Mathilde Bijaoui: "El Vetiver De Guerlain Nunca Dejó De Aparecer En Mis Historias" - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 



Algunos olores van y vienen rápidamente. Luego están las fragancias imprescindibles, aquellas que marcan para siempre la vida y la carrera del perfumista.tras fragante confianza Juan Claudio Elena, Jean-Michel Durier, Céline Elena, daphne boogie y gilipollas delphineLa perfumista de Mane, Mathilde Bijaoui, nos habla de una creación de Jean-Paul Guerlain que ha estado con ella sin que ella lo sepa.

 


Hablando de la fragancia más decisiva de mi vida, no hace falta decirlo. Desde mi formación me he acercado lo más posible a las grandes creaciones como perfumista, pero en mi vida personal he desarrollado vínculos especiales con muchas de ellas. Hay perfumes de enamorados, perfumes de la infancia y choques olfativos. Aquellos cuyas fórmulas, efectos e innovaciones admiro.Por ejemplo, puedo hablar contigo.Chaqueta de infrarrojos Guerlain, usado por mi profesor de piano cuando yo era un niño.o aplastar Ángel El Mugler, que apareció en la década de 1990, impuso una tendencia que continúa hasta el día de hoy. Habrá tantos homenajes que rendir, tantas bellas creaciones que citar.

pero es vetiver Cuando realmente me hice esta pregunta, me vino a la mente Guerlain. Siempre he tenido una conexión magnética con esta fragancia, pero no recuerdo cuándo ni cómo llegó a mi vida. Yo era un adolescente, era a fines de la década de 1990… Cuando pienso en ello, fue el lado peludo lo que más me impresionó, y lo encontré extremadamente atractivo.

Además de él, elijo verificar mi destino. [aujourd’hui première année de Master] en Isipka. Empecé a reformularlo en la nariz, luego mencioné la cromatografía.En mi tesis de maestría, analicé cómo las composiciones se influyen entre sí, especialmente de femenino a masculino y viceversa, p. cabochal nació gres AramísAsí que me pareció natural ofrecer una versión femenina. vetiver el próximo año.
Había imaginado una dimensión de flor alrededor del iris. A pesar de todo este trabajo en torno a su fórmula, la pasión del primer día sigue ahí, contradiciendo el miedo a perder siempre un poco el aura de nuestro amor cuando los analizamos con lupa.

Entonces vetiver En el cuello de mi amante otra vez. ¿Me gusta más la fragancia? No lo creo, pero ¿cómo lo sabes? No es un OVNI ni un loco trabajo creativo, pero nunca deja de fascinarme, atrayéndome como un imán. Su apertura me parece muy clásica, con un frescor cítrico y especiado, como una colonia. Están esos almizcles (almizcles nitrados como muscone, por supuesto), con un abrazo sensual, muy sexy. ¿Están reforzados con materiales animales, como suele utilizar Guerlain? Hoy, ese lado salvaje se afina dentro de las limitaciones de la legislación, pero encontramos rastros de él cuando lo usamos en nuestra piel. Recetas faciles y rápidas

 

Luego está el vetiver, que ahora es uno de mis ingredientes favoritos; ni siquiera lo sabía cuando lo olí por primera vez.

Tampoco me di cuenta de que influyó en la forma en que componía música. Recién ahora me doy cuenta de esto: Muscone tuvo un lugar en una de mis primeras creaciones, antes de que se regulara su uso y fuera necesario encontrar un desfile. Pero sobre todo, este Guerlain une dos familias que más admiro en el mundo de los perfumes: amaderadas y especiadas. Siempre los uso felizmente sin preguntarme si es femenino o masculino. ¡Un día me gané el apodo de “Hot Girl”!Tal vez mi amor por las especias venga de mi herencia cultural, tal vez también lo veo en la fragancia fresca de su estructura de colonia.agua salvaje Dior usado por mi padre. A veces evitamos diseccionar fragancias por miedo a perder el aroma, pero sobre todo debemos diseccionar para conocer mejor nuestros paladares. ¡Oportunidades de negocio ilimitadas!

Mi amor por el vetiver también me llevó a Madagascar, donde vi esta hierba alta y exuberante por primera vez. Mane ha formado una sociedad allí para obtener geranio, vainilla y vetiver de manera ética. Tuve la oportunidad de presenciar de primera mano el proceso de recolección, secado y extracción, y observé con fascinación como este gigantesco bulto salía del alambique. He explorado este material en todas sus formas y mi amor por él se ha fortalecido.





Artículos Relacionados





Sin embargo, nunca he usado o incluso he pensado en usar este vetiver Guerlain, tanto en mi adolescencia como en la actualidad. No puedo poseerlo, hacerlo mío: pertenece al orden de mis deseos, como un amante. Sin embargo, es como un imán que sigue resonando en mi trabajo sin que yo lo sepa. Al igual que el hilo de Ariadne, del que no estaba muy al tanto hasta ese momento, nunca dejó de llenar mi historia.

Mathilde Bijaoui, 6 de enero de 2023

Imagen visual clave: © Matthieu Dortomb

______Documentación “Secretos del Perfume”




Artículo Recomendado:
 
Interparfums adquiere Rochas - Auparfum

Mathilde Bijaoui: "El Vetiver De Guerlain Nunca Dejó De Aparecer En Mis Historias" - Ok-Perfumes.com

Mathilde Bijaoui: "El Vetiver De Guerlain Nunca Dejó De Aparecer En Mis Historias" - Ok-Perfumes.com

Algunos olores van y vienen rápidamente. Luego están las fragancias imprescindibles, aquellas que marcan para siempre la vida y la carrera del perfumista.tra

maquillaje

es

https://naturality.es/static/images/maquillaje-mathilde-bijaoui-el-vetiver-de-guerlain-nunca-dejo-de-aparecer-en-mis-historias-ok-perfumes-9023-0.jpg

2023-11-08

 

Mathilde Bijaoui: "El Vetiver De Guerlain Nunca Dejó De Aparecer En Mis Historias" - Ok-Perfumes.com
Mathilde Bijaoui: "El Vetiver De Guerlain Nunca Dejó De Aparecer En Mis Historias" - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20