Maquillaje ecológico ojos - Naturality

MAQUILLAJE ECOLOGICO PARA LOS OJOS

La zona del contorno de ojos es especialmente delicada, por eso se debe prestar atención a los productos cosméticos de maquillaje natural en ojos. Alrededor de los ojos la piel es más fina y más sensible, los ingredientes con los que se formulan los productos tienen un papel muy importante no solo en nuestro aspecto sino en la salud de la epidermis.

En Naturality disponemos de una amplia gama de productos de Maquillaje Natural de Ojos formulados con pigmentos naturales que respetan, cuidan y protegen sin agredir. Cosmética elaborada con potentes principios activos y valiosos aceites vegetales puros que combinan belleza y salud. Todos los productos están comprobados oftalmológicamente y además son compatibles con el uso de lentes de contacto.

En Cosmética convencional el uso de ingredientes tóxicos es una práctica habitual. En muchas ocasiones el maquillaje produce irritaciones, enrojecimiento o picor cuando se aplica. El Maquillaje ecológico realza la belleza natural de la mirada sin el uso de ingredientes ni aromas sintéticos, y sin conservantes artificiales. Evita el contacto con ingredientes poco saludables y maquilla tu mirada con la mejor cosmética natural.

¿Por qué utilizar Maquillaje Natural en Ojos?

La mayoría de cosméticos y maquillajes del mercado contienen formulaciones que incluyen ingredientes tóxicos y poco saludables. Los ingredientes procedentes del petróleo son utilizados ampliamente por la industria cosmética por su bajo coste. Muchos de los ingredientes sintéticos causan reacciones alérgicas e irritaciones. Estos ingredientes mucho más agresivos que cualquier ingrediente vegetal pueden producir picores, irritación y molestias a nuestros ojos.

Su uso está permitido legalmente aunque en ocasiones se permite el uso de ciertos ingredientes hasta un cierto porcentaje dentro de un producto. Pero la realidad es que la suma de todos los cosméticos que diariamente se utilizan para la higiene y limpieza diaria suman una cantidad mayor que la permitida si a esta combinación de ingredientes además se le añaden los productos de maquillaje el porcentaje va en aumento.

En la actualidad las marcas de Cosmética Ecológica disponen de amplias tonalidades y gamas de productos para cada necesidad. Colores procedentes de pigmentos naturales que cuidan, protegen e hidratan la delicada zona de los Ojos. Transforma la mirada y cuida la piel.

Con el maquillaje de ojos debemos prestar especial atención, la zona del ojo y del contorno de ojos es donde la piel es más fina de todo el rostro, por lo que debemos ofrecerle un cuidado propio. Es también en esta zona donde generalmente aparecen las primeras arrugas, las llamadas líneas de expresión. Por tanto, el uso prolongado de productos cosméticos con ingredientes químicos podría dañarla.

Si la zona del ojo es delicada de por sí, en personas con pieles delicadas y con tendencia a irritaciones está zona debe ser cuidada de forma natural sin excepción.

Descubre toda la selección de sombras de ojos de nuestra tienda online naturality.es y crea los mejores look naturales con cualquiera de nuestras sombras de ojos ecológicas. En cada una de ellas se han seleccionado los mejores ingredientes vegetales naturales para crear maquillajes naturales únicos.

Los productos de Maquillaje Natural para la Cara y las Sombras de Ojos Naturales se formulan con pigmentos procedentes de plantas finamente molidas, a las que se le añaden aceites vegetales puros que además de crear una consistencia compacta proporcionan hidratación y nutrición. En la cosmética convencional el uso de aceites minerales no solo hace que la piel no respire adecuadamente sino que no le proporcionan ningún beneficio nutricional tan necesario para mantener su salud.

Para que el look resalte y el resultado final sea único. Las pestañas deben estar bien marcadas y pobladas además de acentuar su largura. Dependiendo de las necesidades que haya que cubrir el Rimel natural puede alargarlas y/o crear una sensación de mayor volumen. Con las diferentes tonalidades se puede realizar un look más natural con una Máscara de pestañas marrón o crear un efecto más fuerte con las Máscaras pestañas Negras.

