GFRIEND no renovará su contrato de exclusividad con Source Music

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




El 18 de Mayo de 2021 (KST) Source Music anuncia a través de un comunicado oficial que GFRIEND decide no renovar su contrato de exclusividad con la compañía.


Gfriend no renovara su contrato de exclusividad con source music 1


GFRIEND es el grupo de seis chicas conformado por SinB, Um Ji, Ye Rin, So Won, Eun Ha y Yuju bajo la representación discográfica de Source Music desde su debut el 15 de Enero de 2015, y la representación de HYBE Labels desde Julio 2019 como sub-agencia.

 

Las chicas de GFRIEND habían llevado a cabo su carrera artística durante seis años junto a Source Music, sin embargo el 18 de Mayo (KST) se anuncia oficialmente que las seis integrantes del grupo han decidido no renovar su contrato con la compañía, por lo que el contrato de exclusividad concluirá el 22 de Mayo.


Comunicado Oficial de Source Music:

Hola. Este es Source Music.
El contrato de exclusividad GFRIEND y Source Music terminará el 22 de Mayo.

Después de una cuidadosa consideración y una extensa discusión, GFRIEND y Source Music han llegado a un acuerdo para seguir por caminos separados hacia un crecimiento mutuo.
Durante los últimos seis años, GFRIEND se ha ganado el amor ilimitado de los fans del K-pop a través de una amplia gama de conceptos, actuaciones y canciones que marcaron una nueva generación de grupos de chicas y música.
Nos gustaría expresar nuestro más sincero y verdadero agradecimiento a GFRIEND, quien ha permitido que Source Music las acompañe en su viaje.
Nos gustaría agradecer profundamente a todos los BUDDY y fans que han demostrado su amor por GFRIEND y les pedimos que den su amor y apoyo inmutables a las chicas que comenzarán sus aventuras en áreas nuevas y diversas.
Source Music siempre continuará animando a las integrantes mientras dan el primer paso hacia nuevos comienzos.
Gracias.


Source Music vía Weverse

¿GFRIEND se separará luego de seis años juntas?

Aunque GFRIEND haya decidido no renovar su contrato con la compañía también está la posibilidad de que las integrantes puedan seguir laborando como grupo, ya sea bajo la representación discográfica de una misma compañía o desde diferentes agencias. Health Tips

Está es una técnica que suelen utilizar muchas artistas que deciden no renovar contratos de exclusividad con sus agencias y que desean empezar una carrera como solista pero que también desean seguir trabajando con sus compañeros de grupo y proporcionando material grupal a sus fans.

Esto es posible debido a que la Comisión de Comercio Justo en Corea del Sur regula que una vez los contratos de exclusividad entre los artistas y la compañía concluyen, los derechos de la marca pasarán a manos de sus integrantes. En dicho caso Source Music deberá trasferir a las integrantes los derechos sobre su nombre y materiales discográficos realizados como grupo, entre ellos: canciones, fotografías, marca grupal y nombres artísticos.

Y aunque no se ha revelado nada oficial, BUDDY (fandom de GFRIEND) ha planteado que no cree posible que el grupo vaya a separarse, debido a que hace poco las chicas grabaron publicidad muy bien elaborada para HYBE Labels, GFRIEND forma parte del nuevo museo de HYBE Labels, y además se tenia previsto el comeback de GRIEND para Junio 2021.

Tampoco es muy usual que todas las integrantes del grupo hayan decidido NO renovar sus contratos sin embargo BUDDY también admira este acto de chicas, el haber acordado dejar la agencia juntas. BUDDY seguirá confiando y apoyando a las chicas en sus decisiones y carreras.


Todavía falta que se aclaren muchos detalles, sin embargo es oficial que GFRIEND no será más parte de Source Music a partir de 22 de Mayo de 2021.


Redes Sociales de GFRIEND



A continuación te mostramos el Ranking de reputación de marca para miembros de grupos masculinos del mes de Mayo 2021.
Clic aquí
.





GFRIEND no renovará su contrato de exclusividad con Source Music

El 18 de Mayo de 2021 (KST) Source Music anuncia a través de un comunicado oficial que GFRIEND decide no renovar su contrato de exclusividad con la compañía

maquillaje

es

https://naturality.es/static/images/maquillaje-gfriend-no-renovara-su-contrato-de-exclusividad-con-source-music-6156-0.jpg

2021-06-10

 

Gfriend no renovara su contrato de exclusividad con source music 1
Gfriend no renovara su contrato de exclusividad con source music 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20