Noche Especial De Fragancias En Stylia - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


No hay duda de que el psshttt fragante es el foco de nuestros canales de televisión.espalda Guerlain quinta generación, transmitido por France 3, una vez que no era la norma, ha despertado el paso de algunos brazos en nuestros foros, y el canal Stylia le ofrece el martes 7 de enero a las 21:10, una velada dedicada a la fragancia. muy agradable. (Dicho esto, hemos estado hablando de fragancias todos los días durante 6 años, ¡y no estamos orgullosos de ello!)

Una breve descripción del programa.

Primero, un documental inédito de 52 minutos titulado no importa la botella Hecho por Isabelle Porte, una recién llegada al mundo de las fragancias. ¡Espero que no se le pegue la nariz en la alfombra!

 

Como en cualquier campo creativo, hay “clásicos” y “disidentes”. En los últimos años, ha surgido una nueva tendencia en fragancias. Como dijo Serge Lutens, quien allanó el camino en 1992: “Mi interés en el perfume es convertirlo en un vehículo para algo…”

Tienes que ver el programa para entender qué es esta nueva tendencia, aparentemente iniciada por Lutens. Deberíamos hablar contigo antes de que se emita este documental. Síganos…

En el lado intenso, un documental de 40 minutos sobre Chanel, que se emitió en noviembre pasado: fragancia atemporal (Sí, sus títulos no son fuertes). Citemos rápidamente el comunicado de prensa:

Este extraordinario documental te cuenta los secretos de la elaboración de perfumes y recorre su historia a través de numerosos testimonios, especialmente de aquellas que fueron las musas del N°5: Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Audrey Tautou…

De las musas se habla mucho en Auparfum, sobre todo cuando las marcas se atreven a dejar hablar a los muertos, y está por ver si nos interesará lo que digan.



Artículo Recomendado:
 
Montri, creadora de Dusita rinde homenaje a su padre

Finalmente, para aquellos cuyos ojos no pican, un tercer documento de 52 minutos para aprender (aparentemente una combinación de dos documentos de 26 minutos), Belleza rara: el sentido del olfato : Desde el olor de Grasse hasta la plantación de té de la India, huele como un hermoso escape…

 

para los que no saben Stilia (Todavía estoy aquí esta mañana), sabiendo que este es un canal temático antes conocido como Odyssey, dedicado al arte de vivir, el lujo y las tendencias.





Artículos Relacionados






Noche Especial De Fragancias En Stylia - Ok-Perfumes.com

Noche Especial De Fragancias En Stylia - Ok-Perfumes.com

No hay duda de que el psshttt fragante es el foco de nuestros canales de televisión.espalda Guerlain quinta generación, transmitido por France 3, una vez que

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-noche-especial-de-fragancias-en-stylia-ok-perfumes-9191-0.jpg

2023-11-08

 

Noche Especial De Fragancias En Stylia - Ok-Perfumes.com
Noche Especial De Fragancias En Stylia - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20