Hamburguesa Pavo Zanahoria Curry

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Erin Parekh ve mucho potencial en una humilde hamburguesa de pavo.

«Pero esas hamburguesas a menudo fracasan en la sección de sabor», dice, «y probablemente también estarán tan secas como una bolsa de hockey».

Eso no será cierto si sigues esta receta de sus deliciosas hamburguesas de pavo, zanahoria y curry al curry, que incluye muchas especias y verduras en los parches.

Obtenga más información sobre cómo cocinar la hamburguesa de pavo perfecta aquí.

Y si está buscando algo un poco más simple, puede seguir esta misma receta con solo una cucharada de mostaza Dijon, sal y pimienta agregada a la carne para una hamburguesa básica.

Elijas la opción que elijas, no olvides los toppings. “Mis favoritos son el cilantro, la cebolla roja, el aguacate y el jalapeño”, dice.





Ingredientes

1 libra de pavo molido orgánico magro al 94 por ciento

2 cebolletas, finamente picadas

1 cucharada de jalapeño finamente picado, al gusto

1/2 taza de zanahoria rallada

1/4 taza de cilantro picado

2 cucharaditas de jengibre recién rallado

1 cucharadita de polvo de curry amarillo

1/2 cucharadita de comino molido

1/4 cucharadita de cúrcuma molida

3/4 de cucharadita de sal marina fina, al gusto

pimienta negra fresca, al gusto Fundas Honor 7 y Accesorios Huawei Honor 7 - Tienda FundasOutlet





Pasos

  1. Precaliente la parrilla a fuego medio alto y cepille ligeramente con aceite, o precaliente el horno a 400 grados y cubra las bandejas con papel pergamino.

  2. En un tazón grande, combine todos los ingredientes excepto el pavo, asegurándose de que las especias estén distribuidas uniformemente. Agregue el pavo y mezcle suavemente.

  3. Para dividir las hamburguesas, presione suavemente la mezcla hacia abajo con las manos y corte en 4 partes antes de hacer las hamburguesas. Creo que mojarse las manos evita que se pegue el pavo. Cada hamburguesa debe tener aproximadamente 1/2 pulgada de grosor.

  4. Coloque las hamburguesas en la parrilla y cocine de 5 a 6 minutos por lado o hasta que estén completamente cocidas y ya no estén rosadas. Está buscando una temperatura interna de 165 grados Fahrenheit. Si usa el horno, las hamburguesas se cocinarán en 15-18 minutos.

  5. Sirva con un fondo de su elección o en una envoltura de lechuga y cubra como desee.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Las hamburguesas turcas son una comida delgada y rica en proteínas que a casi todos les encanta, y esta es quizás la forma más sabrosa de prepararlas. También puede agregar más nutrientes a través de coberturas saludables para satisfacer su propio gusto.



2022-10-20

Hamburguesa Pavo Zanahoria Curry

«Pero esas hamburguesas a menudo fracasan en la sección de sabor», dice, «y probablemente también estarán tan secas como una bolsa de hockey». Erin Pare

maquillaje

es

Hamburguesa Pavo Zanahoria Curry

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Hamburguesa Pavo Zanahoria Curry

 

Top 20