Maquillaje

MAQUILLAJE NATURAL

Que mejor forma de sentirse guapa que con Cosmética natural. Los productos de maquillaje ecológico y natural se adaptan mucho mejor a cualquier tipo de dermis sobre todo las pieles sensibles y delicadas. Sus ingredientes vegetales procedentes de la naturaleza contienen activos y extractos naturales que se adaptan perfectamente respetando los procesos biológicos básicos. Estar guapa sin tóxicos es posible gracias a los pintalabios, máscaras de pestañas, maquillajes, coloretes... toda una amplia gama para favorecer tus rasgos y ofrecer lo mejor de ti.

per page
Showing 1 - 12 of 131 items

MAQUILLAJE NATURAL ECOLÓGICO

Cada vez son más las personas que deciden utilizar maquillaje ecológico, principalmente porque se adapta mucho mejor a nuestro rostro. Con el uso de ingredientes vegetales se consigue que no se obstruyan los poros, ni se reseque el rostro en exceso. El maquillaje natural de ojos y cara proporciona mayor cuidado y por tanto, en mucha menor medida aparecen irritaciones, rojeces y alergias.

Con un maquillaje mucho más saludable estaremos guapas por fuera, pero también repercutirá en nuestro organismo. Muchos de los ingredientes químicos utilizados en cosmética convencional son considerados tóxicos, alergénicos e incluso cancerígenos. Evitar su uso depende de escoger el mejor maquillaje BIO.

Si utilizas maquillaje a diario no es recomendable utilizar cualquier producto. Todos los productos de maquillaje natural que encontrarás en nuestra tienda, están avalados con certificados internacionales que ofrecen las garantías para que sean considerados ecológicos y naturales. 

Los certificados BDIH, Natrue, Bio, Vegano y Sin gluten, ofrecen la tranquilidad que esperas de un producto de maquillaje natural diario. Proporcionan información fiable sobre la procedencia exclusivamente natural de sus ingredientes. Ausencia de tóxicos, sin químicos, sin parabenos, sin fragancias sintéticas ni ingredientes procedentes del petróleo.

Para personas maduras el mejor maquillaje será Logona, ya que contiene ingredientes antiedad y una composición única de piedras preciosas que se adapta mucho más a mujeres más exigentes y con una características más concretas. En cambio, para aquellas mujeres que normalmente no sufren reacciones alérgicas y que admiten todo tipo de ingredientes naturales la mejor opción será Sante. La línea Neobio aunque también puede recomendarse para personas con dermis poco sensibles, resultará más adecuada para mujeres más jóvenes.

MAQUILLAJE BIO QUE ENCONTRARÁS EN NATURALITY

Todos y cada uno de los productos de maquillaje natural sin químicos que encontrarás en nuestra tienda online, han sido seleccionados minuciosamente para ofrecerte las mejores marcas. Contienen certificaciones ecológicas que los avalan. Además están elaborados únicamente con ingredientes procedentes de la naturaleza y con aceites vegetales de primera presión en frío que garantizan ampliamente unos resultados sorprendentes.

Con un extenso abanico de colores y texturas que se adaptarán a todas las necesidades. Productos probados y testados oftalmológica y dermatológicamente. Una garantía diez en todos los productos.

Sin colorantes, conservantes sintéticos, aromatizantes ni aceites minerales.