Pan De Arándanos Y Calabaza Sin Gluten

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 



Receta de cortesía



Solana Nolfo



, NLC. Sigue a Solana en Instagram en



@solanastar



.

Si tiene intolerancia al gluten, es posible que se pierda una gran cosa en esta época del año: ¡el pan de calabaza!

Bueno, bienvenido, esta receta satisfará todos tus antojos de las fiestas de otoño de una sola vez: la calabaza es más del doble de las versiones tradicionales de esta receta, además de los arándanos para cuando te sientas listo para la Navidad. Como beneficio adicional: contiene una tonelada de canela, que ayuda a regular el azúcar en la sangre.





Ingredientes

1 lata (15 onzas) de puré de calabaza orgánico sin azúcar (o mida 2 tazas de puré de calabaza hecho en casa y retire 2,5 cucharadas)

2 huevos, ligeramente batidos

1/2 taza de jarabe de arce

1/4 taza de azúcar de coco

1 cucharadita de extracto de vainilla

3 cucharadas de aceite de coco, derretido y enfriado

1.5 tazas de harina de almendras

1/2 taza + 2 cucharadas de harina de trigo sarraceno light

1.5 cucharaditas de bicarbonato de sodio

1/2 cucharadita de polvo de hornear

2 cucharaditas de canela

1 cucharadita de jengibre

1/2 cucharadita de nuez moscada

1/2 cucharadita de clavo

1/2 cucharadita de sal

1 taza de arándanos frescos picados

¾-1 taza de nueces picadas (preferiblemente nueces)

½ cucharada de ralladura de naranja, opcional





Pasos

  1. Prepare un molde para pan forrándolo con papel pergamino y esparciendo o rociando un poco de aceite de coco dentro. Ponga el horno a 350 grados.

  2. En un tazón, use un batidor para combinar la harina de almendras, la harina de trigo sarraceno liviana, las especias, la sal y las nueces picadas. (Uso nueces ya picadas en «piezas para hornear»).

  3. En el segundo tazón, use el mismo batidor para combinar la calabaza, los huevos, el jarabe de arce, el azúcar de coco, el extracto de vainilla, el aceite de coco derretido y los arándanos picados.

  4. Usando su espátula, vierta la mezcla de calabaza en el tazón con la mezcla de harina y mezcle hasta que se mezcle uniformemente.

  5. Vierta la masa en el molde para pan preparado. Cubra la masa con algunas nueces picadas y arándanos más.

  6. Hornear durante unos 55 a 65 minutos.

  7. Importante: Dejar enfriar completamente antes de rebanar.



POR QUÉ ME ENCANTA ESTA RECETA Letras Graffiti a Lapiz

En primer lugar, muchas recetas de pan de calabaza requieren 1 taza de calabaza, ¡pero esta usa casi 2 tazas! La calabaza es una gran fuente de fibra, vitaminas A y C, así como otras maravillosas vitaminas y minerales. una calabaza

el puré también agrega mucha humedad, lo que le permite reducir el contenido de grasa.

En segundo lugar, comer arándanos frescos es la mejor manera de aprovechar sus poderosos antioxidantes y vitaminas, sin el azúcar que a menudo se agrega a los arándanos secos. Agregan más vitamina C y fibra a la receta, además de satisfacer la hinchazón o la acidez.

El trigo sarraceno es famoso por su semilla natural sin gluten, que tiene un sabor muy fuerte y único, no harina ligera de trigo sarraceno. Tiene un sabor neutro ya que se quitan las cáscaras antes de hacer la harina. Sigue siendo una gran fuente de proteínas de origen vegetal, fibra y otras vitaminas y minerales, especialmente el magnesio que fortalece los músculos. Por sí solo, puede quedar un poco seco, pero la textura es excelente cuando se mezcla con harina de almendras.



2022-10-20

Pan De Arándanos Y Calabaza Sin Gluten

Receta de cortesíaSolana Nolfo, NLC. Sigue a Solana en Instagram [email protected]

maquillaje

es

Pan De Arándanos Y Calabaza Sin Gluten

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Pan De Arándanos Y Calabaza Sin Gluten

 

Top 20