La Comisión Europea Permite Que Las Fragancias Respiren (y Nosotros...) - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Si la Unión Europea experimentó alguna sacudida en la noche del domingo 25 de mayo, su representante a cargo de los alérgenos en fragancias propuso medidas modestas para evitar que las fragancias se balanceen tan violentamente como se temía.

Según Reuters, varias publicaciones en los medios han respondido durante varios días, y las medidas tomadas, si son firmes, ciertamente no serán tan catastróficas como se temía dentro de unos meses.

Las recomendaciones del comité deben ser adoptadas a finales de 2014 en forma de enmiendas a las Regulaciones de Cosméticos.

Nueve ingredientes en riesgo (ingredientes naturales que constituyen la mayoría de los ingredientes esenciales de las fragancias, desde el haba tonka, la rosa y el ylang-ylang hasta la naranja o el limón) se han conservado y es posible que los métodos de prueba se revisen en el futuro para personas no alérgicas. Evaluación (y hasta ahora se han hecho pruebas en personas que ya tienen alergias).

 

de este modo, Bursorama, capital y galería Los tres estados: Al abogar por la prohibición de dos moléculas presentes en el extracto de musgo de roble [atranol et chloratranol] y extracto sintético de lirio de los valles (HICC) [également connu sous le nom de “Lyral”]no está ni cerca de lo que ha defendido el comité científico, que es prohibir por completo que estas espumas traigan su aroma amaderado a los jugos y permitir que se asienten con el tiempo. Por lo tanto, si se eliminan las moléculas relevantes, la espuma todavía se puede usar. (El tono de los títulos publicados suele ser más alarmista que el contenido, y el resultado final resulta bastante tranquilizador).



Artículo Recomendado:
 
Extracto de La Panthère y Voyageuses Hours: Cartier extiende sus patas

Si en Hermès, Dior y Guerlain, nos negamos a comentar”, El Grupo LVMH acoge con satisfacción el enfoque para “garantizar la seguridad del consumidor y proteger el patrimonio olfativo de Europa” “.

[A titre d’information : Depuis quelques mois, circulaient des rumeurs allant dans le sens de la suppression presque certaine des trois molécules finalement interdites. D’où des mesures déjà prises par la plupart des grands groupes allant dans ce sens. De ce fait, les changements, anticipés, pourraient ne plus être aussi importants à propos de ces mesures.
Le scénario qui a été choisi correspond à l’hypothèse dont les bruits de couloir circulaient qui était la moins impactante. On peut donc être plutôt soulagés.] Peliculas completas en youtube

El riesgo olfativo, donde los cambios de formulación que pueden haber sido detectados y tener un impacto en las ventas, se vuelven demasiado pronunciados, es un argumento que parece estar funcionando.
De hecho, en el mercado Según Euromonitor, se estimó en alrededor de $ 36 mil millones en 2013, incluidos $ 19,3 mil millones para jugos de alta gama y $ 16,8 mil millones para fragancias para el mercado masivo. », sabemos que el impacto económico puede haber influido.

En el contexto de la información al consumidor, todavía se están desarrollando varios supuestos.
Las futuras regulaciones también pretenden alertar a los consumidores sobre el riesgo de posibles alergias aumentando el número de ingredientes que deben ser objeto de información pública de 26 a 82.
Aún no se ha determinado la forma que tomará la información, y ha sido objeto de numerosos comentarios durante una consulta pública que finaliza el 14 de mayo, cuyos resultados deberían anunciarse en julio.
Se están investigando varias vías, como referencias a sitios web para evitar listados ilegibles y excesivos en cajas y etiquetas de productos.
»



Artículo Recomendado:
 
La fabulosa historia de Colonia vista en France 5

Parece que los miembros de la Comisión Europea responsables del documento han aceptado algunos de los argumentos de responsabilidad y prudencia de los interlocutores. Creo que podemos estar muy satisfechos.





Artículos Relacionados





Si no todo es ideal, al menos esta vez se puede evitar el perfume asesino.

Gracias a todos los que firmaron petición proporcionadaQuizás esto tenga alguna utilidad.


La Comisión Europea Permite Que Las Fragancias Respiren (y Nosotros...) - Ok-Perfumes.com

La Comisión Europea Permite Que Las Fragancias Respiren (y Nosotros...) - Ok-Perfumes.com

Si la Unión Europea experimentó alguna sacudida en la noche del domingo 25 de mayo, su representante a cargo de los alérgenos en fragancias propuso medidas

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-la-comision-europea-permite-que-las-fragancias-respiren-y-nosotros-9215-0.jpg

2023-11-08

 

La Comisión Europea Permite Que Las Fragancias Respiren (y Nosotros...) - Ok-Perfumes.com
La Comisión Europea Permite Que Las Fragancias Respiren (y Nosotros...) - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20