Esmalte uñas NEOBIO color turquesa. FREE 5 | Cosmética natural
Maquillaje natural
ESMALTE UÑAS NEOBIO 09 PRECIOUS TURQUOISE
(Based on 0 Review)

ESMALTE UÑAS NEOBIO 09 PRECIOUS TURQUOISE

4,99 €

PINTAUÑAS COLOR VERDE TURQUESA

Con aceite de argán. Libre de 5 tóxicos. Fortalece uñas y evita que se quiebren.

Disponible en 11 colores

Formato: 8 ml

Mas detalles

N62096

Maquillaje natural

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS

Los esmaltes de uñas NEOBIO están formulados con aceite de argán. Fortalecen y evitan que se rompan las uñas.

La mayoría de esmaltes de uñas convencionales contienen en sus formulaciones ingredientes químicos que son considerados tóxicos. En Neobio son conscientes de la necesidad del consumidor de encontrar productos cosméticos cada vez más saludables y respetuosos con la piel y con el medio ambiente. Para ello han creado una colección de esmaltes de uñas que están disponibles en 11 tonalidades.

Libres de 5 tóxicos:

* SIN FLALATOS

Son un grupo  de plastificadores usados principalmente en la industria plástica. En cosmética este ingrediente es utilizado para ofrecer la consistencia plástica y flexible a los esmaltes. 

Los flalatos son considerados disruptores endocrinos, esta característica se le dota a aquellos ingredientes químicos capaces de interferir en el sistema hormonal. El uso de este ingrediente en adultos es considerado peligroso pero lo es mucho más en los menores debido a que se encuentran en pleno desarrollo y por tanto son más vulnerables.

* SIN TOLUENO

El tolueno es un hidrocarburo procedente del benceno que se utiliza como disolvente por la industria.

El tolueno está considerado de dudoso uso ya que puede afectar al sistema nervioso, además de ser perjudicial en mujeres embarazadas.

* SIN FORMALDEHÍDO

El formaldehído es un compuesto químico volatil e inflamable. Es utilizado por la industria como conservante. En cosmética se utiliza tanto en esmaltes como en los fortalecedores.

Es considerado cancerígeno, aún así está permitido su uso en un 5% en un producto.

* SIN ALCANFOR

Es un compuesto natural de fuerte olor que proporciona una textura plastificante.

En cosmética se utiliza por sus cualidades antimicrobianas. Aplicado sobre la piel en grandes cantidades puede resultar muy tóxico e incluso muy peligroso para la salud. En un uso normal puede causar irritaciones y alergias.

* SIN COLOFONIA

Es una resina que fija los esmaltes. En esmaltes es utilizado por su función adhesiva. Puede ser irritante y causar alergias.

INGREDIENTES

Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Phthalic Anhydride/Trimellitic Anhydride/Glycols Copolymer, Steralkonium Hectorite, Sucrose Acetate Isobutyrate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Phosphoric Acid, Styrene/Acrylates Copolymer, Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 42090 (Blue 1), CI 19140 (Yellow 5)

* ingredientes procedentes de cultivo ecológico

CERTIFICADOS

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

ESMALTE UÑAS NEOBIO 09 PRECIOUS TURQUOISE

ESMALTE UÑAS NEOBIO 09 PRECIOUS TURQUOISE

Relacionados Productos