pizza vegetariana griega

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

Griego y pizza pueden no parecer dos palabras que vayan juntas, pero ¿por qué no agregar sabores griegos frescos a un pastel?

Después de todo, las combinaciones de sabores que funcionan tanto en una ensalada como en una pizza a menudo también funcionan. pizza margarita? Básicamente una Ensalada Caprese consumida en una corteza.

Y este enfoque crea una mejor pizza para ti, ya que está untada con hummus, una gran fuente de proteína de origen vegetal, seguida de muchas verduras (y una cantidad mínima de queso).

Conviértalo en una cena fácil entre semana que tendrá en la mesa en una hora.





Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva

2-3 dientes de ajo, finamente picados

1 cebolla morada pequeña (o 1/2 grande), cortada en media luna

3 tomates medianos, cortados en cubitos

1 pieza grande de pan plano de trigo integral cortado en 2 cuadrados de 4 pulgadas

1/4 taza de hummus sabor original

2 cucharadas de queso feta, desmenuzado

1/4 taza de mozzarella, picada

6 aceitunas kalamata inclinadas y picadas

1/4-1/2 cucharadita de orégano Cómo hacer overclocking en un teléfono Xiaomi 2022 | ¿El overclocking realmente marca la diferencia?





Pasos

  1. Precaliente el horno a 350°F.

  2. En una sartén mediana, caliente el aceite a fuego medio. Agregue el ajo y la cebolla y saltee 1-2 minutos. Agregue los tomates y saltee otros 5 minutos; poner a un lado.

  3. Divida el sándwich delgado en cuatro mitades y cubra ligeramente cada lado con aceite en aerosol. Coloque en una bandeja para hornear y hornee por 15 minutos, volteando a la mitad.

  4. Unte hummus en cada sándwich tostado delgado y cubra uniformemente con tomates, mozzarella, queso feta y aceitunas. Espolvorea con orégano y asa a la parrilla unos 5 minutos hasta que el queso se derrita. Servir junto con las espinacas salteadas.



MAS SOBRE ESTA RECETA

La pizza casera es fácil de preparar y generalmente prefiere la entrega a domicilio, porque (¿si?) puedes controlar los ingredientes. Este viene con un toque creativo griego y es un excelente plato a base de plantas para ayudarlo a reducir el consumo de carne en cada comida. También se acumula con verduras y hierbas que son ricas en antioxidantes.



2022-10-20

pizza vegetariana griega

Griego y pizza pueden no parecer dos palabras que vayan juntas, pero ¿por qué no agregar sabores griegos frescos a un pastel?

maquillaje

es

pizza vegetariana griega

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

pizza vegetariana griega

 

Top 20