Los Accesorios de Maquillaje tienen un papel muy importante en el acabado de un look. Con las brochas adecuadas es más fácil aplicar producto, difuminar o crear un look ahumado. Un punto atrevido puede ser combinar el look facial con la tonalidad del Pintauñas Ecológico y dar así un toque 10!

La mejor opción para maquillar los Ojos es utilizar Sombra de Ojos naturales. Con el uso del Maquillaje natural podrás optar por el look que desees, siempre desde la certeza que estarás cuidando tus ojos de la mejor forma. Las sombras de ojos naturales contienen ingredientes procedentes de la naturaleza que son capaces no solo de transformar tu mirada sino que además cuidan de tus ojos.

En naturality disponemos de una amplia gama de productos de Maquillaje ecológico certificado para ojos y pestañas de la más alta calidad. Sombras de ojos de marcas prestigiosas que solo utilizan ingredientes vegetales que se adaptan perfectamente a la piel e hidratación del ojo.

¿Cómo distinguir un Maquillaje Natural de Ojos?

Para diferenciar un producto Natural del que no lo es la forma más sencilla y veraz es con los certificados ecológicos. Los certificados ecológicos se crearon por la ausencia de legislación específica para la Cosmética Natural, al no existir un reglamento que la defina claramente, cualquier fabricante de cosméticos puede incluir en sus etiquetas o en su envase la palabra natural, puede dar a entender que el producto contiene ingredientes naturales con un envase verde o con imágenes que evoquen a la naturaleza creando una imagen de producto natural cuando en realidad contenga ingredientes tóxicos en su formulación.

Para diferenciarse de la cosmética convencional los fabricantes y empresas algunas sin ánimo de lucro crearon las certificaciones que se otorgan a aquellos productos cosméticos que cumplen unos requisitos muy estrictos. Para obtenerlos no es sencillo se requiere de una amplia inversión y trabajo, pero esto supone además una calidad única en los productos por lo que la dificultad en obtenerlo supone una credibilidad amplia en los consumidores.

Todos los productos cosméticos de naturality además de los productos de Maquillaje están certificados con los avales más importantes y reconocidos a nivel internacional. Los certificados Natrue, BDIH, ECO y BIO, garantizan el uso de ingredientes naturales, la ausencia total de ingredientes tóxicos, el uso de procesos productivos respetuosos con el medio ambiente y el no testado en animales.

Porque la Cosmética Natural Certificada no solo cuida de las personas sino que además mantiene un respeto a la naturaleza, que es de donde se extraen los mejores ingredientes y materias primas y para seguir ofreciendo una extracción segura se comprometen a velar por un mantenimiento correcto de los cultivos y de las zonas donde crecen los ingredientes vegetales.

Las sombras de ojos ecológicas certificadas están enriquecidas con aceites vegetales de alta calidad. Los aceites vegetales puros y certificados se extraen mediante procedimientos que garantizan las propiedades del aceite, para así enriquecer la formulación a la que se le añade.

Tipos de Sombras de Ojos Naturales

Las sombras de ojos ecológicas que puedes encontrar en nuestra tienda online están formuladas con los mejores pigmentos naturales y enriquecidas con los aceites vegetales más puros, creando un producto cosmético de alta calidad. Con diferentes productos que se adaptan a las pieles más exigentes.

Sombras de ojos para mujeres maduras o con pieles más sensibles con un complejo antiedad que cuidan la delicada piel de la zona del contorno de ojos y sombras de ojos para pieles más jóvenes con ingredientes que se adaptan a todo tipo de pieles.

Las Sombras de Ojos BIO monocolor, bicolor y con estuche de varios colores. Diferentes formatos para crear looks para cada estilo, para el día a día con tonalidades beige, marrón o rosados o para ocasiones más especiales creando looks ahumados y con tonalidades más fuertes para la noche o eventos en los que buscas una imagen más sofisticada.

Las sombras de ojos Sante tienen una característica muy especial y es que pueden utilizarse tanto en seco como humedeciendo previamente el pincel para que el resultado sea más intenso. Así con la misma paleta pueden conseguirse resultados distintos.

per page
Showing 1 - 12 of 34 items