Agua fresca Acorelle divine Orchidée - Cosmética natural

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

USOS Y CARACTERÍSTICAS

Las aguas frescas Acorelle proporcionan mayor bienestar. Contienen una cantidad inferior de perfume y están enriquecidas con aceites esenciales y extractos totalmente naturales. Su elaboración ha sido realizado mediante el uso de materias primas puras y naturales sin ningún tipo de modificación de origen. Sin sustancias bioacumulables. Aguas frescas que protegen la piel y la salud.

No contienen ftalatos, colorantes, almizcles sintéticos ni fijadores químicos.

El agua fresca DIVINE ORCHIDÉE reduce el estrés y la extrema tensión gracias a las propiedades de los aceites esenciales de naranja de efecto calmante y el aceite esencial de sándalo que combate el estrés.

INGREDIENTES

ALCOHOL**, PARFUM (FRAGRANCE), CENTAUREA CYANUS WATER*, CITRAL, CITRONELLOL, LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL, EUGENOL.

* procedentes de agricultura biológica

** transformados a partir de agricultura biológica

CERTIFICADOS

 Agua fresca Acorelle divine Orchidée - Cosmética natural 

2020-07-20

Agua fresca Acorelle divine Orchidée - Cosmética natural

Las aguas frescas Acorelle proporcionan mayor bienestar. Contienen una cantidad inferior de perfume y están enriquecidas con aceites esenciales y extractos to

maquillaje

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Agua fresca Acorelle divine Orchidée - Cosmética natural

Top 20