Ensalada De Taco De Pavo

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Martes de tacos, ¿alguien? ¿O taco el miércoles? ¿O el jueves de tacos?

La verdad es que los tacos son una comida rápida y agradable para la multitud casi cualquier noche de la semana.

Y este enfoque agrega valor nutricional al plato típico sin sacrificar el sabor a nivel de fiesta. El pavo molido es una gran carne para proporcionar proteínas magras, y las especias como la canela, el comino y el chile en polvo estimularán las papilas gustativas y los sistemas de tu cuerpo para combatir la inflamación.

Cúbralo con cáscaras de lechuga romana para obtener un crujido de vegetales satisfactorio. ¿Quizás un poco de arroz integral y frijoles al lado para obtener más fibra y proteína?





Ingredientes

1/2 cebolla amarilla, picada

4 onzas de pavo molido

1 cucharadita de comino

1 cucharadita de chile en polvo

canal pellizco

sal al gusto

2 tazas de lechuga romana, picada

2 gajos de lima

2 cucharadas de salsa o pico de gallo

2 cucharadas de yogur griego Reseña del Santo Grial de Eris Volumen 2





Pasos

  1. Precaliente la sartén y rocíe ligeramente una sartén antiadherente con aceite en aerosol.

  2. Saltee la cebolla hasta que esté transparente, unos 3 minutos.

  3. Agregue el pavo, el comino, el chile en polvo y la canela. Sazone al gusto con sal.

  4. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que el pavo esté dorado, de 4 a 5 minutos. Coloque la lechuga en un plato y agregue el pavo cocido.

  5. Adorne con rodajas de lima, salsa y yogur.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Es una cena sencilla rica en proteínas para los días de semana que todos en la familia apreciarán. En serio, ¿a quién no le gustan los tacos? Y aún obtienes un crujido satisfactorio sin quitar las cáscaras envasadas hechas de ingredientes procesados. La lechuga romana también es una gran fuente de vitamina A y vitamina C. Bonificación: es excelente para quienes no comen gluten y también puede ser Paleo, si tiene yogur griego.



2022-10-20

Ensalada De Taco De Pavo

La verdad es que los tacos son una comida rápida y agradable para la multitud casi cualquier noche de la semana. Martes de tacos, ¿alguien? ¿O taco el mié

maquillaje

es

Ensalada De Taco De Pavo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Ensalada De Taco De Pavo

 

Top 20