Lanzada en 2018, la marca enriquece su colección masculina con una séptima imaginación, saludo “La parte que queda en cada uno de nosotros es infinita”.
Alimentado por la agitación de los viajes y la intimidad, es “En el corazón del ADN” Luis Vuitton.El perfumista interno Jacques Cavallier-Belletrud dice que quiere “Mostrando la belleza del ámbar gris de una manera moderna”, la realización de un sueño de cinco años.
Entonces, la interpretación contemporánea construida alrededor de Ambrox, “Material especial, dosificación irrazonable aquí”. comparar con “Excelente frescura” Bergamota, naranja de Calabria, cidra de Sicilia y neroli de Túnez, según la marca, la creación evoca “Rico paisaje mediterráneo”Especias, Jengibre de Nigeria “Extracto de CO2” Y la canela de Ceilán energiza la combinación. Finalmente, para evocar este viaje, “Té negro de China, extraído con dióxido de carbono, raro y precioso, con sabores a hierba, heno y ligeramente ahumado” Mezclado con guayaco e incienso.
Disponible en tiendas de marcas seleccionadas a partir del 3 de junio de 2021.
Imagination Eau de Parfum, 225€/100ml, 350€/200ml (los botes se pueden rellenar en tienda por 140€ y 280€).Botella de viaje 225 €/4 x 7,5 ml, recarga 100 € Giantess Videos and comics
primera impresión
Fruta cítrica, vivaz al principio, casi áspera y amarga, suavizada por los componentes florales y verdes del azahar en el espíritu de la colonia. Si las notas minerales y saladas salen a la superficie para aportar un poco de originalidad a la fragancia, se ven abrumadas por un efecto de limpieza tipo “jabón de algodón” más bien lineal. Este look de larga duración envuelve la piel en un aura de almizcle blanco y madera seca con una estela poderosa, limpiadora e incluso higienizante. Si la pensamos como una fragancia dirigida a hombres, pero con una fuerte nota especiada amaderada, esta propuesta podría desviar un poco el interés de los clichés del género. A un nivel estrictamente creativo, y por el precio, cabría esperar de un canto a la imaginación que ofreciera algo más innovador.
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maquillaje
es
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2023-11-08

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