Perfume Maternidad: Recuerdos Íntimos - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Todos aquellos que tienen la suerte de tener un olfato efectivo han podido experimentarlo: el simple hecho de oler un perfume puede evocar con un poder inquietante recuerdos del pasado, de seres queridos, de una época, de una época. Un momento de pausa, como el abrazo de una madre. Hirac Gurden, Director de Investigación en Neurociencias del CNRS, en Nariz # 15 con el tiempo ese olor es “El sistema sensorial con mayor conectividad al hipocampo”, parte del sistema límbico involucra nuestra memoria a largo plazo.Atención – Recuerde “Los recuerdos olfativos viven en nuestras vidas en el útero”. Así que el perfume no es tan insignificante como un regalo privilegiado para el Día de la Madre… pero en lugar de darte consejos sobre perfumes, les pedimos a los editores de Nez y Auparfum que nos hablaran sobre la fragancia de su madre y los recuerdos que trae a las personas. su casa.
Y a ti, ¿qué olor a maternidad tiene más recuerdo para ti?

 

Gigi descompensación horaria

Por: Aurelie Demans
A las 5:00 de la mañana, hubo un ligero timbre en el baño al lado de mi habitación. Mi madre trabajaba para Air France y tenía horarios escalonados, saliendo de madrugada y regresando más tarde. Recuerdo escucharlo prepararse en silencio. En mi medio sueño, me despertó una explosión de bergamota y lavanda. La fragancia, con el nombre y la firma del hombre, es tan reconocible que se deslizó por la puerta y me hizo cosquillas en la nariz. Desde entonces, siempre he asociado la frescura de este azul con los uniformes azul marino con cinturones rojos, diseñados por Christian Lacroix en su momento.
Terminó perfumándose, así que para cuando lo olí, debe haberse ido y las luces deben haberse apagado antes de que me diera cuenta, dejando solo esta nube de polvo para sacudir mi noche. Vainilla, iris, haba tonka… mi madre me transmitió el gusto por las materias bellas y los viajes a través de sus perfumes…

Bola de Versallesperfume tabú

Autor: Dennis Beaulieu
¿Qué tienen en común Michael Jackson y mi madre?ambos vestían Bola de Versalles Por Jean Desprez. Lo más sorprendente no es que tengan una cosa en común: tienen dos cosas en común, ya que ambos están casados ​​con Beaulieu (la madre de Lisa Marie Presley, Priscilla, será mi prima enésima). Porque mi madre tenía perfume, y en casa el perfume estaba prohibido para no perturbar el sentido del olfato demasiado sensible de mi padre. Ella eligió un jugo tan barroco, poco elegante como lleno de olores, el magnífico je-y-fou-tout civeté, una especie de “equivalente olfativo”. muro de sonido Por Phil Spector. Este perfume secreto, escondido en su mesita de noche, ¿cuándo lo usó? No sé, es a la vez un desaire a mi padre y un alta del hospital donde trabajaba como enfermera. Todos los días, ella lucha contra la destrucción del cuerpo humano por parte de la naturaleza, paso a paso. Pero también quería posibilidades ingeniosas. Quiere toda la vana belleza de Versalles, quiere ir al baile.

enamorarse de nuevobeso en la frente

por Clara Müller
Uno de los recuerdos de infancia más vívidos que puedo recordar es tu escote cuando te apoyabas ligeramente contra mí en la oscuridad, dándome un beso de buenas noches en la frente. Este escote siempre está enrollado, tibio al final del día, con la fragancia de un jardín de amor.Este dulce y recurrente recuerdo debe estar muy lejos porque yo tenía cinco años cuando salió enamorarse de nuevo. Su botella en forma de corazón y su tapón de payaso pueden recordarte los disfraces de comedia y el Carnaval de Venecia, la ciudad que amas. Sus notas frescas de cassis, saúco negro y pomelo pueden hacerte escapar de una oficina que solo te relaja a altas horas de la noche. Gracias a él caminéis espiritualmente en este alegre jardín lleno de flores y frutos… Para mí, donde quiera que estéis ahora, este perfume, vuestro perfume, lava los míos de mis recuerdos más antiguos Las penas y los consuelos, siempre flotarán Como un aliento en la seriedad, caricia en la alegría. Beso en la frente antes de dormir.

