Nuevo estudio explora evidencia de vapeo

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Expertos de renombre mundial en control del tabaco y cigarrillos electrónicos han publicado un nuevo documento que detalla la verdad sobre el vapeo. Publicado en la revista Nature, el cuarteto escribe sobre los cigarrillos electrónicos de nicotina como una herramienta para dejar de fumar. En el documento, enumeran los hechos que prueban que el vapeo funciona para los fumadores como una herramienta para dejar de fumar y que los cigarrillos electrónicos son mucho más seguros que usar productos de tabaco.

¿Quiénes son los autores del artículo de Nature?

 

  • Dra. Nancy Rigotti, "es un experto internacionalmente conocido en políticas públicas sobre el consumo de tabaco, el abandono del tabaco y el control del tabaco"
  • Kenneth Warner es profesor emérito de salud pública de Avedis Donabedian Distinguished University y decano emérito de la Universidad de Michigan.
  • Neal Benowitz es médico y profesor de medicina en la Universidad de California
  • La profesora Ann McNeill es una académica británica y experta en políticas de tabaco. Es profesora de adicción al tabaco en King's College London, subdirectora del Centro de Estudios para el Control del Tabaco del Reino Unido y ha sido responsable de todas las actualizaciones anuales de evidencia de cigarrillos electrónicos del gobierno.

¿Qué dicen de vapear para dejar de fumar?

Señalan a los lectores los estudios controlados aleatorios analizados como parte del proceso de revisión sistemática viva de Cochrane.

Los autores de la revisión Cochrane afirman: "Había una alta certeza de que [smoking] las tasas de abandono fueron más altas en las personas asignadas al azar a [electronic cigarettes] que en los asignados al azar a la terapia de reemplazo de nicotina".

Continúan afirmando: "Los estudios tanto en el Reino Unido como en los EE. UU. han asociado aumentos en el abandono del hábito de fumar del 10 al 15 % con el uso de cigarrillos electrónicos."

¿Qué dicen sobre el daño?

Destacan que tanto las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina de EE. UU. como el Departamento de Salud y Atención Social de Inglaterra "han llegado a la conclusión de que es probable que el uso de cigarrillos electrónicos sea mucho menos dañino que fumar."

Señalan que la mayoría de los estudios que afirman encontrar un riesgo se realizaron exponiendo células y animales directamente a e-líquidos y "es difícil extrapolar estos efectos a la exposición humana".

Reconociendo que vapear puede causar algún daño, el grupo tiene claro que los estudios indican claramente que es más seguro que fumar para las personas con problemas cardiovasculares, problemas pulmonares o que están embarazadas.

¿Qué pasa con las leyes?

El cuarteto dice que debido a que el Reino Unido opera un sistema por el cual todos los productos a la venta deben cumplir con los estándares exigentes establecidos por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para el Cuidado de la Salud del Reino Unido, el Reino Unido puede mantener los estándares de seguridad adecuados sobre lo que las personas pueden comprar.

El enfoque de los organismos de salud pública

Warner, Benowitz, McNeill y Rigotti destacan que las agencias gubernamentales de salud y las sociedades profesionales en Inglaterra y Nueva Zelanda interpretan la evidencia favorablemente, sopesando la evidencia conocida contra el riesgo potencial.

Los problemas en otras partes del mundo son donde un tono cauteloso limita el entusiasmo de los profesionales de la salud para recomendar cigarrillos electrónicos para dejar de fumar.

¿Qué recomiendan?

"Creemos que los gobiernos, los grupos de profesionales médicos y los profesionales de la salud individuales en países como EE. UU., Canadá y Australia deberían considerar más el potencial de los cigarrillos electrónicos para aumentar el abandono del hábito de fumar.

"Los cigarrillos electrónicos no son la varita mágica que pondrá fin a la devastación provocada por el tabaquismo, pero pueden contribuir a esa noble salud pública.

"Sin embargo, la aceptación de la promoción de los cigarrillos electrónicos como una herramienta para dejar de fumar probablemente dependerá de los esfuerzos continuos para reducir el acceso y el uso de los productos por parte de los jóvenes que nunca han fumado. Los dos objetivos pueden y deben coexistir."

Nuevo estudio explora evidencia de vapeo

Expertos de renombre mundial en control del tabaco y cigarrillos electrónicos han publicado un nuevo documento que detalla la verdad sobre el vapeo. Publicado

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-nuevo-estudio-explora-evidencia-de-vapeo-5672-0.jpg

2023-06-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20