Pack Cuerpo Oceane Laboratoires Biarritz | Naturality
Packs ahorro cosmética natural y ecológica
PACK CUERPO OCEANE
(Based on 0 Review)

PACK CUERPO OCEANE

25,95 €

CUIDADO CORPORAL NATURAL

Pack corporal natural que incluye Aceite Seco + Gel ducha + Exfoliante.

Mas detalles

NN0337

Packs ahorro cosmética natural y ecológica
Descripción del producto

CARACTERISTICAS

EL Set hidratante para cuerpo combina tres productos ideales para cuidar y proteger la piel. Con texturas suaves y de fácil absorción y con un perfume natural.

  • Un Aceite seco; indicado para cara, cuerpo y cabello. Regenera intensamente los tejidos y revitaliza las células. Nutrición intensa, reparación y suavidad. Su textura ligera se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel. Suavidad y nutrición al instante. (Formato: 100 ml)
  • El Gel ducha deja la piel limpia y suave gracias a sus tensioactivos naturales que respetan y cuidan la piel sin agredirla. Su base limpiadora sin sulfatos elimina impurezas de forma suave. (Formato 200 ml)
  • El Exfoliante corporal, elimina las células muertas renovando la epidermis en profundidad. Piel suave y perfumada. (Formato 30 ml)

Los productos Oceano están fabricados en LABORATOIRES BIARRITZ, que lanzó su primera línea de productos en 2012. Empezaron su andadura con los productos solares por ser sus creados surfistas sensibilizados y preocupados por el medio ambiente y la contaminación marina debido a los filtros solares utilizados en los solares convencionales.

Creando así, productos innovadores que combinan tratamiento y protección solar. Su formulación con ingredientes naturales y con el principio activo Alga-Gorria® un ingrediente muy utilizado en sus productos, por ser rico en oligoelementos. Neutraliza radicales libres y complemente perfectamente el producto con los filtros minerales, ampliando el espectro de protección solar.

CERTIFICADOS

   

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

Relacionados Productos