Maquillaje ecológico ojos - Naturality

MAQUILLAJE ECOLOGICO PARA LOS OJOS

En naturality encontrarás una amplia línea de productos totalmente naturales para obtener la imagen deseada. Productos elaborados con extractos própios con potentes principios activos y valiosos aceites vegetales. Todos los productos de ésta línea están comprobados oftalmológicamente y son compatibles con el uso de lentes de contacto.

Muchos de los cosméticos para los ojos que encuentras en el mercado contienen ingredientes tóxicos o procedentes del petróleo. Por eso, al utilizarlos los ojos se enrojecen, producen picores o escuecen. El maquillaje bio para ojos tiene un resultado formidable ya que realza la belleza natural de la mirada sin agredirla. Evita tener los ojos llorosos y que el maquillaje se estropee con un maquillaje natural.

per page
Showing 1 - 12 of 26 items

SOMBRA DE OJOS NATURALES

La mejor forma de cuidar tu mirada es utilizar maquillaje natural para los ojos. Con las sombras de ojos naturales podrás maquillar el look que desees, siempre desde la certeza que estarás cuidando tus ojos de la mejor forma. Las sombras de ojos naturales contienen ingredientes procedentes de la naturaleza que son capaces no solo de transformar tu mirada sino que además cuidan de tus ojos.

Muchos de los cosméticos y maquillajes del mercado contienen en sus formulaciones ingredientes tóxicos o procedentes del petróleo. Estos ingredientes mucho más agresivos que cualquier ingrediente vegetal pueden producir picores, irritación y molestias a nuestros ojos. Para evitarlo es tan sencillo como pasarse a la mejor cosmética y maquillaje natural.

En naturality encontrarás una amplia gama de maquillaje eco para ojos y pestañas de la más alta calidad. Sombras de ojos de marcas prestigiosas que solo utilizan ingredientes vegetales que se adaptan perfectamente a la piel e hidratación del ojo.

SOMBRAS DE OJOS ECOLÓGICAS

Las sombras de ojos ecológicas que puedas encontrar en naturality están enriquecidas con aceites vegetales de alta calidad. Además dispones de diferentes productos que se adaptan a las pieles más exigentes. Sombras de ojos para mujeres maduras con un complejo antiedad que cuida la delicada piel de la zona del ojo y sombras de ojos para pieles más jóvenes con unas necesidades específicas.

Sombras de ojos BIO monocolor, bicolor y con estuche de varios colores. Diferentes formatos para crear looks favorecedores para tu día a día o para utilizar en ocasiones más especiales. Con los tonos más claros crea looks más naturales y con los colores más fuertes looks para la noche o eventos en los que quieres ofrecer una imagen más sofisticada.

Las sombras de ojos naturales no solo están formuladas con ingredientes naturales sino que para garantizar su alta calidad han sido testadas dermatológicamente.

Además de ser cosméticos ecológicos cuidadosos con nuestra piel y organismo, tienen otro valor añadido. Son amigables y respetuosos con el medio ambiente, un aspecto que le da más prestigio al cosmético.

Todas las sombras de ojos naturales contienen certificados para garantizar el uso exclusivo de ingredientes naturales, el uso de procesos productivos con un menor impacto sobre el medio ambiente y la prohibición total de testar los cosméticos en animales.

SOMBRA OJOS MAQUILLAJE NATURAL

Con el maquillaje de ojos debemos prestar especial atención, la zona del ojo y del contorno de ojos es donde la piel es más fina de todo el rostro, por lo que debemos ofrecerle un cuidado propio. Es también en esta zona donde generalmente aparecen las primeras arrugas, las llamadas líneas de expresión. Por tanto, el uso prolongado de productos cosméticos con ingredientes químicos podría dañarla.

Si la zona del ojo es delicada de por sí, en personas con pieles delicadas y con tendencia a irritaciones está zona debe ser cuidada de forma natural sin excepción.

Descubre toda la selección de sombras de ojos de nuestra tienda online naturality.es y crea los mejores look naturales con cualquiera de nuestras sombras de ojos ecológicas. En cada una de ellas se han seleccionado los mejores ingredientes vegetales naturales para crear maquillajes naturales únicos.