Perfumes Naturales - Colonias y Perfumes Ecológicos - Naturality

PERFUMES NATURALES

Los perfumes naturales nos proporcionan un olor agradable. Su aroma puede ser suave, afrutado o más fuerte. Al olerlos una agradable sensación nos invade. El buen olor nos transporta hacia la calma, la pureza, nos proporciona seguridad y además es sinónimo de higiene.

Pero muchos de los perfumes y colonias que encontramos en el mercado están repletos de tóxicos que no solo agreden a nuestra piel con alergias o irritaciones sino que; además algunos son capaces de llegar al organismo interfiriendo en los procesos biológicos del organismo.

Los perfumes ecológicos sin químicos son la mejor alternativa para una belleza natural. Los aromas de las colonias naturales proceden de aceites esenciales procedentes de plantas. De la raíz, tallo, hoja, flor o semilla se obtienen unos aceites tan puros y con tantas cualidades cosméticas como son los aceites esenciales.

Los perfumes ecológicos no solo proporcionarán un aroma más natural sino que evitaremos la exposición a tóxicos.

¿Por qué son necesarias las colonias naturales?

En naturality encontrarás una gama de perfumes naturales basados en la olfatoterapia. La olfatoterapia  es una rama de la aromaterapia, que devuelve la paz interior y sosiego a través de los diferentes aromas de los aceites esenciales. Conecta el olfato con el sistema emocional, para encontrar de nuevo un equilibrio mental saludable.

Los aceites esenciales son esencias puras extraídas de plantas. Se pueden obtener de la raíz, tallo, hoja o flor de diferentes plantas. Contienen propiedades cosméticas y terapéuticas. Por eso, resultan tan indispensables para la aromaterapia y en la olfatoterapia y además en la fabricación de perfumes.

Su pureza y su alta concentración hacen que los aceites esenciales naturales contengan aromas placenteros capaces de interferir en nuestras emociones. Pueden aportar estimulación, equilibrio o relajación dependiendo de la combinación de varios aceites.

Sus principios activos actúan sobre las emociones proporcionando equilibrio, relajación y estimulación al ámbito psicoemocional. Libera los miedos, incertidumbres, preocupaciones y étapas de estrés y ansiedad. Mejora el estado de ánimo.

A partir de estas fragancias naturales, los fabricantes de colonias naturales y colonias ecológicas basaron sus productos. La olfatoterapia es la disciplina mediante la cual se accede al organismo y sus emociones y sentimientos con diferentes aromas.

Los perfumes naturales para mujeres que encontrarás en nuestra tienda online están basados en la olfatoterapia. Fragancias naturales para el cuerpo que van más allá del simple perfume.

Características de las fragancias naturales

Los perfumes naturales para mujeres utilizan principios activos naturales, sin disolventes químicos ni ingredientes artificiales en sus formulaciones. El valor los perfumes bio y las fragancias ecológicas radica en la protección del extracto original de la planta para conseguir un mejor aroma.

Para ello los métodos de extracción suelen ser los más respetuosos con la materia prima y que además garanticen el mantenimiento de las cualidades cosméticas, como es el caso del método de extracción de Primera presión en frío, es el más utilizado en cosmética natural y cosmética ecológica para garantizar la calidad  a la que se someten los productos.

Existen diferentes formatos de perfumes naturales bio. Formato de 50 ml y el formato roll-on, más cómodo de aplicar y también de transportar. Su pequeño tamaño lo hace ideal para llevar en el bolso.

Cada perfume ha sido formulado para brindar mejorar o reforzar estados de ánimo concretos en cada mujer. La diferencia entre un perfume y un agua floral o colonia es la menor concentración de perfume en sus formulaciones, aunque igualmente contienen aceites esenciales y extractos puros y 100% naturales.

Descubre los perfumes naturales estimulantes capaces de aportar confianza, fuerza, mejorar el estado de ánimo, aportar positividad y mejorar habilidades. Perfumes frescos, cítricos, cálidos o más intensos. Con aceites esenciales de limón, patchouli, cedro, jara, salvia y bergamota.

La línea de perfumes  naturales equilibrantes proporcionan entusiasmo, control de uno mismo, autoestima alta, tranquilidad y confort. Con aceites esenciales frescos como la mandarina, naranja, geranio, rosa, ylang ylang, patchouli y bálsamo de Perú.

La gama de perfumes naturales relajantes proporciona calma, relax, favorece el descanso, serenidad y tranquilidad. Con una combinación de aceites esenciales como  la naranja de Brasil, sándalo, comino, lavanda, mandarina y azahar. Perfumes ligeros, florales o frescos.

Escoge entre toda la gama de perfumes naturales online que se adaptan a lo que necesitas. Mejora tu salud emocional y mental de una forma natural y sana.

Los perfumes ecológicos están formulados con aceites esenciales naturales 100% y puros. Sin ingredientes añadidos que mermen sus cualidades y calidad. Los métodos de extracción son las más seguros y fiables para garantizar el mantenimiento de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales.

¿Cómo utilizar estos Perfumes Ecológicos?

Las colonias ecológicas certificadas pueden utilizar de la misma forma que cualquier perfume. Aunque sus beneficios son mayores, eso no impide que podamos aplicarnos el aroma que más se adapte a nuestra necesidades cada vez que sea necesario.

Para que el aroma perdure más en el tiempo y lo realce, se aconseja aplicarnos unas gotas en las muñecas, parte superior de las orejas, cuello, hombros y sienes.

Sin químicos para tu piel

Los perfumes naturales sin quimicos que encontrarás en nuestra tienda están certificados mediante avales internacionales que garantizan la autenticidad y calidad de sus ingredientes.

El certificado BIO Y ECOCERT en los perfumes ecológicos, garantizan que para la formulación de los perfumes y aguas frescas se han utilizado únicamente ingredientes naturales, además de aceites esenciales de la más alta calidad y gran pureza. No se han utilizado aromas ni perfumes sintéticos.

Cuando leemos en una etiqueta ‘parfum’ o  ‘aroma’, en estas palabras se engloban hasta 3.000 ingredientes diferentes. La ley permite que este término pueda abarcar ingredientes tan diversos como un aceite esencial, como el caso de perfumes ecológicos, o ingredientes sintéticos que son los causantes de muchas reacciones alérgicas.

Otro ingrediente utilizado en perfumes  o en los aromas de productos es el Almizcle. Es originario del ciervo almizclero. El animal segrega una sustancia de fuerte olor que imita incluso a algunas flores. Para abaratar costes, químicamente se ha creado el almizcle sintético, pero que resulta muy irritante por su toxicidad.

Además de los perfumes y aguas frescas, cuidar nuestra piel y en consecuencia nuestra salud siempre la mejor alternativa es la cosmética natural certificada. Para la limpieza de la piel los geles ecológicos y jabones naturales para el cuerpo que cuidan y respetan el ph sin resecar. Para mantener la hidratación las cremas corporales naturales con aceites y extractos vegetales que se adaptan mejor a la dermis. 

Para la higiene diaria los desodorantes naturales y pasta de dientes natural que contienen ingredientes capaces de que el sudor sea progresivo manteniendo una higiene correcta. Y también los bálsamos naturales proporcionan hidratación, calma y regeneración para necesidades concretas.

 

per page
Showing 1 - 12 of 27 items