Masa de galleta proteica

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

OMG es la única reacción apropiada a esta receta.

Sí, hemos descubierto una manera de comerte una buena masa cruda para galletas y, con suerte, las cartas de agradecimiento comenzarán a acumularse en el correo pronto.

No, técnicamente no es una masa para galletas, pero sabe igual y es mucho mejor para tu cuerpo.

También califica perfectamente como un refrigerio después del entrenamiento. ¿Qué tan divertido será ver la cara de tu entrenador cuando le digas que comenzaste a comer masa para galletas después de la sesión?





Ingredientes

1/2 taza de harina de almendras

1 cucharada de proteína en polvo de vainilla Life Abundance

1/4 taza de mantequilla de almendras

4 cucharadas de miel

2 cucharadas de mini chispas de chocolate sin lácteos

Agua (según sea necesario)

1 cucharada de coco sin azúcar (opcional)





Pasos

  1. Combine la proteína de vainilla (también se puede usar proteína de chocolate), harina de almendras, mantequilla de almendras, miel, chispas de chocolate y coco opcional.

  2. Agregue agua lentamente según sea necesario y mezcle hasta que la masa tenga la consistencia deseada.



MAS SOBRE ESTA RECETA

La masa cruda para galletas se rellena con azúcar refinada, harina blanca y huevos crudos (no es realmente seguro). Esta versión contiene todos los ingredientes nutritivos como la mantequilla de almendras y el coco. Está lleno de proteínas y grasas saludables para llenarte y proporciona energía y no contiene gluten ni lácteos.



2022-10-20

Masa de galleta proteica

Sí, hemos descubierto una manera de comerte una buena masa cruda para galletas y, con suerte, las cartas de agradecimiento comenzarán a acumularse en el corr

maquillaje

es

Masa de galleta proteica

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Masa de galleta proteica

 

Top 20