➜ 7 Mejores Perfumes Con Aroma De Fresa

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Llevar un perfume con aroma de fresa es absolutamente ideal para los meses de verano, ya que es una fragancia afrutada y dulce que seguro que aumenta tu confianza.

 

Sin embargo, los productos de algunas marcas son lo bastante versátiles como para ser estupendos todo el año.

Cuando se trata de perfumes que huelen a fresa, hay muchas opciones diferentes en el mercado, y puede ser difícil saber por dónde empezar, qué productos buscar y en qué perfumistas confiar.

En este post, exploraremos siete de los mejores perfumes con olor a fresa, esbozando las notas de salida, medias y de fondo de cada fragancia, y destacando también cada una de sus mejores cualidades.

Mejores Perfumes Con Aroma De Fresa

Cómo elegir el mejor perfume de fresa

A la hora de elegir un perfume de fresa, hay una serie de aspectos que deberás tener en cuenta, siendo algunos de los más básicos el precio y la marca en cuestión.

 

Asegúrate de elegir una fragancia que se ajuste a tu presupuesto e intenta dar prioridad a las marcas reputadas con un historial sólido.

Vas a querer pensar en las notas precisas que contiene la fragancia.

Esto es en gran medida una cuestión de preferencia personal, pero entender cuáles son las notas altas, medias y bajas puede ayudarte a tomar una decisión más informada y puede darte una mejor comprensión de lo que puedes esperar.

Otras consideraciones son si el perfume es principalmente diurno o nocturno, cuánto dura realmente en la piel y para qué tipo de ocasiones es adecuado.

 

Cómo probamos los productos de perfume de fresa

Al evaluar las distintas opciones de perfumes de fresa disponibles, tenemos en cuenta la calidad general de las fragancias de fresa, la longevidad de cada perfume y el grado en que las distintas fragancias se proyectan hacia el exterior del usuario.

Además, los perfumes se puntúan en función de la relación calidad-precio que ofrecen y de lo versátiles que son.

1. Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Sunshine

Una fragancia fresca y coqueta, dirigida principalmente a las mujeres más jóvenes, Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Sunshine es un perfume perfecto para los meses de verano.

Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Sunshine Edt Vapo 75 Ml - 75 ml
  • Perfumes y fragancias agua de tocador para hombres
  • Marca: Marc Jacobs
  • Producto de alta calidad, fabricado en españa

Presentada en 2019, Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Sunshine es una fragancia relajada y afrutada, con sutiles aromas de fresa.

Sin embargo, sus cualidades frescas y claramente coquetas la convierten en una opción ideal para las mujeres más jóvenes, o a las que les gusta el aire libre, y es especialmente adecuada para los meses de primavera y verano.

Las cualidades de este perfume de fresa de edición limitada hacen que sea perfecto para el uso diario, y se puede llevar para todo, desde actividades informales hasta reuniones de trabajo más formales, sin sentirse nunca fuera de lugar.

Además de las notas de salida de fresa, hay elementos detectables como la pera, la mimosa y el heliotropo.

Aunque tiene un claro parecido con la fragancia Daisy original, sobre todo en los primeros minutos tras su aplicación, al final se asienta en un aroma más ligero y despojado, con una sólida versatilidad.

  • Notas de salida: Fresa, Pera
  • Notas medias: Mimosa
  • Notas de Fondo: Heliotropo, Cassis Heliotropo, Cassis

Lo que nos gustó

  • Ligero, juvenil y versátil
  • Perfecta para la primavera y el verano
  • Una buena elección para el día a día

Ver precio en Amazon

 

2. Valentino valentina Eau de Parfum spray

Una fragancia femenina sin complejos, con cualidades florales, afrutadas y terrosas, Valentina de Valentino funciona bien todo el año y la pueden llevar con confianza mujeres de todas las edades.

OFERTA
Valentino Valentina Agua de Perfume - 80 ml
  • Familia olfativa: Floral Oriental.
  • Notas de salida: bergamota y trufa.
  • Notas de corazón: jazmín, flor del naranjo africano, nardos y fresa.

Lanzada en 2011, Valentina es una fragancia de Valentino, creada por los renombrados perfumistas Olivier Cresp y Alberto Morillas.

Es una fragancia floral, afrutada y dulce, con un sutil toque terroso.

Lo comercializa L’Oréal y se vende como un perfume divertido y vibrante para mujeres de todas las edades.

La fragancia en sí ofrece una buena longevidad y es un perfume ligeramente más íntimo que muchos productos de perfumería floral y de fresas del mercado, aunque sigue proporcionando un buen nivel de proyección y sillage.