 



Artículo Recomendado:
 
Historia de la fragancia - Pachulí negro

la primeracategorías separadas

por Beatriz Boissery
Cada uno busca la moda de su olfato, a finales de los 70 mi madre, una joven profesora, que no llegaba a los 30 años, tenía dos hijos, en la primeraConcebido por Van Cleef & Arpels: un ramo electrizante, la primera joya de una fragancia que eleva el aroma del jabón (rosa y aldehídos) al reino del arte.
entre justin por Louis Féraud, que lo llevaba cuando yo nací, y diva d’Ungaro, mamá deja espacio para esta lujosa fragancia que es tan elegante y sofisticada como ella. A los ojos de mis hijos, se ve a sí misma como una mujer conquistadora, con tacones altos, ojos ahumados y boca roja, carácter honesto y grandes exigencias.
Pronto seré la primera vez, ella ya está leyendo Cosmos y Marie Claire, no es una mujer totalmente liberada, pero está trabajando en ello, y conoce la carga mental.Creo que quiere parecerse a Pamela Ewing. dallaspero ella está bien educada, y sus deseos no se manifestarán en todos excepto en los más informados: la primerala vida de primera clase!

Banco izquierdoel olor de la ausencia





Artículos Relacionados





Autor: Guillaume Tesson
Debía de tener cuatro años entonces. Los días son largos con horas dedicadas al cuidado de los niños y en la escuela. Para aliviar la tristeza de la separación, mi madre tuvo la idea una mañana de deslizar un pañuelo de tela, rociado con su perfume, en mi bolsillo, Banco izquierdo Yves Saint Laurent. Esta intención es loable. Pero resultó contraproducente, ya que en lugar de consolarme, los objetos de transición olfativa exacerbaron esa carencia… y mi depresión. Más de cuarenta años después, me veo llorando con otros niños en el patio de recreo con un trozo de tela pegado a la nariz. Banco izquierdo Para mí una fragancia que representa la ausencia.Lo gracioso: se me olvidó cuando mi mamá dejó de usarlo por adopción Shalimar Nunca más intenté olerlo. infoenBolas 🔞 Famosos en Bolas

 

beber un té de veranohermosa temporada

por Sarah Buas
Mi madre siempre ha sido voluble. Cuando se trata de fragancias, lo digo en serio. Hasta donde yo sé, su piel siempre está manchada con una variedad de olores, y al parecer, ninguno de ellos la mantiene completamente fiel. Sin embargo, ella tiene sus favoritos.Regulares, uno de los cuales, cuando yo era niño, se llamaba beber un té de verano, de L’Artisan Parfumeur. Si lo recuerdo es porque era especial para él. Había una resonancia entre mi pequeña mamá y este aroma discreto y alegre, dulce y fresco, con toques de menta, limón, flores: en una palabra, naturaleza. Luego me encanta la inscripción vertical en la botella, como el borde de un libro. El nombre es casi como un palíndromo: beber un té de verano. La fragancia ya no está, pero todavía la tengo en la nariz. Muchas veces, cuando veo un trozo de papel de té, de repente pienso en mi madre.

Nº 19memoria verde

Autor: Cecil Cruet
Tengo cuatro años.
Mamá se ajustó los aretes y se miró en el espejo. La botella está ahí mismo, sobre la magnífica cómoda.
algún espíritu. Verde, picante, polvoriento.
La casa se llenó de risas, el susurro de la gente calzándose los tacones y ajustándose las bufandas.
Mi aliento es demasiado pequeño para mantener el tiempo, pero es el tiempo.
Un abrazo, un beso. Todo lo que quedó fue el olor de las noches sin ella, un perfume demasiado brillante para ser honesto. Los aldehídos y el gálbano susurran detrás de mí mientras me preparo para ir a la cama: esta vez, ella no volverá.
Tengo diecisiete años.
Aproveché la proximidad del liceo de París para satisfacer mi fragante curiosidad. Olvidando los descansos durante las comidas, se me abrió un mundo.
Es una tarde en el mostrador de Chanel. Un poco de historia, señorita Ernest Box, Número 5al siguiente: moillette en la nariz Nº 19 y lágrimas Una tristeza indescriptible, mezclada con el alivio de Sherlock Holmes al descubrir al culpable, cae en cascada, irreprimiblemente. El vial cuadrado contiene un genio malvado que tiene el poder de hacer desaparecer a las madres.
La vendedora atónita trató de ponerme de nuevo en marcha: iris, gálbano, elegancia y frescura, solo escuché una palabra. ausente.
Tengo treinta y ocho años.
Tengo un Ricitos de Oro de cuatro años en casa.No tiene ni nariz ni lengua en el bolsillo, juro Shalimar Y tiene todas las notas verdes en Santo Terror.
quién sabe.

