MARCAS - Naturality

MARCAS


Una marca creada hace más de dos décadas por Sabine Beer una mujer apasionada por las plantas medicinales y los cultivos tradicionales. Eligió la planta de Aloe vera por sus grandes propiedades cutáneas de cicatrización y regeneración que de forma personal pudo comprobar. Fundó la empresa Santaverde en el año 1988 con un objetivo muy claro, crear cosméticos eficaces y 100% naturales. Su gran valor son sus productos creados a base de jugo puro de Aloe Vera con alto contenido en sustancias activas a las que se le añaden aceites vegetales puros y valiosos extractos. Su filosofía además se basa en un respeto ambiental y social que se desarrolla gracias a acciones sostenibles.


El único lubricante ecológico certificado por BDIH y clasificado como producto medicinal clase 1. Su formulación libre de aceites se basa en componentes naturales, sin fragancias, sin colorantes y  sin conservantes sintéticos. Lubricante 100% natural y vegano. Desarrollado para proporcionar humedad a la zona vaginal y calmar dolores. Sus ingredientes naturales hidratan la zona sin agredirla y sin el uso de sustancias sintéticas que pueden producir infecciones.

Marca alemana pionera de Cosmética Natural desde hace más de 40 años. Desde entonces la investigación y el desarrollo de productos 100% naturales ha sido una constante creando una amplia gama de productos para hombre, mujer y bebé de alta calidad. Con un conciencia y respeto por el medio ambiente, origen de los mejores extractos y las sustancias más puras y con mayores propiedades cutáneas. Cosméticos certificados con los avales más estrictos Natrue y BDIH.

Con unos comienzos como laboratorio farmacéutico en 1921 sigue con una marca de Cosmética Natural de gran prestigio mundial. Sus productos se caracterizan por contener ingredientes naturales procedentes de cultivos propios biodinámicos combinados con un comercio ético y responsable. Uso de ingredientes naturales 100% y orgánicos en los que el 80% son BIO. Con prácticas respetuosas fabrican unos cosméticos con una calidad única.

Nacida en Francia en 2011 esta joven marca se ha posicionado con gran reconocimiento en el mercado de protectores solares. Cosméticos certificados a base de ingredientes orgánicos seguros para la piel y el medio marino. Con el uso de filtros minerales que protegen eficazmente e ingredientes activos exclusivos patentados que potencian las fórmulas. Cremas solares ecológicas para adultos y niños en constante desarrollo gracias a un departamento de I+D innovador.

Marca francesa con una amplia gama de productos solares destinada a adultos, niños y bebés. Cremas solares ecológicas con fórmulas Biodegradables, con filtros minerales y sin nanopartículas y aceites corporales con ingredientes naturales. Productos solares naturales para antes y después de tomar el sol. Cosmética elaborada con sustancias y extractos que respetan la flora y la fauna marina.

En el año 1965 nace la marca dentro de la compañía elektrobio después de años de investigación. Cosméticos destinados a pieles maduras y con necesidades concretas antienvejecimiento. En la actualidad cuenta con un alto número de patentes y con una filosofía clara sobre el desarrollo de cosméticos con ingredientes naturales que estimulen las funciones de la piel y la protejan de las agresiones externas.

Nació en el año 2006 en Francia, como marca joven y dinámica preocupada por la naturaleza y por la salud de la piel. Empresa comprometida creador de cosméticos orgánicos más allá de la belleza. Con una filosofía que busca en los orígenes, la naturaleza las formulaciones más avanzadas y dinámicas. Sus productos están certificados por ECOCERT y por la asociación COSMEBIO con la etiqueta BIO.

Cosmética orgánica 100% certificada, procedente de Francia y creada de forma artesanal. Aceites vegetales y esenciales puros extraídos mediante procedimientos respetuosos con la naturaleza y con los que se mantienen mejor las propiedades de la materia prima. Su filosofía se basa en el equilibrio corporal, mental y psicológico.

Procedente del laboratorio alemán LOGOCOS Naturcosmetik aparece esta marca en el mercado para revolucionar la cosmética biológica. Su formulación se caracteriza por el uso de materias primas naturales con la calidad de la cosmética certificada y a precios asequibles. Se valoran los cultivos biológicos y silvestres. Cosméticos certificados por NATRUE que garantizan ingredientes naturales y procesos respetuosos con el medio ambiente.

Desde Alemania y con un laboratorio con 40 años de experiencia en el sector de la cosmética BIO. Productos sostenibles con ingredientes naturales y procedentes de agricultura orgánica. Con ausencia de parafinas, parabenos o siliconas. Sin conservantes sintéticos, ni perfumes y sin aceites minerales. Para garantizar su calidad todos sus productos están certificados BDIH y Natrue.

Marca francesa creadora de productos orgánicos sólidos. Limpieza y cuidado indicados para toda la familia y para tratar diferentes necesidades. Preocupados por los residuos que se generan con otros formatos de productos, han desarrollado una gama de productos con ingredientes seguros y amigables con el medio ambiente, una alternativa ecológica a los formatos tradicionales.

Productos procedentes de la Provenza Francesa y basados en la aromaterapia. Aceites esenciales procedentes de las plantas que ofrecen un gran potencia cosmético y terapéutica gracias a sus aromas puros. Esencias que se liberan lentamente y ofrece un poder único a  la piel y el organismo. Productos formulados con ingredientes procedentes de agricultura orgánica y siguiendo los estándares de los certificados BIO y ECOCERT.

En el año 1987 Thomas Haase fundó la empresa Laverana cerca de Hannover, para desarrollar productos 100% naturales a pesar de las críticas. Los productos de cosmética ecológica y natural se rigen por unos objetivos concretos, diferenciarse y abarcar la internacionalización. Cosméticos certificados Natrue y Veganos.

Empresa alemana dedicada a la fabricación de productos naturales cosméticos y bálsamos, suplementos alimenticios y productos para la salud. Productos que contienen los más altos estándares de calidad biológica. Su distinción radica en el uso de ingredientes certificados ecológicos y materias primas procedentes de plantas. Cosméticos controlados y certificados por BDIH.

Con gran compromiso por la naturaleza nace Yaweco una gama de productos para la limpieza bucal. Cepillos de dientes con limpiador de lengua e hijo dental hecho de seda natural. Su característica radica en que los cabezales son reemplazables lo que minimiza el impacto en el medio ambiente. Fabricados con cerdas naturales que garantizan una limpieza suave y natural.