En La Huerta De L'Artisan Parfumeur - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


L’Artisan parfumeur rinde homenaje a su fundador, Jean Laporte, con sus cinco nuevas colecciones de fragancias, inspiradas en las verduras de la huerta.Es un amante de las plantas aromáticas, de hecho creó su “El jardín del perfumista”que se convirtió en una de sus grandes fuentes de inspiración, “Su musa, su patio de recreo creativo. » si inicia un agua de apio 1978, seguido de 2000 una flor de zanahoriaespecialmente los ingredientes agregados recientemente a la paleta, permiten a los perfumistas “Explorando plantas a través de nuevos reinos olfativos. »

Por lo tanto, Alexandra Carlin usa alcoholato de coliflor “Reciclaje a partir de subproductos de la industria alimentaria”obtener gracias Proceso de extracción Symrise Symtrapcrear haba tonka blanca, “La primera fragancia del mercado que contiene extractos de plantas naturales. » Se inspiró en el cheesecake de coliflor, vainilla, coco y haba tonka de la chef naturópata Jennifer Hart-Smith. “Ámbar cítrico, bergamota y coliflor se encuentran con la dulzura del haba tonka. »

 

Quentin Bisch también se inscribió en otras cuatro fragancias de la colección, buscando “Decora las verduras con materiales más clásicos para mantener parte del misterio. »

y vetiver escarlatael trabajo especial “El lado afrutado de las hojas de tomate”combínalos con pomelo y las raíces que dan nombre a la fragancia.
existir almizcle de amaranto, “Los minerales terrosos de la remolacha están en el punto de mira” Elaborado con notas de remolacha mezcladas con Ambrette y Musk.
por iris gris, “Las hojas verdes originales de los guisantes” Con colofonia blanca, bergamota e iris.
Al final, Polvo de cidra es sobre “La vivacidad del hinojo y el frescor del anís”en torno a la esencia de verduras, pimienta rosa y cidra.



Artículo Recomendado:
 
Brittany se une a las filas de los perfumistas artesanales

La colección es designada por la marca como “Vuelta a lo básico, parte de toda la tradición francesa, desde la huerta del rey hasta Versalles” a “La cocina vegetal ha sido elevada a un nivel artístico por chefs famosos como Alain Passad”También conocido por su embalaje, su estampado Toile de Jouy “Promoviendo el arte de vivir francés. »

Agua perfumada 165€/100ml
usable



primera impresión


Esta colección es una auténtica sorpresa, reviviendo el espíritu original de la marca: fragancias inspiradas en los aromas cotidianos, abordadas con sofisticación, sorpresa y frescura.
Aunque no son realmente revolucionarios, porque nos encontramos con que los materiales que se usan mucho hoy en día (vetiver, iris, incluso remolacha, etc.), visten lo suficientemente diferente como para que quieras ponértelos de inmediato. El contraste entre el color, el nombre y las notas del jugo también lo convierte en la sorpresa perfecta, como un trampantojo olfativo.
existir vetiver escarlatahojas de tomate verde y pomelo sulfuroso le dan una nota de colonia Hermès sin perder los matices ahumados y terrosos de sus raíces.
Polvo de cidra Atrévete a poner el hinojo al frente del escenario, que pocas veces vemos, en un halo de cítricos y plantas.si el nombreiris gris Con reminiscencias de un gran clásico que se desvanece, no conserva nada olfativo: es una hermosa armonía de verduras crudas crujientes, guisantes, judías verdes, representadas por colofonia blanca, suavizada por discretos iris.
finalmente en almizcle de amaranto, una remolacha terrosa pero jugosa que es la estrella, recubierta de almizcle y notas vegetales.JD



En La Huerta De L

En La Huerta De L'Artisan Parfumeur - Ok-Perfumes.com

L’Artisan parfumeur rinde homenaje a su fundador, Jean Laporte, con sus cinco nuevas colecciones de fragancias, inspiradas en las verduras de la huerta.Es un

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-en-la-huerta-de-lartisan-parfumeur-ok-perfumes-9100-0.jpg

2023-11-08

 

En La Huerta De L
En La Huerta De L

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20