tocarmadre rosa

Por: Anne-Sophie Hoylow
Mi mamá usó muchos perfumes antes que él (Alegría, Jardines Bagatelle, Y) después(Champs Elysees, Energy Water, Mitsouko, Esta noche o nunca), pero no hay duda tocar Esto me impresionó más. Sin duda por sus formas geométricas y coloridos tapones que me fascinan, y por los viales alineados cerca del fregadero, este es con el que mi hermano y mi padre le han ofrecido más botellas. Pero sobre todo, es rico en rosa y vainilla, redondo, empolvado, sedoso, generoso, reconfortante y, hasta el día de hoy, en mi opinión, la definición de una fragancia maternal.

 

Señorita Diorfragancia de habitación

Por: Jenny Dorey
Desde que tengo memoria, ha habido botellas en la cómoda del dormitorio de mis padres. opio, parís, veneno Otros se sientan frente a un espejo y yo me rocío un poco en las muñecas o el cuello con regularidad. Pero esta es una fragancia de otra época que ocupa un lugar especial en el arsenal de una madre: Señorita Dior – Por supuesto el original.
A los 24 años, lo descubrió en la habitación de un paciente de la clínica donde Kramar trabajaba como enfermera. La elegante dama lo dejó probar, dado su entusiasmo, y luego le hizo comprar una botella de pata de gallo en el cercano Marionnaud. Era 1970, el año en que se casó. Así que siempre lo he conocido.
Irónicamente, cuando era niño, me recordaba a las verduras demasiado picantes, algo incómodo e inquietante. Tuve que crecer para apreciarlo y luego admirarlo. Nunca puedes saber realmente si te gusta una determinada fragancia por la forma en que huele o los sentimientos que evoca. Lo que lleva la madre es un ejemplo típico de juicio no objetivo. Por supuesto, hoy creo que es una obra conmovedora, extraordinaria y llena de carácter, pero no fue hecha para complacer a las niñas. Supongo que la joven enfermera debe haber sentido algo cuando se topó con él por primera vez en esta habitación blanca, y ese sentimiento todavía existe hoy. Siempre me han gustado los chipres.

issi fuegoté al sol

por Jessica Mignot
¿Cuánto tiempo ha estado sentado en el estante cubierto de polvo? Una pequeña bola roja, como un cuento de hadas, con forma de adivinación, extrañamente opaca.
Un día, no recuerdo cuándo, por curiosidad, me puse a buscar su contenido: como un mini puzzle, había que quitarle la parte de abajo para que saliera a chorro. Por curiosidad, y un poco de culpa por infiltrarme en la intimidad olfativa de mi madre de esta manera, resolví el misterio.
Cremoso, cálido, especiado. Todo redondo, como sugiere la botella. Pero no es un perfume: es el olor de mi madre recostada en una tumbona de teca, sorbiendo un Eternal Milk Tea, hojeando revistas al sol.
Yo estaba como, superponerlo en su piel, y no se sentirá como cualquier otra cosa. ¿Es porque lo usó cuando yo era un niño y se entrelazó tanto con sus movimientos que no me di cuenta de que era un rocío adicional e incidental? ? No tengo ni idea. Llevaba ropa de otra persona y yo seguía distinguiéndola de la suya.
Después de desaparecer de los estantes de perfumes, tuve que caminar por el mercado paralelo para conseguir una botella.Así que encontré unas gotas, verifiqué objetivamente mi observación en ese momento, y ahora puedo estar seguro: esto issi fuego, ahora estoy convencido, no era su perfume, sino su esencia, encerrada en la botella. Cremoso, cálido, especiado.


Perfume Maternidad: Recuerdos Íntimos - Ok-Perfumes.com

Perfume Maternidad: Recuerdos Íntimos - Ok-Perfumes.com

Todos aquellos que tienen la suerte de tener un olfato efectivo han podido experimentarlo: el simple hecho de oler un perfume puede evocar con un poder inquiet

maquillaje

es

https://naturality.es/static/images/maquillaje-perfume-maternidad-recuerdos-intimos-ok-perfumes-8996-0.jpg

2023-11-08

 

Perfume Maternidad: Recuerdos Íntimos - Ok-Perfumes.com
Perfume Maternidad: Recuerdos Íntimos - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20