Dualidad Olfativa Por Dries Van Noten - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Conocido por sus ricos estampados y combinaciones de colores, Dries van Noten quería piezas contrastantes que pudieran reproducir un material o efecto dual, como muchos “Combinación imposible”El diseñador flamenco colaboró ​​para ello con diez perfumistas, a los que invitó a su casa para que pudieran sumergirse en la atmósfera de su jardín y su universo.

lo probé invernadero de naranjosfirmó Daniela Andrier en Givaudan, alrededor “Caras diferentes” flor de naranja, “Dulce, cremoso, maduro”.

jardín de neónRevelado por Fanny Bal de IFF “Armonía perturbadora” al despertar el iris “Tan elegante y de alta moda”y “Energía de menta”.

 

Daphné Bugey de Firmenich celebra las rosas “Extrañamente bella, real, imperfecta y ambigua” y rosa carnivora.

Esta flor también fue hecha por Louise Turner de Givaudan, rosa fanático,en “Agitando el clasicismo” dale una cara “Ultra moderno y especiado”.

otros registros Cannabis Pachulíde Nicolás Bonneville en Firmenich, “Hojas verdes frescas de salvia romana” y “Las hojas amaderadas del pachulí”.

El pachulí también se mezcla con romero en vudú chilede Nicolas Beaulieu de IFF, inspirado en el trabajo de Jimi Hendrix, cuya energía está dada por “fuerzas de oposición” en estas plantas.

Nisrine Grillie de Givaudan, María “Eterno y Transitorio” por sándalo y hojas de higuera Reverdecimiento de sándalo.

y roca mirraFirmado Amélie Jacquin de Givaudan Restauración “Ambiente ecléctico y misterioso” Domina la boutique de la marca en París debido a una sobredosis de mirra, benjuí y cistus.

existir flor del malQuentin Bisch de Givaudan utiliza la dualidad de osmanthus, “Mirada inocente”pero el resultado puede ser “Sensual, casi animal”. El Portal de los Acrósticos imaginativos





Artículos Relacionados





Finalmente, Marie Salamagne de Firmenich evoca la textura de los vestidos de seda de diseñador, “Tan suave y parece mezclarse con la piel”existir Seda MaraquíLa combinación “Sexy Castaña Sedosa y Vainilla”.

 

La botella recargable refleja la dualidad de la fragancia. “debido al uso lúdico de materiales, patrones y texturas yuxtapuestos”.

Algunas fragancias también vienen en versiones de crema y jabón.

Eau de Parfum 220-240€/100ml, Recambio 260-290€/200ml
Disponible en las boutiques de la marca en París, Amberes y Los Ángeles, así como en la página web.




Artículo Recomendado:
 
Olfactorama 2015: Los grandes triunfadores son...

Dualidad Olfativa Por Dries Van Noten - Ok-Perfumes.com

Dualidad Olfativa Por Dries Van Noten - Ok-Perfumes.com

Conocido por sus ricos estampados y combinaciones de colores, Dries van Noten quería piezas contrastantes que pudieran reproducir un material o efecto dual, c

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-dualidad-olfativa-por-dries-van-noten-ok-perfumes-9102-0.jpg

2023-11-08

 

Dualidad Olfativa Por Dries Van Noten - Ok-Perfumes.com
Dualidad Olfativa Por Dries Van Noten - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20