Maquillaje ecológico cara - Naturality

MAQUILLAJE ECOLOGICO PARA LA CARA

En nuestra tienda online naturality encontrarás una amplia gama de maquillajes naturales de diferentes tonos que se adaptan al rostro perfectamente tanto de mujeres maduras como para las más jóvenes. Productos cosméticos bio para mujeres con dermis sensible o con tendencia a alergias. Cuidar el rostro con un maquillaje vegetal es la mejor forma de estar y sentirse guapa, porque el mejor maquillaje solo contiene ingredientes naturales que se adaptan a las necesidades únicas del rostro.

Productos naturales bio con ingredientes procedentes de cultivo biológico que cuidan y respetan todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

per page
Showing 1 - 12 of 23 items

MAQUILLAJES ORGÁNICOS

Los maquillajes naturales ecológicos han llegado al mercado para ofrecer una alternativa saludable a los maquillajes convencionales. La mayoría de maquillajes que encontramos en tiendas o supermercados incluyen entre sus ingredientes tóxicos, métales, parabenos y químicos.

Estos ingredientes no cuidan el rostro sino que lo irritan, agreden y en ocasiones taponan los poros dejando la dermis sin que pueda eliminar las células muertas o la grasa. Al taponar los poros estos se obstruyen dejando la suciedad en el rostro y aparecen granos, puntos negros y pequeñas infecciones.

El maquillaje bio está compuesto por sustancias vegetales que además ayudan a la piel a mantener su hidratación y cuidado. Enriquecidos con extractos de plantas y piedras preciosas que respetan el ph y evitan que el rostro se reseque en exceso. Productos de maquillaje natural indicados específicos para mujeres maduras y maquillaje natural para mujeres más jóvenes. Cosmética ecológica que se adapta a cada tipo de mujer.

Con las diferentes tonalidades de nuestros maquillajes BIO podrás crear diferentes looks. Un maquillaje más natural para el día a día con la tonalidad más clara del maquillaje en crema o solo con aplicar el maquillaje el polvo para dar una sensación de naturalidad al rostro. Para ocasiones más especiales los maquillajes con alta cobertura que cubren imperfecciones y rojeces dejando un cutis suave y sedoso.

También en las diferentes estaciones nuestro rostro más o menos bronceado necesitará una tonalidad y otra para mostrar su belleza.

MAQUILLAJE ORGÁNICO Y NATURAL

Todo el maquillaje que encontrarás en naturality.es está avalado una o varias de las certificaciones internacionales como NATRUE, BDIH y BIO. Estos certificados transmiten al consumidor una calidad y garantía sobre los ingredientes o sustancias utilizados en cada uno de los productos cosméticos en los que se encuentran.

La certificación en cosmética ecológica afirma que los ingredientes tienen procedencia vegetal. No se utilizan en su composición ingredientes químicos, ni tóxicos, ni procedentes del petróleo, ni modificados genéticamente. Sin parabenos, sin siliconas ni perfumes o aromas sintéticos. Además los cosméticos naturales certificados son respetuosos con el medio ambiente, ya que sus procesos productivos así lo avalan. No se permiten el testado en animales de ningún ingrediente de la formulación ni el producto final.

MAQUILLAJE 100% BIO

Cada uno de los maquillajes naturales BIO que encontrarás en naturality han sido seleccionados minuciosamente, para ofrecer una gama de productos cosméticos totalmente naturales y  libres de tóxicos. Productos que únicamente contienen ingredientes vegetales que respetan y cuidan la piel y el organismo. Cosmética que además se preocupa del medio ambiente. Productos veganos identificados con el certificado Vegan.

Cámbiate al maquillaje eco y bio con el que sentirás una belleza más natural y saludable. Comprueba el INCI (listado de ingredientes) para verificar que están libres de tóxicos y para más garantía guíate por los certificados son un buen aliado para seleccionar la mejor cosmética natural ecológica del mercado. 

No te quedes solo con las marcas que más se publicitan sino que utiliza los cosméticos y marcas que además funcionan, respetan la piel y no afectan al funcionamiento normal del organismo. Porque para estar guapa no debe ser a costa de nuestra salud.