Ensalada De Champiñones Al Tomillo Farro

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

En Feed Nutrition, nos preocupamos por los granos saludables y otros alimentos que son fácilmente nutritivos, por eso. 1 que nos encanta esta receta creada por nuestra Keri Glassman, MS, RD, CDN. ¿Cuál es la segunda razón? Champiñones, por supuesto. Los hongos tienen beneficios para la salud, y los shiitakes no solo son particularmente sabrosos sino también ricos en polisacáridos y otros betaglucanos. Estos compuestos protegen contra el daño celular, ayudan a aumentar la inmunidad y reducen la inflamación.

Pero, ¿de qué sirve comer alimentos densos en nutrientes si no saben bien? Esta receta agrega cebolla, caldo vegano y especias para darle sabor, y combina un tomillo agrio cremoso con papas fritas con nueces y shiitakes con mantequilla y carne para una comida saludable que a todos les encantará.





Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva

1 cebolla blanca mediana, picada

1 taza de champiñones shiitake, en rodajas

1/4 cucharadita de sal marina

1/4 cucharadita de pimienta negra recién molida

2 tazas de faro

6 tazas de caldo de verduras

1 cucharada de tomillo fresco

⅓ taza de Parmigiano Reggiano, rallado





Pasos

  1. Caliente el aceite en una sartén y cocine las cebollas durante 1 a 2 minutos. Agregue los champiñones y cocine por otros 3 a 4 minutos, o hasta que los champiñones suaves y las cebollas estén translúcidos. Poner a un lado.

  2. Poner un faro en una olla con caldo de verduras y llevar a ebullición a fuego fuerte. Reduzca el fuego a bajo, cubra y deje cocinar durante 25-30 minutos, hasta que esté suave pero aún masticable. Si queda algún líquido, escúrralo. Ponga a un lado y deje que Farro se enfríe.

  3. Combine farro, cebollas, champiñones. Mezclar con tomillo. Condimentar con sal y pimienta.

  4. Tapa de Parmigiano Reggiano.



MAS SOBRE ESTA RECETA The Admirable Crichton Quotes - The Quotes

En el mundo de los granos, no hay nada más nutritivo que el farro. Este antiguo grano es una gran fuente de proteínas. fibra más nutrientes como magnesio para huesos, nervios y músculos saludables; zinc para curar heridas y aumentar la inmunidad, y vitamina B3 (niacina) para una piel, cabello y ojos saludables. Pero los hongos shiitake son la estrella de este espectáculo, disfrutan de su rico y delicioso sabor mientras ayudan a combatir el cáncer, aumentan la inmunidad y promueven la salud del corazón.



2022-10-20

Ensalada De Champiñones Al Tomillo Farro

En Feed Nutrition, nos preocupamos por los granos saludables y otros alimentos que son fácilmente nutritivos, por eso. 1 que nos encanta esta receta creada p

maquillaje

es

Ensalada De Champiñones Al Tomillo Farro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Ensalada De Champiñones Al Tomillo Farro

 

Top 20