Frittata mexicana saludable con pico de gallo

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Creado en sociedad con los huevos orgánicos de Pete y Gerry.

¿Te gustaría añadir una pequeña fiesta a tu desayuno?

Probablemente te gusten los huevos rancheros tanto como a nosotros, pero aquí hay otra manera de hacerlo: frittata mexicana. Este viene con una patada picante de jalapeño y muchas verduras deliciosas y saludables.

Además, las frittatas son una excelente opción para los cocineros caseros que no pueden dominar por completo el volteo de tortillas. (¡Se necesita habilidad, en serio!) Póngalo en el horno para terminar de cocinar; no hay posibilidad de que se desmorone. ¡Perfecto!





Ingredientes

1/2 cucharada de aceite de oliva

1/4 taza de cebolla roja (pelada, picada finamente)

1/2 tomates medianos, cortados en cubitos

1/4 cucharadita de comino

1/2 jalapeño, dados finos

5 huevos orgánicos de Pete y Gerry

Agua

2 cucharaditas de cilantro fresco picado (más la guarnición)

Sal

Pimienta

1/2 taza de queso mozzarella (rallado)

1 tomate mediano, finamente picado

1/4 cebolla morada, finamente picada

1/2 jalapeño, dados finos





Pasos

  1. Precalentar el horno a 400 grados.

  2. En una sartén de 8 pulgadas a fuego medio, agregue el aceite de oliva, la cebolla, el tomate, el comino y el jalapeño, y mezcle.

  3. Mientras tanto, en un tazón mediano, agregue los huevos, un chorrito de agua y el cilantro. Sazone con sal y pimienta a su gusto, y mezcle hasta que se mezclen. Agregue el queso y revuelva para combinar.

  4. Agregue la mezcla de huevo a la sartén y deje que se cocine, al mismo tiempo que levanta los bordes de los huevos cocidos con una espátula para permitir que el huevo crudo fluya hacia el fondo de la sartén. Permita que los bordes se asienten ligeramente y luego transfiera la sartén al horno para terminar de cocinar durante unos 10-15 minutos o hasta que esté listo.

  5. Combine el tomate picado, la cebolla y el jalapeño para hacer un pico de gallo.

  6. Retire la frittata del horno, divídala en 4 gajos, cubra con pico de gallo, decore con cilantro (opcional: una cucharada o yogur griego) y sirva.



MAS SOBRE ESTA RECETA Imágenes para whatsapp de tristeza

Los huevos frescos y orgánicos son uno de nuestros alimentos favoritos para el desayuno, ya que están repletos de proteínas y nutrientes importantes como la vitamina D y la colina. Combínalos con verduras y especias mexicanas y obtendrás más sabor y nutrición. También es muy fácil de preparar y es lo suficientemente sustancioso para el almuerzo o la cena.



2022-10-20

Frittata mexicana saludable con pico de gallo

¿Te gustaría añadir una pequeña fiesta a tu desayuno? Creado en sociedad con los huevos orgánicos de Pete y Gerry. Creado en sociedad con los huevos orgá

maquillaje

es

Frittata mexicana saludable con pico de gallo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Frittata mexicana saludable con pico de gallo

 

Top 20