Ensalada De Camarones

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Esta simple ensalada de camarones parece algo que estaría en el menú de un elegante spa de desintoxicación, ¿verdad? Pero puedes hacerlo en casa en unos minutos, con solo unos pocos ingredientes.

El más interesante de ellos es el palmito, unas verduras crujientes recolectadas del centro de la palmera col.

Se parecen mucho a los espárragos blancos, pero su sabor es más suave, por lo que puede agregarlos a ensaladas con muchos perfiles de sabor diferentes. También son una gran fuente de fibra, hierro y potasio.

Una vez que los pruebe en este plato, es posible que desee comenzar a tirarlos en todo tipo de otras comidas.





Ingredientes

2 tazas de verduras tiernas mixtas

4 a 6 camarones, al vapor y pelados

1/4 aguacate, en rodajas

2 palmitos (enlatados en agua), rebanados

1 limón

al gusto de sal marina





Pasos

  1. En un tazón para servir, mezcle las verduras con los camarones, el aguacate y los palmitos.

  2. Exprima el jugo de limón encima y sazone con sal.



MAS SOBRE ESTA RECETA

El camarón es una fuente de proteína baja en calorías y también está cargado de selenio. Aquí, está perfectamente equilibrado con nutrientes: espinacas densas y palmitos y grasas saludables del aguacate. Los sabores son tan frescos pero solo necesitas un poco de limón y sal marina.



2022-10-20

Ensalada De Camarones

Esta simple ensalada de camarones parece algo que estaría en el menú de un elegante spa de desintoxicación, ¿verdad? Pero puedes hacerlo en casa en unos m

maquillaje

es

Ensalada De Camarones

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Ensalada De Camarones

 

Top 20