Patatas dulces y salchichas al horno

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Este tipo de cena cae en una de nuestras categorías favoritas. Lo llamamos «recetas que básicamente requieren que arrojes una pila de comida saludable al horno».

En lugar de cortar la batata y el ajo rápidamente, eso es lo que realmente requiere el proceso.

Es útil comenzar con salchichas de pollo precocidas (y ahora es fácil encontrar marcas orgánicas y saludables en el supermercado).

Y agregar las hierbas frescas crea aún más ilusiones en las largas horas que se pasan cocinando. Use el tiempo ahorrado para probar la comida sabrosa y nutritiva mientras se pone al día con su pareja (sin consultar Instagram).





Ingredientes

1 batata mediana, cortada en trozos de 1 pulgada

1 salchicha de pollo precocida, cortada en rodajas de 1 pulgada

1 diente de ajo, carne picada

1 cucharada de orégano fresco picado

2 cucharaditas de aceite de oliva

1/3 taza de floretes de coliflor congelados y derretidos





Pasos

  1. Precaliente el horno a 350 F. Cubra ligeramente una fuente para hornear pequeña con aceite en aerosol.

  2. Combine las batatas y la salchicha de pollo en un tazón mediano. Mezcle con ajo, orégano y aceite. Sazone con sal y pimienta al gusto.

  3. Coloque la mezcla de papas en un plato preparado y hornee por 30 minutos. Agregue la coliflor y hornee otros 10 a 15 minutos, o hasta que las papas estén tiernas.



MAS SOBRE ESTA RECETA

La salchicha de pollo es una comida completa rica en proteínas. Las batatas están repletas de betacaroteno, que mejora la salud más que cualquier otra fruta o verdura, y también proporciona mucha fibra. Agregue aceite de oliva, ajo y orégano, y tendrá más que suficiente sabor y acción antioxidante.



2022-10-20

Patatas dulces y salchichas al horno

Este tipo de cena cae en una de nuestras categorías favoritas. Lo llamamos «recetas que básicamente requieren que arrojes una pila de comida saludable al h

maquillaje

es

Patatas dulces y salchichas al horno

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Patatas dulces y salchichas al horno

 

Top 20