▷ Comprar Maquillaje Natural de Ojos – Naturality - Naturality

MAQUILLAJE ECOLOGICO PARA LOS OJOS

per page
Showing 1 - 12 of 33 items

En Naturality disponemos de una amplia gama de productos de maquillaje natural de ojos formulados con pigmentos naturales que respetan, cuidan y protegen tu piel sin contaminar el planeta. La cosmética que ofrecemos en nuestra tienda online está elaborada con principios activos y aceites vegetales puros que combinan para ti belleza y salud.

¿Qué tiene de especial nuestro maquillaje de ojos natural?

En nuestra tienda online de cosmética natural garantizamos siempre la calidad de nuestros productos. En el caso de nuestro maquillaje natural de ojos, podemos asegurarte que está testado oftalmológicamente que además es compatible con el uso de lentillas.

En la cosmética convencional es más común la presencia de ingredientes químicos y tóxicos para la piel. Esto se debe a que los ingredientes procedentes del petróleo son muchas veces utilizados por la industria cosmética por su bajo precio. En muchas ocasiones, habrás comprobado que este tipo de maquillaje puede llegar a producir irritaciones, enrojecimiento o picores, así como reacciones alérgicas.

Nuestro maquillaje natural de ojos es capaz de ayudarte a realzar la belleza natural de tu mirada sin el uso de ingredientes ni aromas sintéticos, y sin conservantes artificiales. Gracias a nuestras sombras de ojos naturales, lápices de ojos ecológicos y máscaras de pestañas, podrás maquillarte disminuyendo el riesgo de dañar tus ojos.

¿Por qué comprar maquillaje natural de ojos en Naturality?

Las marcas de cosmética ecológica que hay en nuestra tienda online disponen de amplias tonalidades y gamas de productos para cada necesidad y fisiología. Tenemos colores procedentes de pigmentos naturales que cuidan, protegen e hidratan el contorno de tus ojos.

Descubre toda nuestra selección de sombras de ojos naturales y combínalos con el resto de productos de nuestro catálogo como nuestros correctores naturales, pintalabios o coloretes ecológicos. En cada uno de ellos se han seleccionado los mejores ingredientes vegetales naturales para poder ofrecerte un resultado único. ¡Consigue un look de maquillaje de ojos fácil y natural!

Ingredientes que componen nuestro maquillaje natural

Los productos de maquillaje natural de ojos que ofrecemos en Naturality están elaborados con pigmentos procedentes de plantas finamente molidas, a las que se le añaden aceites vegetales puros que además de crear una consistencia compacta proporcionan hidratación y nutrición. Algunos de los ingredientes que componen nuestro maquillaje son:

➞ Aceite de ricino: es un tipo de aceite vegetal no tan conocido como lo serían el aceite de argán o el de coco. Sin embargo, es rico en vitamina E, hidrata en profundidad la piel y además ayuda a prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento del rostro.

➞ Aceite de almendras: además de ser rico en vitaminas E y B, ayuda a la regeneración de la piel y la hidrata. Se suele recomendar también para el tratamiento de ojeras y bolsas en los ojos.

➞ Aloe vera: al igual que el aceite de almendras, el aloe vera es conocido sobre todo por sus propiedades regeneradoras e hidratantes

 

¿Te llaman la atención nuestros productos de maquillaje natural de ojos? Entonces estamos seguros de que te encantará el resto de productos de nuestra tienda. Échales un vistazo y verás cómo te acabas enamorando de la cosmética natural. Y si tienes alguna pregunta sobre alguno de los componentes de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.