Pan de Plátano Proteico Saludable

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

La primera receta de pan de plátano publicada en 1933 llegó en “

Pillsbury Cooking Service Balanced Recipes” por Mary Ellis Ames,

ex director del Servicio Culinario de Pillsbury.

Desde entonces, se han hecho miles de adaptaciones a esta dulce y deliciosa receta. ¿Por qué? El pan de plátano es uno de los productos horneados más fáciles de hacer, y con tantas variaciones para probar, probablemente nunca te aburrirás para siempre. ¡Puede agregar rodajas de manzana, chispas de chocolate negro, hojuelas de coco e incluso proteínas!





Ingredientes

1/3 taza de aceite de coco, derretido y extra para engrasar

1 taza de harina sin gluten para todo uso y además para espolvorear

1 taza de harina de almendras

1/2 taza de proteína vegetal de proteína de alimentación de vainilla

1/2 cucharadita de sal marina

2 cucharaditas de polvo de hornear

1 cucharadita de canela molida

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/4 cucharadita de nuez moscada molida

3 plátanos triturados demasiado maduros (alrededor de 1 1/2 tazas) + un plátano maduro opcional para la parte superior

1/2 taza de azúcar de coco

3 huevos grandes, a temperatura ambiente

1/2 taza de yogur griego de leche entera

1 cucharadita de extracto puro de vainilla

1/2 taza de nueces trituradas





Pasos

  1. Precalentar el horno a 375°F.

  2. Ralla un molde para pan de 9 x 5 pulgadas con aceite y espolvorea con harina, eliminando el exceso.

  3. En un tazón grande, mezcle la harina para todo uso y la almendra, la proteína en polvo, la sal, el polvo de hornear, la canela, el bicarbonato de sodio y la nuez moscada.

  4. En un tazón grande separado, combine los plátanos, el aceite, el azúcar de coco, los huevos, el yogur y la vainilla hasta que quede suave. Vierta la mezcla de plátano en la mezcla de harina. Revuelva bien hasta que se incorporen los ingredientes secos. Agregue nueces, dejando un poco a un lado para espolvorear sobre el pan. Transferir a la fuente preparada.

  5. PASO OPCIONAL: Tome el plátano maduro, córtelo en rodajas enteras y colóquelo encima de la masa y el interior del plátano mirando hacia afuera.

  6. CONSEJO: Para un plátano caramelizado, puede cubrir la parte inferior del plátano con azúcar de coco antes de agregarlo a la masa de pan.

  7. Hornear durante 20 minutos, sin tapar.

  8. Retire del horno, cubra el pan sin apretar con papel de aluminio y hornee por 30 minutos más, o hasta que al insertar un palillo en el centro del pan, éste salga limpio.

  9. Deje enfriar en una sartén durante 10 minutos y luego transfiera el pan a una rejilla para que se enfríe por completo.

  10. Almacene en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por tres días, o congele para un almacenamiento más prolongado.



POR QUE HAY UN LUGAR

Lo que hace que el pan de plátano sea uno de nuestros favoritos es que es “pan rápido” (leudado con polvo de hornear) y es una de las cosas más fáciles de hornear desde cero. Para esta receta, la estamos inflando un poco.

proteína en polvo

.

Proteína

Ayuda a construir músculo y reparar tejidos.

Los plátanos, por supuesto, contienen nutrientes, incluidas la vitamina B6 y la vitamina C.

potasio

minerales que son importantes para ayudar a bajar la presión arterial.

Este pan sale húmedo y dulce, además

hay intercambios de ingredientes saludables como azúcar de coco, yogur griego y harina de almendras. Bonificación: la proteína en polvo de vainilla lo ayudará a mantenerse feliz por más tiempo que su pan de plátano tradicional.



2022-10-20

Pan de Plátano Proteico Saludable

La primera receta de pan de plátano publicada en 1933 llegó en “Pillsbury Cooking Service Balanced Recipes” por Mary Ellis Ames, ex director del Servicio

maquillaje

es

Pan de Plátano Proteico Saludable

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Pan de Plátano Proteico Saludable

 

Top 20