⇨ Compra maquillaje natural | Naturality - Naturality

Maquillaje natural

per page
Showing 1 - 12 of 121 items

Nuestro maquillaje natural se caracteriza por ser un producto cosmético formulado con ingredientes naturales. Los aceites vegetales que componen nuestro maquillaje tienen una composición similar a la epidermis lo que hace que se adapte mucho mejor, evitando irritaciones y molestias sobre el rostro. En Naturality nos aseguramos de proporcionarte el mejor maquillaje natural ecológico del mercado.

¿Qué tiene de especial el maquillaje ecológico?

La principal característica del maquillaje natural que podrás encontrar en nuestra página web son sus ingredientes. Los extractos, principios activos y aceites procedentes de la naturaleza proporcionan mayores cualidades cosméticas que los ingredientes sintéticos. Estos últimos, pueden llegar a taponar los poros de la piel impidiéndole a esta respirar adecuadamente, además de resecarla en exceso.

Muchos ingredientes utilizados en cosmética convencional son considerados tóxicos o pueden irritar tu piel. Estos se siguen utilizando porque los parámetros de cada producto por individual no superan los límites legales, pero no se tiene en cuenta el uso general en conjunto de dichos tóxicos que el organismo absorbe a diario.

Con el uso de aceites e ingredientes vegetales nuestro maquillaje natural proporcionará mayor hidratación a tu piel y se adaptará mejor al rostro. Los aceites vegetales no obstruirán tus poros y evitarán que se reseque tu cara. Además tienen menor probabilidad de causar irritaciones y rojeces.

Nuestro maquillaje bio: en Naturality encontrarás lo que buscas

En nuestra tienda online de cosmética natural certificada disponemos de una amplia gama de productos adecuados para cada necesidad:

 ➞ Maquillaje facial natural, con distintas tonalidades y coberturas para adaptarse lo mejor posible a tu rostro y a tu cuerpo. Te ayudarán a lucir un tono de piel uniforme y sano a la vez que cuidan de ella.

➞ Corrector ojeras natural con diversas propiedades que ayudarán al cuidado del contorno de tus ojos. Los activos naturales que los componen tienen propiedades regeneradoras y de antienvejecimiento.

➞ Maquillaje natural en ojos. Diversas tonalidades que se adaptan al color de tus ojos para que crees todas las combinaciones posibles. Además, gracias a sus ingredientes naturales, hidratarán tu piel y la mantendrán sana y cuidada.

➞ Coloretes naturales, con tonalidades armonizadas que proporcionan un rubor natural y un aspecto saludable al rostro. Hechos con productos naturales y aceites vegetales para respetar la composición natural de tu piel.

➞ Pintalabios naturales, que no solo resaltarán tus labios con diferentes tonalidades sino que además te proporcionarán hidratación y nutrición extra gracias a su composición de aceites vegetales puros.

➞ Esmaltes de uñas ecológicos, pintauñas con composición 5FREE, libre de los principales tóxicos y enriquecidos con aceite de argán que protege e hidrata la uña.

➞ Accesorios de maquillaje, brochas y accesorios para aplicarte mejor y más fácil el maquillaje sin tóxicos. Hechos con materiales ecológicos y naturales respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué comprar maquillaje en Naturality?

Todos los productos de maquillaje que encontrarás en nuestra tienda online están avalados con sus respectivos certificados de calidad asegurando la autenticidad de sus ingredientes naturales.

Con ello, sabemos que tanto los productos que ofrecemos así como las marcas con las que colaboramos siguen nuestros valores y cumplen con nuestros ideales. Es decir, al comprar en Naturality estarás apostando por productos ecológicos que respetan el medio ambiente y además cuidan de tu piel.

Así que échale un vistazo a todo lo que tenemos por ofrecerte y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!