Fósil O Esencia Del Retro Americano - Ok-Perfumes.com

 

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“fósil”. ¿No se equivocaron en el título? Porque no estamos del todo seguros de si están hablando de huesos prehistóricos o pelucas para hacer que el aspecto sea más sexy… Para los francófonos, el nombre de esta marca de artículos de cuero y accesorios de origen estadounidense puede parecer interesante, pero eso no lo ha hecho. impidió que sus productos (por lo demás de bastante buena calidad) ganaran cierta notoriedad en Francia y Europa durante la última década. Hoy, la marca cuenta con más de 400 tiendas privadas en todo el mundo, y la imagen retro y tradicional de sus productos, como el de Penhaligon del que hablábamos la semana pasada, atrae así a clientes que buscan productos más auténticos, claramente más respetuosos con el saber hacer de el pasado

 

La obligación del éxito y el renombre internacional, de inscribir los valores y el espíritu de la marca en la base atemporal de la creación olfativa parece de nuevo un camino natural y obvio: después de dos años de desarrollo interno (según la marca), el Fossil de hoy presenta sus dos primeros una creación, es decir 1954 para ella y para él en 1954Disponibles en su web desde principios de agosto, ambas fragancias están agotadas. Demostrando una vez más que las fragancias son mensajeros ideales para imaginaciones y estilos de vida específicos. Lanzadas con motivo del 30 aniversario de la marca, las dos fragancias están inspiradas en la herencia retro y la pasión por el diseño de la marca: como tales, las botellas son un tributo a la jarra (de whisky) de los años 50. Tipos de lenguaje

 



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A nivel olfativo, esto aún está por definir, pero aún se nota el interesante posicionamiento de la marca con sus dos fragancias, que no parecen querer mezclarse entre la multitud. Descrita como una “fragancia femenina con una nota masculina”, la fragancia femenina combina flores de cítricos, pimienta rosa, jengibre, cedro de Texas y vainilla, por lo que podría ser una sorpresa bastante agradable.Al igual que su homólogo masculino, no colocado exactamente como cuero, pero “Luce como una chaqueta de cuero que ha sido cuidadosamente curtida con el tiempo”, con aromas de sándalo, haba tonka, salvia y vainilla. El más femenino de los dos puede no ser lo que esperábamos… continuaría.

Disponible en todas las tiendas Fossil en agosto: 59€/50ml – 118€/100ml
recurso: www.fossil.frCrédito: Fósiles


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2023-11-08

 

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