Ya sea verano, primavera, invierno u otoño, cualquier receta de postre que no necesite encenderse es ganadora.
Por eso nos encantan estas golosinas clásicas, que obtienen puntos de bonificación por ser fáciles de preparar, aptas para niños y saludables.
Básicamente, simplemente sumerja los plátanos en chocolate negro muy bueno, agregue almendras o cacahuetes crujientes, salados, congelados y disfrutados.
Si tiene espacio en el congelador, también puede hacer una gran cantidad de ellos y prepararlos para fechas de juego inesperadas.
Ingredientes
Pasos
- Pele los plátanos y córtelos por la mitad (en cruz).
- Coloque un palito de paleta en un extremo, envuélvalo en papel encerado y congélelo durante unas horas o toda la noche.
- Derrita el chocolate negro en el microondas o al baño maría.
- Sumerja el palito de plátano congelado en chocolate derretido, luego enrolle las nueces picadas y colóquelo en una bandeja.
- Congelar durante al menos 30 minutos.
MAS SOBRE ESTA RECETA
Estas paletas saludables combinan chocolate negro, que es rico en flavonoides saludables para el corazón, con plátanos, una gran fuente de potasio y fibra. Agregue algunas nueces y tendrá un crujido y algunas grasas saludables. Sin embargo, ¿quién necesita esas barras falsas?
paletas de plátano
Ya sea verano, primavera, invierno u otoño, cualquier receta de postre que no necesite encenderse es ganadora.
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-paletas-de-platano-3046-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente