El queso a la parrilla no solo califica como un alimento saludable, sino que elige los ingredientes correctos y comienza a cambiar.
En lugar de un caldo de queso americano (no vale la pena queso, ¡qué asco), usamos un poco de queso cheddar alimentado con pasto controlado.
En lugar de pan blanco, usamos granos enteros germinados.
Coma algunos tomates frescos y pesto para las verduras y pavo para las proteínas, y de repente tendrá una comida balanceada. No hay necesidad de una varita mágica.
Ingredientes
Pasos
- Precaliente la parrilla y rocíe con aceite en aerosol.
- Unte el pesto en una pieza de pan.
- Cubra con pavo, queso y tomates encima del pesto y cubra con otro trozo de pan.
- Agregue el sándwich a la sartén y cocine de 1 a 2 minutos, voltee y cocine del otro lado.
MAS SOBRE ESTA RECETA
No hay nada de malo con el delicioso y pegajoso queso derretido sobre pan; no se trata solo de los tipos (y cantidades) de ingredientes que está utilizando. Esta receta lo ayuda a elegir los saludables, y agregar pavo y tomates reduce la cantidad de queso que obtiene en una porción. Sin embargo, todavía puede ser pegajoso.
Pavo A La Parrilla Con Queso
El queso a la parrilla no solo califica como un alimento saludable, sino que elige los ingredientes correctos y comienza a cambiar.
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-pavo-a-la-parrilla-con-queso-2959-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente