IFF Speed ​​Smelling, Añada 2016 - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Cada año desde 2009, la compañía de cartera de fragancias IFF (International Flavours & Fragrances) ofrece a sus perfumistas la fragancia de su elección, sin importar el precio o el estilo, a través de la experiencia Speed ​​Smelling para promover sus talentos y su grado de paleta creativa y de curso que promueve la producción exclusiva de la empresa de materiales moleculares y naturales
[1]
¡Usar muchos de estos ingredientes es, en última instancia, el único límite para estos creadores!

Las empresas de fragancias son poco conocidas y, aunque los perfumistas que contratan a veces captan la atención de los medios, a menudo permanecen a la sombra de sus clientes, los perfumistas internos de todas las marcas de fragancias (grandes y pequeñas) que no tienen una fragancia. marca.

 

Speed ​​Smelling suele consistir en encuentros entre los perfumistas que trabajan en estas atrevidas creaciones y los periodistas profesionales de la perfumería.
Luego, en un encuentro presencial de 7 minutos (ref. citas rápidas datación), explicando y defendiendo su creación.

Si bien esta práctica discrecional es bastante común entre las empresas de fragancias, generalmente se mantiene en un circuito cerrado y solo se revela a los clientes o periodistas. IFF innovó vendiendo sus 11 cajas de fragancias para expandir este juego de seducción a un público amante de ingredientes olfativos originales y sorprendentes.

Liberados de las simples restricciones de venta, libres de cualquier restricción económica de ventas (una operación de comunicación sobre todo), libres de formatos y estándares estéticos estrechos, los perfumistas invitados a participar en Speed ​​​​Smelling son libres y aventureros. “El olor a ser golpeado”…

La versión de 2016 se llamó Secret Smelling porque los periodistas que asistieron a la conferencia no conocían las moléculas destacadas en cada fragancia hasta que las olieron.

Al dar a conocer más ampliamente el potencial de los perfumistas y de sus materias primas, ¿podría este pequeño vuelco llevar a que las empresas de perfumería se den a conocer más entre el público a favor de la creación en general? ¿O IFF corre el riesgo de competir con sus propios clientes, marcas con intereses financieros muy diferentes pero que en última instancia se dirigen a los mismos consumidores?

Uno también se pregunta sobre la posibilidad de crear una fragancia coherente que lleve un significado y un propósito fuera del marco de la marca, la identidad, la historia, el universo y el código. ¿O es que estos perfumistas acostumbrados a diseñar los mayores éxitos comerciales del planeta acaban por no imponerse mecánicamente un formato y unas limitaciones que proceden de los mercados en los que operan?



Artículo Recomendado:
 
pequeño vestido negro con accesorios

Por el contrario, ¿no podría este enfoque constituir simplemente un nuevo modelo a seguir para las empresas de perfumería y sus clientes: crear una fragancia libre de restricciones y marcos breves, y encontrarla, a posteriori, una en una marca, con un ” “Amor a primera vista” es el principio?

En una industria que a veces está sin aliento y busca formas de reinventarse, el concepto de Speed ​​​​Smelling ciertamente puede brindar una frescura creativa a los perfumistas, las marcas y los consumidores de hoy. .

 





Artículos Relacionados





Perfumistas y sus perfumes

Nicolás Beaulieu (fragancia blanca…) quiero inventar un “Helecho espacial”utilizando moléculas Cosmofruit con tonos de papaya y tarta tatin. vaquero del espacio, como dicen sus creadores, es un aroma afrutado, amargo, áspero, redondo y meloso. La salvia esclarea y el tabaco afirman su masculinidad, mientras que el sándalo australiano aporta una profundidad cálida.Aquí hay algo propio y tradicional. vaquero del espaciomuy “camiseta blanca”, su ligera fantasía frutal es solo muy sutilmente diferente de algunos de los helechos frescos del mercado…

Domiter Berthier (Medianoche en París, B. Balenciaga) se inspira en las pinturas de la joven artista contemporánea Claire Tabouret, tituladas Principiante (arcoíris) Muestra a un grupo de jóvenes de buena familia preparándose para ir al baile, ataviadas con coloridos trajes de noche para confundirse con la decoración.

Haciéndose eco de esta foto fija y abigarrada, Domitille Bertier elaboró ​​una fragancia en exceso en torno al soberbio Galbanum LMR (filial de materiales naturales de IFF), que impulsa sus notas verdes y vegetales, acompañada de With Ambertonic, un muy almizclado y AmberXtreme, con un ámbar amaderado abrumador. camino.

Alexis Dadil (a través del espejo Thierry Müller ámbar tigre de Givenchy…), optó por destacar un cítrico desconocido, la Mano de Buda, uno de los
[2]
Cerca de la cidra, las manos de Buda están perfumadas con limón, petitgrain y neroli, que le dan al ingrediente un brillo puro y duradero (para cítricos), con toques de enebro e incienso que realzan el lado místico.

