Mutiny, Descifrador De Contraseñas De Maison Margiela - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Maison Margiela lanza su última fragancia este otoño motínFiel a “Visión en evolución” Una marca cuyos lemas son el inconformismo, la diversidad y la creatividad.

Para el primer desarrollo olfativo bajo su tutela desde que llegó a Maison Margiela, el director de arte John Galliano quiso usar la fragancia en el código de la marca: “Autenticidad, Anonimato y Rediseño”.
El perfumista de IFF Dominique Ropion quería crear un rechazo “Normas preestablecidas y conformidad” Quién “Toma la forma de resistencia” y definirse como la fragancia del futuro.

Se utiliza una técnica bastante peculiar -también apreciada por Maison Margiela- “Decorar”. incluye “Eliminar el aroma de las sucesivas capas que tradicionalmente han definido una fragancia para redefinir su silueta. »

 

Se destacan tres aspectos del nardo para crear “Una poderosa fragancia basada en tres cualidades distintas” : Esta “El corazón de la tuberosa” descuento “sabor afrutado a coco y propiedades de ácido láctico” El absoluto de tuberosa, por otro lado, resalta los aromas de jazmín y naranja.Finalmente, el nardo se obtiene por destilación molecular. “Acentuar la base con un tono crema bañado por el sol. »

La fragancia también tiene un aroma a cuero, obtenido a partir de vainas de azafrán, madera de agar y vainilla, así como notas de cítricos y azahar.

Dominique Ropion tiene esto que decir sobre su creación: ” existe motín, dejo que el nardo muestre todo su potencial de una manera muy moderna. Me tomó seis años y más de mil intentos antes de llegar allí. Rompí el nardo, lo pelé… Mantuve su estructura y me deshice de todo lo demás. Como hizo el Sr. Galliano en Maison Margiela. » (John Galliano solo se llamó Margiela en octubre de 2014, ¿te imaginas a Dominique Ropion comenzando su trato incluso antes de que se le informara?)



Artículo Recomendado:
 
Diptyque, el mercado continúa... - Auparfum

Seis embajadores encarnan todos “Diversidad e Individualidad”, motín símbolo de esperanza “Romper las normas tradicionales y redefinir los arquetipos tradicionales. »

 

___
Perfume Mutiny99€/50ml – 139€/90ml






Artículos Relacionados





Mutiny, Descifrador De Contraseñas De Maison Margiela - Ok-Perfumes.com

Mutiny, Descifrador De Contraseñas De Maison Margiela - Ok-Perfumes.com

Maison Margiela lanza su última fragancia este otoño motínFiel a “Visión en evolución” Una marca cuyos lemas son el inconformismo, la diversidad y la

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-mutiny-9534-0.jpg

2023-11-08

 

Mutiny, Descifrador De Contraseñas De Maison Margiela - Ok-Perfumes.com
Mutiny, Descifrador De Contraseñas De Maison Margiela - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20