Pechuga de Pollo Rellena al Pesto de Limón-Alcachofas

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Si alguna vez ha comido pechuga de pollo rellena, es posible que haya sido rellena con jamón y queso. También puede haber sido empanado. Y cubierto con una salsa espesa y cremosa.

Hablamos de un clásico plato de pollo cordon bleu, por si acaso Él era.

Este pollo relleno no tiene nada de eso, excepto la parte «rellena».

Con esta receta, colocarás alcachofas antiinflamatorias, nueces, albahaca fresca y ajo rico en antioxidantes dentro de las pechugas de pollo, para un relleno saludable y delicioso que podrás saborear con cada bocado.

No es tradicional como el cordon bleu, pero algo nos dice que los franceses todavía lo permitían.





Ingredientes

1⁄4 taza de hojas de albahaca fresca bien empaquetadas

1⁄4 taza de corazones de alcachofa marinados envasados ​​en aceite, en cuartos (1 1⁄2 cucharadita de reserva de aceite)

1⁄2 cucharadita de ajo picado

1 cucharadita de jugo de limón

1⁄4 cucharadita de cáscara de limón

2 cucharaditas de nueces picadas

3⁄8 cucharadita de pimienta negra recién molida, cantidad dividida

5 onzas de pechuga de pollo deshuesada (1⁄2″ a 3⁄4″ de espesor)

1 cucharadita de aceite de oliva

1 cucharada de queso parmesano rallado





Pasos

  1. Combine la albahaca, las alcachofas y el aceite, el ajo y el jugo de limón en una licuadora o miniprocesador de alimentos equipado con una hoja de metal y procese durante 10 segundos, raspando los lados hasta la mitad.

  2. Agregue la cáscara de limón, las nueces y 1⁄8 de cucharadita de pimienta negra. Pulso Otros 10 segundos, raspando los lados hasta la mitad.

  3. Coloque la pechuga de pollo y cúbrala hacia usted con el lado más grueso más cerca de su brazo cortado. Coloque su otra mano encima del seno. Sostenga el cuchillo paralelo a la superficie cortada y corte horizontalmente, casi por completo, dejando el otro lado pegado. Extiende la mitad superior del pecho abierto.

  4. Coloque 2 cucharadas de la mezcla de alcachofas en el centro de la mitad inferior del pollo y extienda la mezcla casi hasta los bordes para cubrir, dejando alrededor de 1⁄4 «de borde. Doble la otra mitad sobre el pesto para cubrir.

  5. Caliente el aceite en una sartén antiadherente a fuego medio. Combine el queso y el 1⁄4 de cucharadita restante de pimienta negra en un tazón pequeño y frote ambos lados del pollo con una capa.

  6. Cocine 4 minutos por lado o hasta que el pollo esté bien cocido. (Nota: si la pechuga es gruesa, cocínela por los cuatro lados para asegurarse de que esté bien dispuesta). Mezcle el pesto restante con el lado de las judías verdes al vapor, si lo desea.



MAS SOBRE ESTA RECETA ASUS VivoBook F510UA [Jan 2021] - The Laptop Authority

Todo chef casero necesita muchas maneras de aliñar las pechugas de pollo para una cena fácil rica en proteínas, y esta es creativa. Oye, ¿por qué no poner verduras, nueces y especias directamente dentro del pollo, en lugar de servirlas a un lado?

¿Quieres que te entreguen todos los ingredientes directamente en tu puerta? Encuéntrelos aquí.



2022-10-20

Pechuga de Pollo Rellena al Pesto de Limón-Alcachofas

Si alguna vez ha comido pechuga de pollo rellena, es posible que haya sido rellena con jamón y queso. También puede haber sido empanado. Y cubierto con una

maquillaje

es

Pechuga de Pollo Rellena al Pesto de Limón-Alcachofas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Pechuga de Pollo Rellena al Pesto de Limón-Alcachofas

Top 20