Las notas de salida incluyen fresa y trufa, mientras que las notas medias y de fondo incluyen jazmín, azahar y vainilla.

La fragancia es femenina sin paliativos y funciona bien como fragancia para todo el año, con sus cualidades florales y afrutadas que la ayudan a encajar en primavera y verano, y sus cualidades terrosas que funcionan bien en los meses más fríos.

  • Notas de salida: Fresa, Bergamota, Trufa
  • Notas medias: Jazmín, Azahar
  • Notas de Fondo: Vainilla, Ámbar, Cedro

Lo que nos gustó

  • Se adapta a mujeres de todas las edades
  • Funciona todo el año
  • Sorprendentemente íntimo para ser un perfume de fresa

Ver precio en Amazon

 

3. Cartier la Panthere Eau de Parfum

Una fragancia de larga duración, que combina valor y versatilidad, La Panthers para mujer es una popular fragancia de Cartier, que ofrece notas florales y afrutadas.

Cartier La Panthere Agua de perfume Vaporizador 75 ml
  • Eau de perfume para mujeres con un peso de 75 ml
  • Las notas de corazón son ternura y romanticismo con gardenia, flor de azahar, pera, rosa y ylang- ylang
  • Las notas de fondo son almizcle, musgo de roble, pachuli y cuero
  • Las notas de salida son fresa, frutos secos, anis, bergamota y ruibarbo

La Panthere para mujer es un eau de parfum en spray que Cartier lanzó por primera vez en 2014.

Se ha convertido en uno de los perfumes con aroma a fresa más populares del mercado, debido a su combinación de longevidad, relación calidad-precio y versatilidad.

Se describe como un perfume «felino-floral», con tonos afrutados.

La fragancia en sí es ligeramente inusual, ya que sus notas de salida afrutadas desaparecen con bastante rapidez, dando paso a aromas más florales.

Sin embargo, no es un perfume abiertamente veraniego, y se puede llevar fácilmente en estaciones más frías.

Aplicado por la mañana, el perfume dura lo suficiente como para aguantar una jornada laboral normal.

Aunque las notas medias y de fondo son neutras, lo que ayuda a que sea adecuado para todas las ocasiones, es un perfume con una proyección importante, lo que significa que los que te rodean sabrán sin duda que lo llevas.

  • Notas de salida: Fresa, Manzana, Albaricoque, Ruibarbo
  • Notas medias: Gardenia, Rosa, Pera
  • Notas de Fondo: Almizcle, Pachulí, Musgo de roble

Lo que nos gustó

  • Se puede llevar en cualquier momento y lugar
  • Buena relación calidad-precio
  • El aroma dura muchas horas

Ver precio en Amazon

 

4. Yves Saint Laurent Mon Paris Agua de Colonia

Mon Paris de Yves Saint Laurent es una fragancia agradable y versátil, que nunca abruma. Es una buena compra para el día a día, porque se puede llevar en cualquier época del año y en casi cualquier entorno.

Yves Saint Laurent Mon Paris Agua de Colonia - 90 ml
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Yves Saint Laurent
  • Género: Mujer

Mon Paris de Yves Saint Laurent salió a la venta en 2016 y lo comercializa L’Oréal.

Es un perfume muy femenino, fruto de la colaboración entre los conocidos perfumistas Olivier Cresp, Dora Baghriche y Harry Fremont.

Está ampliamente considerado como uno de los mejores perfumes de fresa que existen.

La fragancia en sí es agradable, discreta y versátil, ya que se puede llevar fácilmente en cualquier época del año y para casi cualquier ocasión, como el trabajo, situaciones sociales, noches románticas o en casa.

Las notas de salida incluyen fresa, pera, frambuesa y naranja, y este comienzo afrutado da paso a las notas medias que incluyen datura, peonía y jazmín.

Las notas de fondo, por su parte, incluyen musgo, vainilla y almizcle.

El perfume ofrece una buena longevidad y es una compra ideal para mujeres de cualquier edad que prefieran los aromas dulces.

  • Notas de salida: Fresa, Pera, Frambuesa, Naranja
  • Notas medias: Jazmín, Azahar, Peonía
  • Notas de Fondo: Almizcle, Vainilla, Pachulí, Musgo, Cedro

Lo que nos gustó

  • Versátil y discreto
  • Ideal para todas las épocas del año
  • Dura casi todo el día

Ver precio en Amazon

 

5. Marc Jacobs Rain Splash EDT

Una parte muy apreciada de la colección Splash de Marc Jacobs, Rain es una fragancia acuática, que se comercializa para las mujeres, pero que es versátil hasta el punto de que también la podrían llevar fácilmente los hombres.

