Perfume Jacques Fath - Agua Verde - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Esta eau de toilette cítrica, verde y aromática, usada en exceso en menta, fue adoptada por los hombres en un momento en que las fragancias masculinas recién salían de sus enclaves higiénicos exclusivos de colonias.

Tras la muerte del diseñador en 1954, agua verde Con diferentes grupos más o menos preocupados por la preservación del patrimonio del perfume, habrá una transformación más que radical. En 1967, bajo la dirección de L’Oreal, nació una versión muy inteligente de lavanda, y luego, en 1993, otra variante bajo costo lo suficientemente lejos como para sobrevivir en el mercado durante mucho tiempo hasta que el Grupo Panouge
[1]
En 2016 se decidió resucitar de las cenizas esta fragancia Phoenix.

 

Debes saber que en el momento de su nacimiento, a pesar de sus preocupaciones relacionadas con la guerra, el costo de las materias primas en las formulaciones no era una preocupación para los perfumistas: la fragancia aún no se había convertido en la industria que conocemos hoy, con pocos clientes y pocos El precio se puede concentrar en la botella, no alrededor de la botella… La dosis también es generalmente más baja que el eau de toilette actual.
Entonces, por ejemplo, en la fórmula original agua verde Una buena cantidad de extracto de azahar. Este material, bajo el buen aire del champú para bebés, alcanza fácilmente los 4000 euros el kilo, por lo que añadir una microgota por bote encarece felizmente el coste de la fórmula.

Esta es, sin duda, una de las principales razones por las que el sucesor revisa la receta a la baja, ofreciendo creaciones alejadas de sus peligros, a menudo buscando también “modernizar el jugo” si es necesario.



Artículo Recomendado:
 
Violette Volynka y Cabriole, Hermès entre el escondite y las piruetas

Cuando la perfumista independiente Cécile Zarokian fue designada por Panouge para la nueva fórmula agua verde, acudió a la Osmothèque para oler un producto reconstituido fielmente pesado según una receta legada por los descendientes de Vincent Roubert. Lo encontró sorprendentemente moderno, atemporal y elegante para su edad. Sin embargo, por razones de confidencialidad, no tiene acceso directo al expediente, ni puede participar en el esfuerzo de reconstrucción con ella. Tuvo que conformarse con empacar una pequeña barra de pan, la única con derecho a salir de Versalles, y por consejo de Jean Creo, la única con acceso a la receta secreta. Como si tuviera que recrear un cuadro con los ojos vendados y alguien a su lado dijera “más rojo y menos azul, no, a la derecha…”

Aún así, la versión 2016, aunque no pretende ser una réplica exacta, parece estar lo más cerca posible del espíritu del original, especialmente en sus proporciones naturales, según los conocedores y fanáticos de la versión vintage.

La primera sensación es un poco como abrir una ventana y soplar una brisa fresca de primavera, una brisa fresca por las fosas nasales, con tensión, emoción y verdor.
Bergamota, azahar y menta combinan vigor y vitalidad, junto con notas de acebo, verbena penetrante y estragón de anís estrellado. La fuerte dimensión natural contrasta con la sensación de detergente para ropa y jabón vintage. El mentol y el alcanfor que se escapan de las hojas de menta imparten una frescura similar a la de la pasta de dientes, mientras que el almizcle y la madera en polvo infunden a las sábanas blancas una limpieza reconfortante con una agradable linealidad y una frescura duradera.



Artículo Recomendado:
 
Gucci despierta la memoria de un aroma universal

agua verde Aparentemente perseverante, abarcando décadas y sobreviviendo al abuso del tiempo, con una franqueza refrescante de la vieja escuela, abusada pero aún un testimonio vivo de la historia de la fragancia.

Gracias a Cécile Zarokian por las valiosas instrucciones.


agua verdeJacques Fatt
50ml/84€ – 200ml/180€





Artículos Relacionados






Perfume Jacques Fath - Agua Verde - Ok-Perfumes.com

Perfume Jacques Fath - Agua Verde - Ok-Perfumes.com

Esta eau de toilette cítrica, verde y aromática, usada en exceso en menta, fue adoptada por los hombres en un momento en que las fragancias masculinas recié

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-perfume-jacques-fath-agua-verde-ok-perfumes-9282-0.jpg

2023-11-08

 

Perfume Jacques Fath - Agua Verde - Ok-Perfumes.com
Perfume Jacques Fath - Agua Verde - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20