo, la contaminación, la base y otras máscaras. Para Astrid Hermelin, estos productos son muy prácticos, especialmente para pieles jóvenes. También es el aliado perfecto para la noche cuando todo lo que quieres hacer es quedarte en la cama. Elimina las impurezas de la piel en unas pocas torundas. Sin embargo, según nuestros expertos, las aguas micelares clásicas son menos adecuadas para pieles sensibles por ser demasiado agresivas. No dudes en utilizar una neblina de agua caliente para calmar la piel micelar quemada después de su uso.

¿Qué desmaquillador de ojos?

Para evitar que tu neceser explote, un desmaquillador todo en uno es una solución preparada. Con un solo producto, decimos “adiós” a la base de maquillaje, al lápiz labial y al rímel. Debe indicarse en el envase del producto si se puede utilizar cerca de los ojos, que es una zona muy sensible. Si quieres estar segura de ti misma, siempre asegúrate de que tu desmaquillador no contenga alcohol o fragancia antes de usarlo para quitar la sombra de ojos. Para los ojos sensibles, prefiera las fórmulas a base de agua de aciano, que tiene propiedades descongestionantes y calmantes.


Lea también:

  • 15 productos de belleza que ahorran tiempo cuando eres mamá

  • Gua Sha: una herramienta de belleza antienvejecimiento para eliminar la fatiga


Presta atención a la jerarquía.

Ritual procedente directamente de Asia, la superposición cruza las puertas de Occidente desde hace varios años. Este método consiste en aplicar varias capas de diferentes tratamientos en la cara en sucesión. Lejos de ser una rutina diseñada para una mamá con prisa, las capas siguen siendo el momento perfecto para ser tú misma. En orden, puede solicitar: Desmaquillador, Limpiador, Loción, Suero, Contorno de Ojos, Luego Crema Hidratante¡Basta decir que no estamos ni cerca del minimalismo ni del desperdicio cero! Para Astrid Hermelin, este método permite disfrutar de momentos de verdadera felicidad. Sin embargo, no es necesario tener tantos productos para tener una piel hermosa. Tan simple como sea posible, use el producto correcto, ¡igual de efectivo!

Para desmaquillarnos, primero cuidamos los ojos, luego la boca y finalmente la tez. No tiene sentido frotar bruscamente, y un gesto suave es suficiente para eliminar incluso la máscara de pestañas más rebelde. Si estás usando loción o agua micelar, aplica todo con una bola de algodón. Si está en el equipo de petróleo, la aplicación se realiza con los dedos. Así que recuerda lavarte bien las manos. Puedes aplicarlo sobre la piel seca mediante masaje, luego emulsionar con una capa de agua sin dejar de masajear, y aclarar al final. También puedes aplicarlo directamente sobre tu rostro previamente húmedo. Siga con un limpiador, luego termine su rutina con un humectante adecuado para su tipo de piel. ¡Tu rostro te lo agradecerá!

Removedor de maquillaje de ojos de bricolaje

Para el aceite de limpieza casero, necesitarás:

  • 10 g de caléndula seca
  • 1 cucharadita de hierba de mijo seca
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de aceite de aguacate
  • 2 cucharaditas de aceite de girasol

En un frasco, inserte las flores de caléndula y la hierba de mijo. Luego agregue aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de girasol. Selle el frasco y déjelo en remojo junto a la ventana durante 4 semanas. Colar y verter en una botella de bomba y ¡listo!

Si los aficionados al bricolaje no son lo tuyo, echa un vistazo a nuestra selección de desmaquilladores a continuación.


Desmaquillador: Nuestros Consejos Para Desmaquillar Y Una Piel Hermosa - Ok-Perfumes.com

Desmaquillador: Nuestros Consejos Para Desmaquillar Y Una Piel Hermosa - Ok-Perfumes.com

Si se trata de una puntuación suave después de un día duro, quitarse el maquillaje también es el paso más importante en tu rutina de belleza. Astrid Herm

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-desmaquillador-nuestros-consejos-para-desmaquillar-y-una-piel-hermosa-ok-perfumes-9227-0.jpg

2023-11-08

 

Desmaquillador: Nuestros Consejos Para Desmaquillar Y Una Piel Hermosa - Ok-Perfumes.com
Desmaquillador: Nuestros Consejos Para Desmaquillar Y Una Piel Hermosa - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20