LAPIZ OJOS NATURAL - Naturality

LAPIZ OJOS NATURAL

El lápiz de ojos ayuda a definir el contorno del ojo. Puede aplicarse en la parte exterior, rodeando al ojo o en el interior en la denominada ‘línea de agua’. El resultado es una mirada más profunda e intensificada en la que destacan los ojos.

 La línea puede ser más difuminada si utilizamos un lápiz o por el contrario más acentuada con un eyeliner. Se puede modificar la forma del ojo si alargamos el trazado al final o simplemente crear un look más natural remarcando su forma. Para que el trazado sea más profesional el delineado debe ser uniforme.

La mejor elección para maquillar tus ojos es con los lápices de ojos naturales. Su composición vegetal cuida y protege tus ojos de forma saludable. Maquillaje para ojos sin químicos, sin tóxicos y sin ingredientes procedentes del petróleo. Sin aceites minerales ni parabenos. Maquillaje ojos natural 100%.

per page
Showing 1 - 12 of 21 items

LAPIZ OJOS ECOLOGICO

Tipos de lápices para los ojos:

  •          LAPIZ DE OJOS

Es el recomendado para aplicarlo en la línea del agua del ojo, aunque puede utilizarse para la parte externa como una sombra de ojos.

Resultará muy útil para los ‘smokey eyes’ es un maquillaje en los ojos que consta en pintar toda la cuenca del ojo con el lápiz negro para después ir difuminando el color. Así se consigue crear un efecto de ojos más grandes para un look más sofisticado.

  •          EYELINER

El eyeliner tiene la punta más delgada y flexible. Su textura es más líquida que el lápiz de ojos. El trazado se realiza de forma más precisa y queda una línea más brillante e intensa.

Se utiliza en la parte exterior del ojo. Permite realizar diferentes looks más actuales como el ojo de gato, donde la línea es más curvada al final del ojo.

  •          LAPIZ CEJAS

Las cejas son una parte del rostro que generalmente suelen quedar olvidadas. Cada vez están cobrando mayor protagonismo y dotarlas de personalidad proporciona un rostro más armonioso.

Los lápices de cejas se utilizan para remarcar la ceja, cambiar su color, retocar su forma y rellenar huecos. Así la forma de la ceja queda más clara y definida.

Hay que tener en cuenta que el primer paso para lucir unas bonitas cejas, es depilarlas correctamente dejando su arco bien trazado.

  •          LAPIZ CEJAS

Las cejas son una parte del rostro que generalmente suelen quedar olvidadas. Cada vez están cobrando mayor protagonismo y dotarlas de personalidad proporciona un rostro más armonioso.

Los lápices de cejas se utilizan para remarcar la ceja, cambiar su color, retocar su forma y rellenar huecos. Así la forma de la ceja queda más clara y definida.

Aunque el primer paso para lucir unas bonitas cejas es depilarlas correctamente dejando su arco bien trazado.

El formato de los lápices de cejas tiene en un extremo un pequeño cepillo y en el otro extremo el lápiz. Con el cepillo las cejas quedan bien peinadas para pasar al segundo paso que es rellenar los huecos y remarcas su forma.

Estos son algunos de los ingredientes tóxicos que debemos evitar en los lápices de ojos:

  •          ALQUITRAN DE HULLA

Es un ingrediente utilizado como colorante por su tonalidad oscura. Se utiliza en los productos de maquillaje como lápices de ojos, eyeliners o máscaras de pestañas negras o marrones.

Es un derivado del carbón que contiene metales pesados que incluso pueden llegar al torrente sanguíneo, por lo que es considerado cancerígeno. 

  •          FORMALDEHÍDO

Es un compuesto químico procedente del alcohol metílico.

Según la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) es un cancerígeno humano, considerado además disruptor endocrino.

Se califica a un ingrediente o sustancia disruptor endocrino cuando este tiene capacidad para modificar la actividad y funcionalidad normal de las hormonas.

Su similitud con las células humanas permite que su contacto con el organismo haga que se modifiquen los ciclos vitales de las hormonas del sistema linfático y reproductor.

Su contacto con la epidermis puede producir irritaciones y alergias.

  •          HIDROXIANISOL (BHA) y HIDROXITOLUENO BUTILADO (BHT)

Son ingredientes procedentes del petróleo utilizados como conservantes por sus propiedades antimicrobianas.

Se sospecha que potencian la acción de otros cancerígenos, ya que actúan en el metabolismo humano.

Se les considera contaminantes del medio ambiente, afectando no solo a los animales terrestres sino también a la fauna marina.

En naturality disponemos de lápices naturales para ojos, eyeliners y para cejas. Formulados con ingredientes vegetales que además de proporcionar un bonito look cuidan y protegen los ojos.

Disfruta de una mirada única con maquillaje para los ojos natural sin químicos, ni tóxicos. Solo con ingredientes naturales.