A esto lo llamamos pan plano de garbanzos, pero la consistencia y la forma son muy parecidas a las de una crepe.
Sin embargo, a diferencia de la crepe tradicional, esta está hecha con harina de garbanzos rica en nutrientes y no contiene gluten.
Es increíblemente fácil de hacer y delicioso con verduras y za’atar, una mezcla increíblemente sabrosa de especias del Medio Oriente.
¿Quieres un tutorial paso a paso? Keri lo hizo en el y puedes verlo, aquí.
Ingredientes
Pasos
- Combine la harina de garbanzos, el agua, el aceite de oliva y la sal en un tazón pequeño. Deje reposar durante 1/2 hora a 2 horas en el refrigerador para permitir que la harina absorba el agua.
- Precalienta el horno a 450°F y precalienta un molde de 10 pulgadas por 5 minutos.
- Rocíe más o menos una cucharadita de aceite de oliva en la sartén y ahueque para cubrir el fondo.
- Batir rápidamente la masa de garbanzos y luego verter aproximadamente un tercio en la sartén caliente. (La mitad de la masa para una crepa más gruesa)
- Hornee el pan plano durante 8-10 minutos, hasta que esté bien cocido. (Opcional): Caliente debajo del asador para ampollar la parte superior.
- Mueva el pan plano a un plato, agregue verduras calientes y za’atar, y sirva.
MAS SOBRE ESTA RECETA AQARA HUB Gateway
En lugar de pan plano hecho con harina blanca refinada, este no contiene gluten y tiene más nutrientes como proteínas, fibra y antioxidantes, gracias a la base de garbanzo. El brócoli de conejo es una gran fuente de vitaminas A, C y K.
2022-10-20
Pan Listo de Garbanzos
A esto lo llamamos pan plano de garbanzos, pero la consistencia y la forma son muy parecidas a las de una crepe.
maquillaje
es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente