Mascarillas faciales - Mascarillas Naturales para la Cara - Naturality

MASCARILLAS FACIALES NATURALES

Las mascarillas faciales naturales son cosméticos con altas concentraciones de principios activos naturales que proporcionan al rostro nutrición, protección y cuidado extra. Otra de las características a destacar de las mascarillas naturales para la cara es, que penetran hasta las capas más profundas de la epidermis, por eso sus efectos son más evidentes después de aplicarlas.

En naturality disponemos de diferentes tipos; mascarillas naturales para la cara hidratantes, mascarillas de limpieza facial naturales o mascarilla facial natural antiarrugas, productos faciales a escoger dependiendo de las necesidades individuales de cada mujer. Resulta un tratamiento complementario ideal para proporcionar hidratación en rostros secos, limpieza para los más grasos  vitalidad en rostros apagados.

Las mascarillas naturales para el rostro son recomendables en un período concreto en que notamos la tez más seca o con falta de nutrientes o en mujeres a partir de 35 años como complemento habitual en la rutina facial. A partir de esta edad es cuando las reservas hídricas se reducen en la epidermis, esta falta de agua hace que sea más favorable la aparición de arrugas y líneas de expresión. Para retrasar y proteger el rostro los extractos naturales y los ingredientes vegetales de las mascarillas ecológicas naturales ofrecen todo lo necesario para devolver su belleza natural.

Algunos de los ingredientes naturales bio más utilizados en cosmética natural para los rostros secos o maduros son el ácido hialurónico o el colágeno, estos ingredientes retienen la humedad garantizando un adecuado equilibrio.

Características principales sobre las mascarillas faciales naturales

Las mascarillas ecológicas para  la cara se utilizan como tratamiento complementario facial. Sus extractos, nutrientes, vitaminas y minerales naturales proporcionan al rostro una belleza única dotándole de hidratación, vitalidad, suavidad y cuidado. Es un tratamiento que debe utilizarse para un resultado óptimo global junto con el uso de los jabones naturales para la cara y la leche para la cara.

El rostro refleja todos los factores a los que nos sometemos diariamente, en ocasiones el estrés, cansancio, falta de alimentación adecuada o incluso en cambios de estación la piel se resiente y presenta déficits en sus niveles de nutrientes o hidratación. Con las mascarillas faciales biológicas devolvemos al rostro las sustancias necesarias para lucir una belleza saludable y natural.

La característica más importante de las mascarillas faciales para el rostro es que poseen altas concentraciones de extractos y nutrientes para ofrecer un extra de tratamiento en momentos específicos.

Debido a su alto contenido en extractos lo más aconsejable es utilizar este tratamiento una o dos  veces por semana, dependiendo de las necesidades.

Siempre con el rostro limpio y después de tonificar extenderemos el producto facial natural por el rostro. Esperaremos el tiempo indicado en cada envase, generalmente suele ser entre 10-20 minutos. Pasado este tiempo retirar con agua tibia. Aunque la mayoría de mascarillas faciales aconsejan retirar existen algunas que pueden dejarse actuar sin retirarla, para que así vayan penetrando todos los nutrientes hacía las capas más internas de la piel.

La mejor alternativa para ofrecer un extra de hidratación, limpieza, suavidad y luminosidad son las mascarillas faciales ecológicas. Proporcionan todas las ventajas de una mascarilla natural, ya que todos los ingredientes de sus formulaciones son vegetales añadiendo los avales de certificación que garantizan ausencia de tóxicos y químicos.

Los certificados en  las mascarillas faciales biológicas proporcionan información fiable sobre el contenido de los cosméticos.

Todos y cada uno de los productos que encontrarás en nuestra tienda online naturality contienen avales reconocidos internacionalmente.

Los avales Natrue, BDIH, BIO, ECO o Eco-Control garantizan el uso 100% de ingredientes naturales. Los cosméticos con estos sellos no contienen tóxicos, ni químicos, ni procedentes del petróleo, tampoco se autoriza el uso de ingredientes modificados genéticamente. Sin parabenos, siliconas, perfumes ni aromas sintéticos.

Además, los certificados internacionales garantizan un respeto por el medio ambiente gracias a sus procesos productivos. Y un respeto por los animales, por lo prohibición total de testar ningún ingrediente ni el producto final en animales.

 

Tipos de mascarillas naturales para el rostro

Para determinar que mascarilla facial ecológica para la cara necesitamos, hay que valorar la edad y el tipo de piel.

Las mascarillas antiedad naturales son más adecuadas para mujeres a partir de 35-40 años. Al paso de los años el rostro va perdiendo hidratación, eso hace que la piel esté más seca lo que propicia la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además, la epidermis va perdiendo capacidad para retener el agua como consecuencia de la disminución de los niveles de colágeno, responsable de la elasticidad de la piel.

Las mascarillas hidratantes pueden resultar adecuadas para pieles más jóvenes que presentan sequedad. La piel puede presentar esta carencia de forma genética o simplemente en períodos concretos. Con el uso de una mascarilla natural específica aportamos al rostro un extra de hidratación.

Una mascarilla purificante natural resultará adecuada para rostros más jóvenes con tendencia grasa que produce la aparición de granos y puntos negros. Los ingredientes como la menta, salvia, el hamamelis o los aceites esenciales de árbol de té o ylang ylang con propiedades antibacterianas y fungicidas eliminan las bacterias que producen granos, dejando un rostro limpio y sin impurezas.

Para piel grasa

Las mascarillas naturales para piel grasa  equilibrar el sebo manteniendo la hidratación. Algunos productos cosméticos convencionales agreden el rostro demasiado y lo resecan, lo que produce en este tipo de pieles una mayor producción de sebo y con ello la aparición de granos y puntos negros. Con una mascarilla facial natural para piel grasa podemos mantener las reservas hidrolipídicas y una producción estable de sebo.

Devolver al rostro su belleza natural es sencillo, siempre y cuando utilicemos productos faciales ecológicos certificados que contengan  ingredientes biológicos capaces de reforzar aquellas deficiencias de la epidermis.

Para piel mixta

Las mascarillas naturales para la piel mixta proporcionan un combinado único de ingredientes vegetales capaces de contrarrestar los efectos de una producción excesiva de sebo, pero manteniendo la humedad en las zonas más secas del rostro.

Es la llamada zona T del rostro donde es más grasa, frente, narin y mentón. En cambio las mejillas suelen estar más secas en este tipo de pieles.

Showing 1 - 8 of 8 items