Rain de Marc Jacobs se lanzó originalmente en 2006 como parte de la colección Splash de la marca.

La apreciada fragancia se rediseñó y volvió a lanzarse en 2016 como perfume de edición limitada.

Aunque la fragancia es conocida principalmente por sus cualidades limpias y acuáticas, aparece en nuestra lista de los mejores perfumes de fresa gracias a una nota de salida de fresa silvestre que impacta de inmediato.

Sin embargo, estas notas de salida más afrutadas pronto dan paso a unas notas medias acuosas y a unas notas de fondo que incluyen almizcle, ámbar y musgo arbóreo.

Aunque Rain by Marc Jacobs se comercializa como perfume femenino, es muy versátil y también lo pueden llevar fácilmente los hombres.

Esta fragancia fresca y nítida es perfecta para los meses de primavera y verano, y es adecuada para el uso diario, en los negocios y en el tiempo libre.

Dura varias horas y tiene poca proyección, lo que es bueno para quienes prefieren los perfumes sutiles.

  • Notas de salida: Fresa, Clementina, Hierba
  • Notas medias: Agua, Girasol, Orquídea Blanca
  • Notas de Fondo: Ámbar, Musgo de árbol, Almizcle

Lo que nos gustó

  • Adecuado para mujeres y hombres
  • Cualidades frescas y acuáticas
  • Sutil, con poca proyección

Ver precio en Amazon

 

6. Burberry Her Agua de Perfume para Mujer

Una fragancia gourmand diseñada para capturar el espíritu de Londres, Inglaterra, Burberry Her es un perfume dulce y afrutado del multipremiado Francis Kurkdjian

Burberry Her Agua de Perfume para Mujer - 30 ml
  • Una joven fragancia floral afrutada, para las chicas que aman las fragancias dulces
  • Notas principales: fresa, arándano, mora, cereza
  • Notas del corazón: gelsomino, violetta
  • Notas principales: musgo de roble, ámbar, musgo, notas leñosas

Se trata de un eau de parfum en spray, que Burberry lanzó por primera vez en 2018.

Se trata de un perfume de fresa que puede clasificarse como fragancia gourmand, con sus dulces aromas que lo convierten en un deleite para los sentidos.

El perfumista que está detrás del producto es Francis Kurkdjian, conocido por crear algunos de los perfumes y fragancias masculinas más apreciados de todos los tiempos, como Le Male para Jean Paul Gaultier.

Esta experiencia se pone de manifiesto en este perfume que ofrece un aroma dulce, afrutado y versátil, adecuado para todas las estaciones y casi cualquier ocasión.

Según Burberry, el perfume se ha diseñado para captar el espíritu de la ciudad de Londres, y la fragancia tiene sin duda un marcado toque juvenil.

En cuanto a la fragancia en sí, las notas de salida son fresa, frambuesa y cereza, mientras que las notas medias son jazmín y violeta.

Las notas de fondo del perfume son almizcle, vainilla y ámbar.

  • Notas de salida: Fresa, frambuesa, mora, cereza
  • Notas medias: Violeta, Jazmín
  • Notas de Fondo: Almizcle, Vainilla, Ámbar, Musgo de Roble

Lo que nos gustó

  • Una fragancia dulce y golosa
  • Adecuada para todas las estaciones
  • Buena relación calidad-precio y longevidad

Ver precio en Amazon

 

7. Vera Wang PRINCESS OF HEARTS Eau de toilette

Una fragancia afrutada y juvenil de Vera Wang, Princess of Hearts tiene notas de salida de fresa y sandía, junto con notas de fondo de vainilla y nata montada, y es ideal para prácticamente cualquier situación.

101 Opiniones
Vera Wang PRINCESS OF HEARTS - Eau de toilette (30 ml)
  • Eau de toilette brillante, fresco e intenso.
  • Un placer afrutado que atrae inesperadamente
  • Vera Wang Princess of Hearts, tiene un gran corazón, lleno de amor
  • Un aroma que representa la percepción juvenil.

Princesa de Corazones es un perfume afrutado y dulce lanzado por Vera Wang en 2016.

Es un perfume de fresa, con notas de salida de sandía y bergamota, notas medias de jazmín y lirio de los valles, y una base de vainilla y nata montada.

Esta fragancia de fresa la comercializa Coty y tiene una cualidad juvenil, lo que la hace especialmente atractiva para las mujeres más jóvenes.