Ludong(Euforia, Manifiesto, Olimpia…) es buena en perfumería “directa”, simple y directa. Decidió componer un ylang ylang limpio y sencillo. El corazón extra de ylang-ylang de LMR, que elimina las notas pesadas de la flor, se combina con Aquaflora, una molécula de flor marina y aldehídica, muy abstracta. La impresión general es de pétalos cremosos y especiados de ylang-ylang flotando en agua clara, muy lejos de las connotaciones clásicas de las flores exóticas, pero con una impresión natural inesperada y una frescura botánica persistente.

Ana Flippo (La vida es bella, historia de amor, Invictus…) ha desarrollado un gran interés por el pomelo rosa, que asocia con el elixir de la juventud, la albahaca LMR verde grande y Starfleur, una molécula floral que recuerda al lirio de los valles. Pero es la rosa la que le da a esta fragancia todo su carácter descarado, con LMR Turkish Rose Essence y Ultimate Rose, también fruto de la investigación de LMR, concentrado con el último extracto de rosa. Una rosa preciosa, natural y elegante.

 

Nelly Hachem-RuizUn joven perfumista optó por poner el cuadro de Dalí titulado ” Espejismohas uno mirraMyrrh LMR tiene un aroma amaderado y aterciopelado y, por lo tanto, es un elemento básico de esta fragancia, rematado con toques de anís y cardamomo con un toque de regaliz negro, como un té de hierbas. Luego, iris empolvados y vainilla calientan este concierto contrastado y conmovedor. Una gran sorpresa.

Jean-Christophe Herrault (Rosabotánica, la excepción de Mugler…), reconciliándonos con la glotonería y demostrando que con materiales bonitos, el caramelo puede ser una hermosa fuente de inspiración.
Carambar, como realmente se trata, se trata aquí de una manera más que realista, con su dúo chocolate/caramelo oscuro, pero es más elegante en hermosos atuendos de domingo: iris concreto, absoluto de ambrette, pachulí MD (para destilación molecular), Extracto de vetiver MD, por supuesto todo de LMR. Su evolución ambarina y almizclada lo separa gradualmente de su verdadera apertura en boca, revelando sus preciados ingredientes que florecen con el tiempo.

bruno jovanovic (Seca Van Noten, revelar Invitado por Calvin Klein…) a la India para una batalla cara a cara entre el jazmín de Sabah y el sándalo de Mysore, puntúa con algunas fantasías olfativas: Tropicalia, una molécula con un aspecto exótico y animal-frutal, en la parte superior Y Operanid , con notas amaderadas de ámbar. Un resultado extraño, denso, exuberante, almibarado, seco, amaderado y animal, estrafalario e inquietante cuanto menos, pero que con el tiempo revela cierto clasicismo.

Julieta Carragzoglu (Señorita Ferragamo, atleta de YSL) creó una fragancia “detox” gracias a un ingrediente con superpoderes: el jengibre. LMR extrae de él una esencia que captura los sabores alimonados y especiados de sus raíces, utilizada aquí en exceso, y mezclada con los ingredientes habituales de los batidos vitamínicos: manzana, lima y cilantro. En los primeros minutos, el resultado delicioso y chispeante es de un realismo asombroso, y la gente lo beberá. Evolution revela un acorde afrutado más tradicional.

sophie rabe (jazmín negro, organza…) nos ofrece aquí un cuadro olfativo conmovedor, privado e íntimo: el olor de la caja de madera contendrá sus recuerdos de sus viajes, reales o imaginarios…
Un primer vuelo fragante ligeramente medicinal con un corazón de poleo LMR, lavandín y lentisco. El picante polvoriento de la nuez moscada y la canela LMR, junto con un poco de rústica armenia y la dulzura suave de la vainilla y la tonka. Luego está el Corazón de Vetiver de Haití, junto con un cuero botánico llamado Leatherroud LMR y un poderoso almizcle cautivo llamado Edenolide. Una creación discreta y humilde.

cuando dominic ropin (Retrato de una dama, alienígena.…), se trata de la Gardenia, una flor que no tiene esencia en el perfume, optó por la técnica Living de captar el aroma de las flores vivas para transcribir el más mínimo sentido del olfato.
Como tal, es una preciosa gardenia con fuertes aromas a plátano y ruibarbo con aromas especiados, verdes y ligeramente afrutados. Ylang-Ylang LMR y Cosmofruit lo respaldan con notas de frutas suculentas y confitadas, formando una flor a la vez cruda y natural, con una complejidad extraordinaria.


Speed ​​Smelling box, IFF, 10x11ml, 150€ con libreto – edición limitada de 300 ejemplares

fecha de lanzamiento https://shop.bynez.com


IFF Speed ​​Smelling, Añada 2016 - Ok-Perfumes.com

IFF Speed ​​Smelling, Añada 2016 - Ok-Perfumes.com

Cada año desde 2009, la compañía de cartera de fragancias IFF (International Flavours & Fragrances) ofrece a sus perfumistas la fragancia de su elección, s

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-iff-speed-smelling-9360-0.jpg

2023-11-08

 

IFF Speed ​​Smelling, Añada 2016 - Ok-Perfumes.com
IFF Speed ​​Smelling, Añada 2016 - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20