▷ Comprar Pintalabios de Ingredientes Naturales | Naturality - Naturality

PINTALABIOS ECOLOGICO

per page
Showing 1 - 12 of 37 items

En Naturality tenemos pintalabios de ingredientes naturales de marcas de cosmética ecológica que apuestan por un maquillaje sostenible que respete tanto tu piel como el medio ambiente.

Los pintalabios de ingredientes naturales de nuestra tienda online están hechos con pigmentos orgánicos, procedentes de la naturaleza y por lo tanto menos agresivos en tu piel, por lo que se adaptan mejor a ella. Los pigmentos y colorantes artificiales tienen mayor capacidad de irritabilidad además de ser en algunos casos tóxicos.

Características de nuestros pintalabios de ingredientes naturales

La mayor característica a destacar de nuestros pintalabios de ingredientes naturales es, básicamente, su composición a base de elementos orgánicos. Gracias a la pigmentación natural de estos reducirás el impacto que la cosmética convencional puede provocar en tu piel. Además,  están enriquecidos con aceites vegetales que proporcionan hidratación y nutrición a los labios.

Por otro lado, los pintalabios convencionales además de contener ingredientes sintéticos, pueden contener aceites minerales. Los aceites minerales proceden del petróleo, son sustancias que no contienen por sí mismas ninguna propiedad cutánea y  por lo tanto no hidratarán bien tu piel.

La función  de estos aceites minerales es el quedarse depositados en tu piel creando una barrera entre la epidermis y los agentes externos, evitando así que esta se reseque. Sin embargo, la realidad es que al final taponarán los poros evitando que tu piel respire correctamente y elimine las toxinas.

¿Cuáles son las ventajas de la cosmética natural?

Nuestras barras de labios ecológicas se formulan sin tóxicos y sin ingredientes de los que se desconoce su procedencia. La cosmética ecológica se basa en el ‘Principio de Prudencia’  por el cual se establece que si se desconocen los efectos de un ingrediente, este será directamente es descartado.

En la cosmética natural se persigue un único objetivo: garantizar que todos los ingredientes que forman un cosmético sean saludables y no ejerzan un efecto negativo. Hacemos así de este así también uno de nuestros principales valores ya que siempre pondremos tu salud por delante de lo demás.

Los certificados con los que cuentan los productos de nuestra tienda son avales que se adhieren a las etiquetas de un producto cosmético siempre que los fabricantes cumplan unos requisitos muy estrictos tanto en su composición, como en los métodos de fabricación utilizados.

Otros productos de Naturality que podrían interesarte

Es cierto que cualquier look es infalible si cuentas con un buen pintalabios de ingredientes naturales. Sin embargo, por si también te interesa, te queremos ofrecer una serie de recomendaciones para acompañar a tu barra de labios favorita.

  •          Si quieres un aspecto más profesional, el corrector ojeras natural te dará ese color de piel unificado que buscas en combinación con una base de maquillaje que sea de la misma tonalidad.
  •          Tus polvos para matizar, por otro lado, podrían ser de una tonalidad más clara para darle así un poco de color a tu rostro. Sellarás bien la base y podrás darle un aspecto más natural a tu piel.
  •          Los coloretes naturales son el complemento que podrá darle a tu maquillaje ese toque especial. Busca colores armónicos con la tonalidad de tu pintalabios para un acabado más llamativo.

Por último te recordamos que no dejes de pasarte por el resto de productos de nuestra tienda online de cosmética natural. ¡Tenemos desde cremas solares hasta productos de cuidado para el cabello!