Un sándwich de huevo clásico es una de las cosas más satisfactorias, enérgicas y deliciosas que puedes comer en el desayuno. Seriamente.
Este no es una excepción. Consigue el huevo (cocido, en este caso), un poco de queso, unas tostadas muy buenas y un poco de sal y especias.
Puede ser un poco más saludable que el huevo estándar en un panecillo duro con SPK (es decir, salsa de tomate con sal y pimienta), pero también es más sabroso (solo digo ‘), por lo que no se perderá la calidad del deli.
Ingredientes
1 huevo grande
1 rebanada de pan de grano germinado
1/2 taza de queso cottage bajo en grasa
al gusto de sal marina
al gusto de cayena
Pasos
- Poner el huevo y 1 taza de agua en una cacerola pequeña y llevar a ebullición. Apague el fuego y deje reposar de 10 a 15 minutos. Dejar enfriar.
- Pelar y trocear el huevo.
- Tostar el pan.
- Unte queso cottage sobre una tostada, agregue rodajas de huevo y espolvoree sal y cayena al gusto.
MAS SOBRE ESTA RECETA
Los huevos y el requesón proporcionan muchas proteínas, mientras que el pan de cereales germinados te llena de fibra. Consejo profesional: cubra con un poco de aguacate para obtener grasas (y sabor) extra saludables.
Eggwich de queso fácil
Un sándwich de huevo clásico es una de las cosas más satisfactorias, enérgicas y deliciosas que puedes comer en el desayuno. Seriamente.
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-eggwich-de-queso-facil-4732-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente