Esmalte uñas NEOBIO color rojo fuerte. FREE 5 | Cosmética natural
Maquillaje natural
ESMALTE UÑAS NEOBIO 06 VAMPIRE'S DREAM
(Based on 0 Review)

ESMALTE UÑAS NEOBIO 06 VAMPIRE'S DREAM

4,99 € IVA incluido

4,24 €

PINTAUÑAS COLOR ROJO FUERTE

Con aceite vegetal de argán. Proporciona fortaleza y durabilidad a la uña. Libre de 5 tóxicos.

Disponible en 11 colores.

Formato: 8 ml

Mas detalles

N62093

Maquillaje natural
21/11/2018

Descripción del producto

CARACTERISTICAS

Los esmaltes de uñas NEOBIO contienen aceite vegetal de argán. Las propiedades del argán proporcionan dureza y evita que las uñas se rompan.

Los esmaltes Neobio están libres de 5 tóxicos:

* NO CONTIENE FLALATOS.

Grupo de compuestos químicos que se añaden a los productos para incrementar su flexibilidad. Generalmente son usados por la industria del plástico, aunque también la industria cosmética lo hace. En los esmaltes son utilizados para dar esa consistencia tan particular para adherirse a la uña.

Muchos estudios avalan la peligrosidad de estos compuestos debido a que son considerados disruptores endocrinos.

Los disruptores endocrinos son capaces de alterar el sistema hormonal de las personas y con ello pueden provocar enfermedades y problemas de salud.

* NO CONTIENE TOLUENO

Sustancia que procede del benceno. Considerado tóxico, puede causar daños al sistema nervioso y pulmonar. En mujeres embarazadas puede incluso provocar daño en el feto.

Se usa principalmente como disolvente. 

* NO CONTIENE FORMALDEHÍDO

El Formaldehído procede de la deshidrogenación del alcohol metílico. Es un compuesto químico volátil y altamente inflamable. 

Se utiliza como conservante, aún siendo considerado cancerígeno.

* NO CONTIENE ALCANFOR

El alcanfor es un compuesto natural pero que en grandes cantidades resulta muy tóxico. 

Se utiliza para dejar la consistencia plástica en los esmaltes. Tiene capacidad para producir irritaciones y alérgias cutáneas.

* NO CONTIENE COLOFONIA

La colofonia es una resina que se utiliza en cosmética para fijar el aroma a un producto o para que el esmalte de uñas tenga capacidad adherente.

Muchos de los esmaltes que encontramos en el mercacdo contienen ingredientes tóxicos. Los consumidores cada vez más conscientes de utilizar cosmética natural libre de tóxicos optan por buscar productos que se adapten a sus necesidades.

En Neobio son conscientes de la necesidad de crear cosméticos low cost y naturales. Sus esmaltes de uñas libres de 5 tóxicos han sido desarrollados para ofrecer una cosmética saludable.

INGREDIENTES

Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Steralkonium Hectorite, Phthalic Anhydride/Trimellitic Anhydride/Glycols Copolymer, Sucrose Acetate Isobutyrate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Phosphoric Acid, CI 42090 (Blue 1), CI 15850 (Red 7)

*procedentes de cultivo ecológico

CERTIFICADOS

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

ESMALTE UÑAS NEOBIO 06 VAMPIRE'S DREAM

ESMALTE UÑAS NEOBIO 06 VAMPIRE'S DREAM

Relacionados Productos