Lubricantes Naturales - Geles íntimos Naturales Veganos - Naturality

LUBRICANTES NATURALES

Los Lubricantes naturales están formulados 100% a base de componentes, sustancias e ingredientes vegetales. Su composición está libre de fragancias sintéticas, colorantes o conservantes artificiales. No contienen aceites y se fabrican neutro de carbono.

Los geles íntimos naturales de Bioglide se han calificado como producto medicinal clase 1. Fabricados sin experimentación animal. Los lubricantes naturales para la mujer proporcionan una hidratación natural, calma dolores y ofrece la posibilidad de experimentar la sexualidad de forma agradable en caso de sequedad vaginal.

Mejora las relaciones sexuales, devolviendo placer a la mujer devolviendo la humedad en la zona íntima sin perjudicarla con ingredientes químicos, que son en muchas ocasiones causantes de infecciones vaginales.

¿Cuáles son las características principales de los geles íntimos naturales?

Los lubricantes naturales femeninos se caracterizan especialmente por:

  •           Su composición 100% natural y vegana
  •           Sin fragancias, colorantes ni conservantes sintéticos
  •           Con  la certificación natural ‘Natural Product Standard’ de BDIH
  •           Testado dermatológicamente
  •           Con una fabricación neutra en carbono
  •           Considerado producto medicinal clase 1
  •           No testado en animales
  •           Libre de grasas y aceites

Los lubricantes ecologicos BIOGLIDE están formulados únicamente con ingredientes naturales, no contiene conservantes sintéticos y además han sido elaborados con procesos productivos que garantizan el respeto hacia el medio ambiente. La seguridad microbiológica en Bioglide está garantizada con el uso de sustancias naturales.

De color transparente y sabor neutro, que junto con la capacidad deslizante prolongada que contiene hacen de un lubricante 100% natural sin aromatizantes ni ingredientes artificiales.

Su función y capacidad ha sido comprobada clínica y  dermatológicamente. Es un producto con un valor optimizado del ph, libre de grasas e hidrosoluble. Los lubricantes ecológicos pueden utilizarse frecuentemente sin que la flora vaginal sea dañada.

La fabricación de los lubricantes íntimos naturales se realiza mediante procesos respetuosos con el medio ambiente, intentando minimizar el impacto del carbono durante su elaboración. Para ello contribuyen con un proyecto medioambiental en Bolivia.

Con su proyecto ‘Arbolivia’ intengan preservar los sistemas cerrando la brecha entre la protección del medio ambiente y los sistemas de fabricación. En sus procesos de fabricación reducen el mínimo impacto de carbono en los ecosistemas, con cadenas de suministros sostenibles.

El Sistema de Clasificación Biofarmacéutica (BCS) permite clasificar a los fármacos dependiendo de sus propiedades solubles y permeables. Los geles lubricantes Bioglide se encuentran en la categoría de Clase 1, porque es un fármaco de alta permeabilidad, tiene la capacidad de dejar pasar un flujo sin alterar su composición y alta solubilidad.

Además la certificadora alemana BDIH desarrolló en 2014 el ‘Natural Product Standard’, un sello de confianza para los productos de cosmética natural que garantiza el uso de ingredientes naturales. Con el sello se certifica el uso de ingredientes y materias primas de la más alta calidad conjugándolos con procesos productivos en conexión y respeto con el medio ambiente.

Ventajas al usar Lubricantes Ecológicos

Muchas mujeres sufren sequedad vaginal. Este problema puede producirse a cualquier edad por diferentes motivos como pueden ser, una situación de estrés, fumar o por tomar ciertos medicamentos que producen un desequilibrio hormonal.  También ocurre en mujeres después de dar a luz o durante la lactancia. Aquellas mujeres que han recibido tratamiento con quimioterapia o radioterapia contra el cáncer de mamá también poseen mayores probabilidades de sufrir sequedad vaginal.

Pero en mayor proporción la sequedad vaginal aparece junto con la llegada de la menopausia. Los estrógenos son los encargados de mantener hidratada la zona vaginal además de ser los responsables de los ciclos menstruales. Llegada la menopausia en las mujeres, el número de estrógenos se reduce drásticamente frente a su nivel durante la pubertad, provocando irremediablemente sequedad vaginal.

La carencia de lubricación no presenta ninguna dificultad para la vida diaria, pero si resulta muy molesta en las relaciones sexuales. Produce dolor, ardor, picor y las relaciones sexuales se vuelven poco placenteras. Esto produce una disminución del apetito sexual además de un aumento del estrés, afectando negativamente a la relación de pareja.

Con los lubricantes ecológicos femeninos se puede volver a experimentar la sensación de placer en las relaciones sexuales. Además su contenido natural permite mantener la hidratación y salud de la zona vaginal sin agredirla.

Muchos de los lubricantes vaginales del mercado están formulados a base de ingredientes químicos, que no solo afectan a la humedad de la vagina sino que además son capaces de agredirla y causar infecciones.

Algunos lubricantes del mercado también contienen aceites minerales. Los aceites minerales proceden del petróleo y su denominación en el listado de ingredientes del producto es; mineral oil, petrolatum o petrolato líquido.

Los aceites minerales no tienen capacidad de hidratación por si solos, su función es de crear una capa protectora sin que penetre en la piel. Esta capa hace que la zona no se deshidrate pero su uso también evita que la piel segregue líquido obstruyendo poros y produciendo mayor sequedad.

Con los lubricantes íntimos certificados naturales la salud de la zona vaginal se mantiene intacta y se mejora sustancialmente su hidratación en los momentos de mayor necesidad.

¿Qué Lubricantes Naturales son adecuados para tener relaciones?

Los mejores lubricantes naturales para relaciones son aquellos que estén totalmente formulados y que solo incluyan ingredientes vegetales.

Los ingredientes naturales tienen mayor capacidad de adaptación a la epidermis y a las funciones del cuerpo. Son capaces de ayudar en los procesos biológicos sin interferir en otros órganos

Muchos de los ingredientes tóxicos que se utilizan en productos cosméticos no solo afectan a la epidermis sino que además son capaces a través de los poros de penetrar en el organismo y llegar hasta el torrente sanguíneo afectando a órganos vitales.

Por tu belleza y por tu salud escoge los geles lubricantes naturales como alternativa saludable a la sequedad vaginal.

Para un cuidado óptimo de nuestra piel y organismo los Geles de baño naturales y los anticelulíticos naturales proporcionan limpieza suave y eficaz, además de una hidratación y cuidado respetuosa con el ph y evitando la sequedad.

Showing 1 - 1 of 1 item