Las Ventas De Fragancias Están Cayendo, ¿de Quién Es La Culpa? - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


No sé por qué, pero cuando leí que las ventas de fragancias en Francia cayeron un 1,6 % para las mujeres y un 1,7 % para los hombres en 2013, quise reír… y llorar.

Por un lado estos gigantes, desde su lanzamiento, actúan como un tsunami: vestidito negro, hermosa vida En cuclillas en el podio del perfume de mujer, imbatible Obtuvo una participación de mercado del 8,5% solo dos semanas después de su lanzamiento. Por otro lado, cientos de jugos inútiles y mal diseñados son supervisados ​​por personas sin educación que solo conocen las palabras “mejor probador” y “más codiciosos” para guiar a los perfumistas, algunos de ellos La gente se ha vuelto ignorante (¿desconsciente?) de la banalidad de sus creaciones Estas fragancias se suceden, viviendo y muriendo en un eterno y triste nuevo comienzo.

 

¿No es un vínculo accidental entre la impactante uniformidad de estos nuevos productos entre las principales cadenas de fragancias y la caída de las ventas?
Los clientes, entusiastas o no, ¿no sienten este cansancio y falta de sorpresa, falta de emoción?

Con el número de fragancias de nicho, aunque aún bajo, comenzando a ganar impulso, tiene sentido ver que el circuito “mainstream” comienza a tambalearse, es víctima de la codicia, su codicia y la suya demasiado grande. .. gula!

La enorme brecha entre las dos fragancias se está ampliando aún más, como dos cortezas que se separan gradualmente, a veces perdiendo algo en el medio: un magnífico Cartier se venderá en Sephora o Converse, otra nueva marca de nicho está sobrevalorada, perdida, inútil…

Pero pronto, 1384″>Cuando todo el mundo tenga que volver a aprender a usar menos del 0,01% de citral (principal ingrediente de los limones y de todas las colonias), cumarina (haba tonka, bases, etc., todo fougères, un buen puñado de fragancias masculinas, ¡casi todo Guerlain!), y 0,00% de musgo de roble (todo chipre verdadero), ¿qué queda?



Artículo Recomendado:
 
Antología de D&G - Auparfum

Fuente de datos: Cosmétiquehebdo


Las Ventas De Fragancias Están Cayendo, ¿de Quién Es La Culpa? - Ok-Perfumes.com

Las Ventas De Fragancias Están Cayendo, ¿de Quién Es La Culpa? - Ok-Perfumes.com

No sé por qué, pero cuando leí que las ventas de fragancias en Francia cayeron un 1,6 % para las mujeres y un 1,7 % para los hombres en 2013, quise reír…

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-las-ventas-de-fragancias-estan-cayendo-9201-0.jpg

2023-11-08

 

Las Ventas De Fragancias Están Cayendo, ¿de Quién Es La Culpa? - Ok-Perfumes.com
Las Ventas De Fragancias Están Cayendo, ¿de Quién Es La Culpa? - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20