Nina Ricci Revela Air Du Temps - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Homenaje a su icónica fragancia aire de tiempo Nina Ricci, fundada en 1948 por Francis Fabron, lanzó la nueva Serie de iluminacióncompuesto por tres aromas que se siguen “tres veces” al día.
amanecer y crepúsculo Dos nuevos lanzamientos, firmados por Calice Becker, rechazan las fragancias originales bajo la temática del día y la noche.
cenitMientras tanto, se utilizará la misma receta que el eau de parfum actual. aire de tiempo, pero en una botella de cristal Lalique. Las tres botellas de la colección están decoradas con plumas, decoradas por Maison Lemarié, especializada en la artesanía de plumas.

Tenga en cuenta que las casas de Guerlain también disminuyeron en 2012 hora azul Para el 100 aniversario, hay tres sabores disponibles: crepúsculo, cenit y… amanecer !

 

amanecer

para esta fragancia “Tierna, íntima, sensual” Evocando el amanecer, Calice Becker creó una fragancia floral de ámbar empolvado con rosa damascena, clavel, iris y ámbar.

cenit

sera un perfume espíritu de la épocaen una botella “especial” Presentado en una edición limitada con una paloma de pluma blanca y dorada pintada a mano.

crepúsculo

Para evocar el anochecer, Calice Becker asocia los claveles con la Belle-de-nuit Mirablis jalapa (una flor que florece de noche), la vainilla y el ylang-ylang.uno se describe como “Anestesiado, Guapísimo y Rodeado”en una botella azul medianoche.





Artículos Relacionados





primera impresión

La verdadera sorpresa es crepúsculoun floral verde retro, puro, vegetal, húmedo y crujiente, con un tono de champú de manzanilla -que, lo reconozco, no parece muy lujoso para un frasco de este precio, pero lo hace muy bien, y bien evolucionado.
amanecerAl mismo tiempo, es una nota oriental amaderada-floral que recuerda a Ken Sanhua Esto se mezclará con madera de ámbar. Eso es todo al respecto.

No tuve la oportunidad de sentir lo que hay dentro cenitConsultar estado actual aire de tiemposegún las últimas noticias, desafortunadamente, él es solo una sombra de sí mismo…

También lamento que subrayar que el patrimonio histórico implica necesariamente formas “especiales” sobrevaloradas no es, en mi opinión, la mejor manera de promover el patrimonio. Más bien, este posicionamiento aísla el producto clásico en un nicho fuera de lo común, en última instancia, solo disponible para aquellos que solo tienen el precio más alto como incentivo para comprar, sin importar el olor…

Dawn and Dusk, Eau de Parfum, EUR 300/100ml
Le Zénith, Eau de Parfum, 1650€/45ml
Exclusivo de Galeries Lafayette.

Crédito de la imagen: Thomas Lohr




Artículo Recomendado:
 
Thierry Wasser de la televisión suiza

Nina Ricci Revela Air Du Temps - Ok-Perfumes.com

Nina Ricci Revela Air Du Temps - Ok-Perfumes.com

Homenaje a su icónica fragancia aire de tiempo Nina Ricci, fundada en 1948 por Francis Fabron, lanzó la nueva Serie de iluminacióncompuesto por tres aromas

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-nina-ricci-revela-air-du-temps-ok-perfumes-9293-0.jpg

2023-11-08

 

Nina Ricci Revela Air Du Temps - Ok-Perfumes.com
Nina Ricci Revela Air Du Temps - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20