Dicho esto, la fragancia es lo bastante versátil como para que la lleven mujeres de todas las edades y en todas las estaciones.

En términos de duración, Princess of Hearts dura entre cuatro y cinco horas, lo que significa que puede ser necesario volver a aplicarlo a lo largo del día si se lleva al trabajo.

Es adecuado para casi cualquier ocasión, desde ambientes informales hasta reuniones de negocios y citas.

Además, el frasco tiene forma de corazón, lo que aporta una estética general divertida y juvenil.

  • Notas de salida: Fresa, Sandía, Bergamota
  • Notas medias: Jazmín, Lirio de los valles
  • Notas de Fondo: Almizcle, Vainilla, Nata montada

Lo que nos gustó

  • Adecuado para todas las estaciones y ambientes
  • Aroma y estética juveniles
  • Buena relación calidad-precio

Ver precio en Amazon

 

Bestseller No. 1
Cacharel Amor Amor, Agua de colonia en Vaporizador Spray para mujer, Fragancia Afrutada Floral, 100 ml
  • Amor Amor de Cacharel es una fragancia para mujeres que viven un amor apasionado, con el aroma inmejorable de siempre, lleno de color, joven y explosivo. Un aroma clásico ideal para regalar en cualquier ocasión especial como San Valentín o un aniversario para parejas.
  • Aroma joven y atractivo de gran durabilidad con fijación ideal para el día a día y sin resultar abrumador aportando unas notas de pasión.
  • Para una mayor fijación, aplicar en la piel húmeda hidratada previamente. Después, vaporizar desde una distancia de al menos 15-20 centímetros en las zonas de pulso para mayor difusión. ¡Espere a que se seque antes de olerla! Aplicar perfume sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
OFERTABestseller No. 2
Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Eau de Parfum, Perfume Mujer, Fragancia Afrutada con Notas Florales, 75 ml
  • Notas principales: orientales, florales
  • Notas de salida: bergamota, durazno (melocotón) y manzana
  • Notas de corazón: grosellas negras, jazmín, peonía y flor del ciruelo
  • Notas de fondo son ámbar, vainilla, haba tonka, almizcle y sándalo
OFERTABestseller No. 3
Charrier Parfums Caja Luxe Top Ten De 10 Eau De Parfum En Miniaturas Color Rojo 52,7 ml
  • Caja de regalo con 10 Eau de Parfum en miniaturas.
  • Una selección de fragancias diferentes y refinadas, modernas o tradicionales.
  • 100 % fabricado en Francia por Charrier Parfums, perfumado desde 1888
  • Caja de regalo – un perfume para cada momento – un perfume para cada gusto.
OFERTABestseller No. 4
Tous, Eau de Toilette para Mujer, Fragancia Floral, 90 ml con Vaporizador
  • Colonia Tous con fragancia floral verde para mujeres
  • Su pirámide olfativa comienza por hojas de cassis, violeta, bergamota y coriandro. En su corazón, jazmín blanco de Sambac, peonia amarilla, rosa y gardenia que finaliza en musc blanco, cedro de Marruecos e iris
  • Para una mujer de caracter puro, delicado y elegante
  • Aplica la fragancia manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 10cm con respecto a la piel. Para que perdure durante todo el día, aplícalo sobre la parte superior de la nuca, detrás de las orejas y la parte interna de codos y muñecas
  • Vaporizador de 90ml
Bestseller No. 5
Tous LoveMe, Eau de Parfum para Mujer, Fragancia Floral Afrutada, 50 ml con Vaporizador
  • Perfume Tous con fragancia floral afrutada para mujeres
  • Las notas de salida son pomelo rosa, pimienta rosa, lichi; las notas de corazón son peonia, rosa, jazmin; las notas de fondo son cedro, mousse cristal y acorde cahsmere
  • Tous LoveMe es un Eau de Parfum polifacético que se mueve entre la ternura y lo dinámico, entre la suavidad y lo intenso
  • Aplica la fragancia manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 10cm con la piel. Para que perdure durante todo el día, aplícalo sobre la nuca, detrás de las orejas y la parte interna de codos y muñecas
  • Vaporizador de 50ml
Bestseller No. 6
Women'secret Eau My Secret Estuche Regalo Perfumes de Mujer Pack de 2 piezas Eau de Toilette 100ml con Vaporizador y Body Lotion 200ml Set Fragancia Femenina, Oriental y Floral Colonia Mujer
