Esmaltes de uñas ecológicos - Naturality

ESMALTES DE UÑAS ECOLOGICOS

Showing 1 - 12 of 12 items

En Naturality ponemos siempre por delante de todo tu salud y la calidad de nuestros productos, y es por eso que siempre apostamos por los esmaltes de uñas ecológicos. Encontrar un esmalte de uñas perfecto puede llegar a ser algo difícil. La gran mayoría no suelen durar tanto como sus campañas de publicidad prometen o no ofrecen el acabado que estábamos buscando. Además, la gran mayoría de esmaltes están compuestos por sustancias tóxicas que dañan a las uñas, por lo que la búsqueda se hace aún más complicada.

Nuestros esmaltes de uñas ecológicos son 5FREE, es decir, sin los 5 tóxicos más comunes: ftalatos, tolueno, formaldehído, alcanfor y colofonia.  Los esmaltes que te ofrecemos son naturales y de una paleta variada de colores. Así que puedes encontrar tanto un esmalte de uñas de un color natural como tonos nude o coral hasta más llamativos como un azul o un verde.

¿Por qué comprar esmalte de uñas ecológico con Naturality?

Ya que la filosofía de Naturality es la de mantener el cuidado de tu cuerpo al mismo tiempo que el del planeta, procuramos que nuestros productos sean tan beneficiosos para tu salud como nos sea posible.

Por eso nuestros esmaltes de uñas están elaborados de forma que dañen en la menor medida posible tus uñas. A esto le sumamos que las sustancias que los forman no contaminan y son respetuosas con el medio ambiente.

Evita sustancias tóxicas para tus uñas

Se sabe que muchos de los ingredientes utilizados en los esmaltes convencionales son  bastante agresivos y capaces de provocar infecciones, manchas amarillas o blancas (granulados de queratina).

Además, hay que recordar que en el caso de la aplicación de geles permanentes, al limar las uñas y retirar la cutícula, la uña queda sobre expuesta. Al eliminar la capa que la protege, se multiplican las posibilidades de agredirla en exceso.

Cuidamos de tus uñas con ingredientes naturales

Con los esmaltes ecológicos de nuestra tienda online podrás asegurar el cuidado de tus uñas. Estos están enriquecidos con aceite de argán. Este aceite se obtiene de los frutos del árbol de Argán. Tiene propiedades antioxidantes y contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales y vitamina E, lo que contribuirá al buen mantenimiento y cuidado de tus uñas.

Diferentes de los esmaltes de uñas convencionales

Los aceites vegetales que componen nuestros pintauñas contienen por sí mismos más nutrientes que los aceites minerales de algunos esmaltes convencionales. Los aceites minerales proceden del petróleo y no contienen nutrientes. Estos simplemente crean una capa sobre la piel que impide las agresiones externas. Esto también significa que impiden que la piel respire y elimine toxinas, algo que puede resultar contraproducente a la larga.

Combina los esmaltes ecológicos con otros productos naturales

Si buscas un look más completo te recordamos que puedes combinar el color de uñas con un maquillaje de rostro natural y un maquillaje natural de ojos aplicando todos ellos con los accesorios para maquillar adecuados. Combinando tonalidades parecidas se crea un look más equilibrado y acorde tanto con los gustos como para la ocasión. Para ello, te recomendamos que te pases por el resto de secciones de nuestra tienda online y que encuentres los productos que más se ajusten a tu personalidad y gustos.