  • Estuche único: Incluye un perfume para mujer de 100 ml y un body lotion de 200ml. Los artículos de este set tienen una fragancia íntima y seductora, que describe el frescor de un ídilico jardín oriental. Al capricho del viento, las flores de naranjo exhalan su suave y sensual perfume, mezclándose con el sensible aroma de la atractiva y femenina vainilla.
  • Perfecta para ti: Destinada para toda mujer femenina y con un espíritu misterioso, de estilo relajado pero siempre especial. Una mujer auténtica, sin artificios pero elegante y sofisticada.
  • Sensual y delicada: Un perfume suave y delicado que representa la sensualidad y feminidad de una mujer. Tan especial como el aroma de las flores de naranjo, tan dulce como el praliné y tan femenina como la vainilla.
  • Beneficios: Una fragancia con gran personalidad, ideal para todos los momentos del día de una mujer. Un aroma que te envolverá con su delicadeza y sofisticación y que no dejará indiferente a aquel que la perciba.
  • Notas olfativas: Este perfume de mujer pertenece a la familia olfativa oriental floral. Abrimos con unas notas de salida con el limón, pomelo, grosella negra y mandarina. Las notas de corazón que componen el centro de la fragancia son la rosa, el jazmín, la almendra y la flor transparente. La base estalla con unas notas de fondo con espino, praliné, vainilla y sándalo.
Bestseller No. 7
PARFUMS SAPHIR - Perfect Woman - Eau de Parfum - Mujer - 200 ml
  • Fragancia femenina sofisticada y elegante.
  • Se caracteriza por las misteriosas esencias venidas de oriente, donde acordes dulces, balsámicos, especiados y ambarados que contrastan con salidas cítricas, frescas, verdes o afrutadas.
  • Sus aromas se inician con una mezcla frutal de mandarina y bergamota. A continuación, se pasa a unas notas medias de esencias venidas de oriente como el jazmín, jengibre y flor de naranjo.
  • Finalmente, un fondo ambarado con vainilla y cachemira, haciendo así un perfume duradero en el tiempo.
  • Familia: Pertenece a la genealogía de fragancias llamadas Oriental. Notas de Salida: mandarina; Notas de Corazón: Jengibre; Notas de Fondo: ambar.
OFERTABestseller No. 8
Jennifer Lopez Glow - Agua de colonia con atomizador, 100 ml, fragancia excelente de distribuidor aprobado
  • FRAGANCIA DE LUJO AUTÉNTICA DE JLO: actriz, artista, icono de la moda, emprendedora, mujer y madre y una de las mujeres de mayor influencia de todo el mundo
  • LA FRAGANCIA ORIGINAL DE JLO: Glow by JLo es la fragancia mas representativa de Jennifer. La pura expresión de su personalidad, una nueva perspectiva de su potente atractivo sensual
  • FRESCA, SEXI Y LIMPIA: Glow es una fragancia floral radiante, el aroma de la piel de una justo al salir de la ducha. Notas de cabeza de azahar, pomelo y cítricos, notas de corazón de rosa, madera de sándalo y ámbar y notas de fondo de jazmín, vainilla, musgo y lirio
  • BOTELLA MÍTICA TRASLÚCIDA CON CUELLO: fabricada con un acabado esmerilado con una silueta que inmortaliza la aclamada forma corporal de JLo
  • UN REGALO IDEAL PARA UNA FAN DE JLO: tal y como Jennifer Lopez, esta fragancia es para aquella persona que ilumina una estancia al aportar alegría, amor y resplandor
OFERTABestseller No. 9
Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum, Perfume Mujer, Fragancia Floral, 125 ml
  • Tipo de producto: chispeante y ligero perfume floral de sutil calidez y riqueza
  • Notas de salida: lila, brotes de tilo, magnolia matutina, lirio de los valles, mandarina exótica y bergamota
  • Notas de corazón: rosa damascena, violeta, ylang-ylang, jazmín, nardo, melocotón, clavo y nuez moscada
  • Notas de fondo: ámbar, almizcle tibetano, sándalo, iris y vainilla
OFERTABestseller No. 10
Elizabeth Arden 5th Avenue After 5 Eau De Parfum, Permufe Mujer, Fragancia Floral, 75 ml
  • Olor intenso
  • Un producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Este producto cumple con las normas de producción

 

 

 

 

 

 

 

➜ 7 Mejores Perfumes Con Aroma De Fresa

Artículos Relacionados

maquillaje

es

https://naturality.es/static/images/maquillaje--7-mejores-perfumes-con-aroma-de-fresa-8841-0.jpg

2023-05-23

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20